Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 332 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Bug en estandartes
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Bug en estandartes

Bug en estandartes 09 Jul 2008 17:05 #9130

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Pues eso. Estoy jugando con Escocia en la Campaña Britannia, todo normal, perdiendo terreno ante los noruegos xD. Pero lo que me preocupa, es que, de repente, TODOS los símbolos que representan a mi facción, han cambiado. Me refiero, en las batallas, aunque juego con escocia, los estandartes son rojos y tienen tres leones, y en algunas tropas, llevan la bandera de inglaterra. En el mapa de campaña, a veces o todas las ciudades, ejércitos, fuertes, barcos y demás, tienen o el estandarte inglés o o el estandarte rebelde, pero eso si, con el color rojo de inglaterra. Es desesperante como cuando en una batalla por la noche, cuando lucho contra los noruegos tenga que acercar la camara al tope para ver la ropa que llevan mis soldados, si es azul, es que son de los míos xD.
Por favor, si alguien sabe como solucionarlo, que me lo diga
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Bug en estandartes 26 Jul 2008 14:32 #9820

a mi me pasa lo mismo pero con Aragón , me salen con la bandera de castilla en vez de la senyera..alguien podria hecharnos una mano.Porfa please¿?



"Los hombres ofenden antés al que aman que al que temen" (Maquiavelo)

Re: Bug en estandartes 27 Jul 2008 11:04 #9838

¿Es en el Kingdoms sin ningún mod?
He desempaquetado todos los packs de los 4 "mods" y el más raro es el de britania. Es el más pequeño de todos y parece que aprovecha la mayoría de ficheros del M2TW (o el desempaquetador no es capaz de extraer todos los ficheros empaquetados).
Me llama la atención la facción "barons_alliance", porque si no está definida en descr_sm_factions quizá eso traiga problemas cuando aparece. ¿El cambio de símbolos se produce tras aparecer esta nueva facción?
Si puedes, sube el último guardado de esa campaña donde se vean los cambios de símbolos a algún hoster y le echaré un vistazo.

Sobre el símbolo de Aragón, ¿de qué mod se trata?

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Bug en estandartes 27 Jul 2008 17:14 #9847

Haaaay..perdón eso me pasa a mí en el stainless, además cuando hago una batalla personalizada, la corona de Castilla se volatiliza,desaparece. Creo que sus ejercitos se funden con los de la corona de Aragón. Aaaay si Alfonso X i Jaume I levantasen la cabeza. :rolf: :rolf: :rolf: :rolf:



"Los hombres ofenden antés al que aman que al que temen" (Maquiavelo)

Re: Bug en estandartes 28 Jul 2008 18:19 #9900

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
CeltiberoRamiroI escribió:
¿Es en el Kingdoms sin ningún mod?
He desempaquetado todos los packs de los 4 "mods" y el más raro es el de britania. Es el más pequeño de todos y parece que aprovecha la mayoría de ficheros del M2TW (o el desempaquetador no es capaz de extraer todos los ficheros empaquetados).
Me llama la atención la facción "barons_alliance", porque si no está definida en descr_sm_factions quizá eso traiga problemas cuando aparece. ¿El cambio de símbolos se produce tras aparecer esta nueva facción?
Si puedes, sube el último guardado de esa campaña donde se vean los cambios de símbolos a algún hoster y le echaré un vistazo.

Sobre el símbolo de Aragón, ¿de qué mod se trata?

Ramiro, voy por el turno 8 jugando con escocia, lo único que ha emergido a sido el héroe noruego, pero no creo que tenga nada que ver con eso, porque todos tenemos estandartes ingleses. El juego es original. Pero antes lo tenia instalado, iva perfecto todo, pero ahora al instalarlo, se instalan todas las expansiones excepto Crusades, no se por que, pero ese problema lo posteé en ayuda técnica, no se si estarán relacionados... Subo las capturas en cuanto esté libre el otro ordenador
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Bug en estandartes 10 Oct 2008 17:22 #13601

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Caballeros, aquí tengo fotografiado el problema. Como se puede apreciar, tengo seleccionado un campamento al sur, cerca de la frontera con los Ingleses, y es mío, es decir, Escocés (como el tio ese de mi avatar). Se puede ver que tiene el estandarte inglés, pero al norte de la foto, cerca de Aberdeen (El pueblo homónimo de donde murió Kurt Cobain :cry: ) tengo un campamento vacío, pero se puede ver el campamento escocés. ¿Qué creeis que pasa?




EDIT:
Ostias, acabo de descubrir otra cosa. Cuando paso turno, todos los escudos de la parte de arriba de la pantalla se ponen también iguales, como el de Inglaterra
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.57 segundos