Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 179 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

call of duty 5 pantalla en negro
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: call of duty 5 pantalla en negro

call of duty 5 pantalla en negro 04 Dic 2008 22:21 #18077

Hola pues a ver si los informaticos del clan pueden hecharme una mano con este problema que esta volviendo loco.
os pongo en antecedentes compre el call of duty 5 hace unos semana mas o menos lo instale en uno de mis tres ordenadores se instalo y funciona correctamente,
el problema a venido cuando he querido instalarlo en otro de mis ordenadores, el juego se instala normalmente pero cuando voy a ejecutarlo la pantalla se pone en negro y hay se acabo la historia.
hable con Leonidas y me dijo que podia ser de la tajeta grafica ya que antes tenia una ATI X800GTO 256 DDR2 a si que puesto a solucionarlo compre esta mañana una nueva ,
actualmente el equipo donde quiero instalarlo es un AMD 3800 2 gigas de RAM y con una grafica Nvidia ge force 9500 GT de 512 DDR3. que me ha costao 80 eurazos. menuda desilusion al ver que el problema persiste aun con la nueva tarjeta.

he mirado por algunos foros y parece que el error es generalizado para determinadas personas pero con las soluciones que dan no he podido arreglarlo.
aceptaria encantado cualquier ayuda.


saludos Celtiberojuanjo.

Tabla oficial de posiciones Campeonato VI
Campeón Celtíbero Juanjo!!!

Re: call of duty 5 pantalla en negro 04 Dic 2008 22:52 #18084

El juego pide una grafica con Shader Model 3.0 por eso te dije que con la X800 no te iria bien.

Lo raro es que el problema todavia continue.

Prueba actualizar los drivers de la grafica haber, si tienes XP es este:

http://www.nvidia.es/object/winxp_180.48_whql_es.html

Ya me diras.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: call of duty 5 pantalla en negro 04 Dic 2008 22:58 #18086

Mira lo que he encontrado Juanjo:

> Pantalla negra:

Aparace el cursor blanco y la pantalla en negro.

Solución: Aguarda unos instantes, terminará entrando, un poco de paciencia.

__________________________

> Pantalla negra con sonido:

Pantalla negra pero se oye la musica de fondo, si mueves el raton se oye el "click" de las opciones, e incluso a ciegas por el sonido puedes entrar al juego y se oyen disparos...

Solución: Borrar la config y que el juego te la cree de nuevo. La config se aloja en:

Windows Vista: C:\Users\NombreOrdenador\AppData\Local\VirtualSto­re\Program Files\Activision\Call of Duty 5 - World at War\players\profiles\

Windows XP: C:\Documents and Settings\TuUsuario\Configuración local\Datos de programa\Activision\CoDWaWbeta\players\profiles

__________________________


THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: call of duty 5 pantalla en negro 04 Dic 2008 23:54 #18092

voy a actualizar drivers los que trae la tarjeta son un poco mas antiguos que estos que me has puesto en el enlace a ver que tal, aun que no tengo mucha esperanza en que se ha cosa de drivers. si pones en google : cod5 pantalla en negro

veras la cantidad de foros que tratan sobre este tema, en algunos foros incluso dicen que el juego traia errores a proposito para una segunda instalacion , con la intencion evitar las copias piratas nada mas salir el juego y que con el parche a los tres dias de sacarla a la venta en España lo taparon.

en fin no se. seguire buscando si encuentras tu algo soy todo ojos .....................

lo que de verda me jode de todo este tema es que despues de comprar el juego original 54 Euros y una trajeta grafica nueva 80 euros mas , aqui estoy tirandome de los pelos.

Tabla oficial de posiciones Campeonato VI
Campeón Celtíbero Juanjo!!!

Re: call of duty 5 pantalla en negro 05 Dic 2008 15:03 #18125

Todo solucionado gracias a la colaboracion inestimable de Leonidas, despues de instalar desinstalar el juego los driver los direx x como unas 10 veces al final se consiguio.
he empezado esta mañana a jugar y va todo bien nivel 20 en tres horas no esta mal. :mrgreen: :mrgreen:

Tabla oficial de posiciones Campeonato VI
Campeón Celtíbero Juanjo!!!
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.53 segundos