Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 772 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Facción Destruida
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Facción Destruida

Facción Destruida 05 Jul 2008 21:42 #8989

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Pues hace unos días empecé una campaña con Inglaterra en el MTWII normal, mientras que jugaba otra con Escocia en el MTWII : Kingdoms. Pues en la campaña con Inglaterra, los portugueses mandaban ejercitos constantemente contra la provincia de Gales, no se por qué, cosas del juego. Pues lo que me extraña, es que, de repente, la facción se destruyó, repentinamente. No la conquisto nadie, fue como si se revelasen todas sus ciudades a la vez. Y yo nunca les ataqué, solo me defendí de sus ataques. Fue como si se desvanecieran solos, ¿alguno sabeis por qué?
PD: Y no, no existe la posibilidad de que les conquistasen los españoles, tenia agentes cerca de todas sus ciudades
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Facción Destruida 06 Jul 2008 14:35 #9011

Lo que seguramente paso es que se murieron todo los miembros de la familia.

Hay dos formas de que una faccion se destruya:

- Conquistando todos sus enclaves

- Matando todos los miembros de la familia.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

ReFacción Destruida 06 Jul 2008 15:25 #9017

) Si a mi también me pasó un caso parecido al que tu dices jugando al SS 6.1, estaba jugando con Aragon, y tenía de aliados a Portugal y a Castilla, los tres reinos tenemos provincias parecidas, igual número de fuerzas militares, en fin todo mas o menos igual, entre los tres estamos echando a los moros de la península.

entonces Portugal declara la guerra a Castilla, sale el cartelito de a que facción debo apoyar, decido apoyar a esta última animado por una guerra contra un vecino potente como Portugal, y zas, Castilla de repente al cabo de tres turnos desaparece como facción, quedando todas sus provincias como rebeldes, informándome un poco de el porque de este extraño suceso, la gente comentaba en los foros lo que dice Leo, que la facción destruida se ha quedado sin miembros de familia y por lo tanto sin ningún general que pueda regir el trono y desaparece como facción.

Lo interesante que hubiera sido si los de CA hubieran implementado alguna manera de poner en practica guerras de sucesión por lazos matrimoniales entre algunas princesas casadas con generales de facción, pero... :roll:
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Facción Destruida 06 Jul 2008 17:51 #9026

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Gracias a los dos, seguramente pasase eso, puesto que en los tres ultimos asedios a Gales aniquilé a todos los miembros de las expediciones, además, en las batallas lo primero que hago es separar a la caballería del grueso del ejército, para rodearles y matar a su general, la IA siempre lo deja detras de la formación, y son muy vulnerables ante mis rodeos xD
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Facción Destruida 27 Ago 2008 23:00 #11297

Tambien creo k es x se les mueren a la vez el rey y el sucesor
Una guerra termina cuando sobre el cuerpo del vencido cae exausto el cuerpo del vencedor.

Re: Facción Destruida 28 Ago 2008 17:09 #11350

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
no, tienen que morir todo los miembros de la familia que pudieran tener acceso a la comandancia del reino, no con solo morir elr ey y el heredero


Gracias Regne
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.40 segundos