Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 517 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Call of Duty 4: Modern Warfare 2
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Call of Duty 4: Modern Warfare 2

Call of Duty 4: Modern Warfare 2 10 Nov 2009 19:59 #37442

Bueno pues se han cargado mi tradicional liberador de tensiones.
Modern Warfare 2, no podra contar con servidores dedicados, ni mods.
Se acabaron las partidas masivas de 20vs20.
¿Os imaginais las partidas a traves de Steam, su insufrible lag y caidas diarias en el CoD?

Paso de comprarlo, para jugar la campaña hay otras maneras, y para el multi me vuelvo al Modern Warfare 1.

Aqui podreis firmar para quejaros ante infinity ward

Re: Call of Duty 4: Modern Warfare 2 10 Nov 2009 21:42 #37446

Un compañero de trabajo lo tiene y juega sin problemas online. Nada de lag ni caidas con una conexión de 3 megas en un pueblo (que será como mucho de 1 mega). Parece que eso si que está bien. Lo que no entiendo es el límite de 9v9. Hay juegos, tambien con Steam en los que se juegan 32vs32.

Re: Call of Duty 4: Modern Warfare 2 10 Nov 2009 21:48 #37447

Te voy a dar una colleja Clearco:

<!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewforum.php?f=...ewforum.php?f=89<!-- l

Y el limite esta en partidas de 12 jugadores.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Call of Duty 4: Modern Warfare 2 10 Nov 2009 23:42 #37448

CeltiberoLeonidas escribió:
Te voy a dar una colleja Clearco:

<!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewforum.php?f=...ewforum.php?f=89<!-- l

Y el limite esta en partidas de 12 jugadores.


Vive dios que no conocia esa estancia....., JDORGAMBIDE!!!, esto esta hecho una porqueria y no hay manera de encontrar el camino.

:slbo:

Saludos

Re: Call of Duty 4: Modern Warfare 2 11 Nov 2009 19:55 #37460

:doh: , no doy a basto........ :bab:

http://www.celtiberos.net/foro/download/file.php?id=746

Re: Call of Duty 4: Modern Warfare 2 12 Nov 2009 21:01 #37483

Yo iba a comprarlo, pero al leer que la campaña te la pasas en unsa 5 horas he cambiado de opinion.

Por 5 horas 50 pavos? Más caro que el cine, tú!
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal

Re: Call of Duty 4: Modern Warfare 2 12 Nov 2009 21:24 #37485

Son mucho mejores las campañas del Medal of Honor, el COD tenia las batallas masivas multi, que se las han cargado, y los mod de los servidores dedicados, que tambien se los han cargado.

Saludos

Re: Call of Duty 4: Modern Warfare 2 13 Nov 2009 14:01 #37502

  • CizeroN
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 30
Yo lo e comprado para Xbox360 y me esta gustando mucho. La campaña dura 5 horas para los viciadillos, yo llevo mas de 6 horas y media y todavia le queda. La campaña es muy frenetica, tiene episodios nunca vistos antes en un videojuego, mas tipo a una pelicula de accion.

Han añadido lo de Operaciones especiales que esta muy bien, se pueden realizar misisones con gente on-line o con amigos en pantalla dividida.

El on-line los primeros dias hiba bien pero ayer ya empezo a ir mal, no para de cambiar de host y los españoles tenemos mas latencia que los guiris y eso que tengo 12mb de cable. (me parece que hay un parche que esta al caer para solucionar esto).

Me parece que es una compra asegurada, casi obligatoria para todos los consoleros que juegan on-line y les gusta juegos de este tipo. Para los de PC ya es otra historia.... yo no lo compraria en esta plataforma sin servers dedicados.

Re: Call of Duty 4: Modern Warfare 2 13 Nov 2009 20:45 #37511

El juego esta ¡de puta madre!, hablando mal y pronto. Jugabilidad, calidad de gráficos y ni un solo problema en multi utilizando el steam. Yo estoy gozandolo :bab: :bab:

Re: Call of Duty 4: Modern Warfare 2 14 Nov 2009 01:31 #37520

Declaraciones de uno de los peces gordos de Activision:

"Es, sin duda, una aspiración poder juntar esos dos modelos de negocio. Además, tenemos a los chicos de Blizzard con gran experiencia en ese campo, ellos conocen a la gente que juega online. Tenemos franquicias de gran éxito como Call of Duty funcionando a la perfección, y por otra parte mucho conocimiento gracias a Battle.net. Tenemos que probar nuevos métodos de rentabilidad online, hay muchos jugadores que están esperando ver nuevas funciones y dispuestos a pagar por ello".

Lo que Blizzard (socio de Activision) está planeando hacer con sus franquicias respecto al online es hacer el online de todos los juegos con su cuota mensual como el World of Warcraft. Además de sacar 3 versiones de Starcraft II, una para cada raza y por supuesto; se venden por separado. Imaginad eso traducido a Call of Duty: Servidores online con cuota mensual y una versión del juego para cada nacionalidad. Una americana, Una rusa, una inglesa, una alemana. Si lo quieres todo a comprar todas las versiones XD XD XD, que listos, ¿Verdad?

Esperemos que sea una sonda a ver sómo se lo toma la gente y no una intención por que la cosa tendría bemoles.

Re: Call of Duty 4: Modern Warfare 2 14 Nov 2009 01:58 #37523

Os voy a capar a todos. :evil:

Para que se creo el subforo del Call of Duty.

Que algun moderador cambie esto al subforo :acdc:

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Call of Duty 4: Modern Warfare 2 15 Nov 2009 13:36 #37570

  • CizeroN
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 30
No creo que la gente pague una mensualidad para jugar al cod on-line cuando siempre a sido gratis. El World of warcraft es otra historia, me parece normal que se pague los 13€ mensuales, lo que no comparto es su politica actual de cobrar por cualquier servicio: cambio de faccion, raza y chorradillas varias a 20€ o más. (Yo por ejemplo e cancelado mi suscripccion de wow despues de estas mas de 3 años jugando seguidamente por este motivo principalmente).

Re: Call of Duty 4: Modern Warfare 2 15 Nov 2009 22:34 #37573

bueno ya comento aqui lo del moden warfare 2, que no lo habia visto
mis disculpas :got:
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Call of Duty 4: Modern Warfare 2 02 Dic 2009 01:30 #38525

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
!!Sereis burros!! la campaña no dura 5 horas ni de coña, claro si os lo poneis en recluta :doh: , pero que quereis que os diga la campaña en normal son 7 horas y en veterano te puedes tirar 10 horas y te sacas todos los trofeos y luego estas las operaciones especiales que son la leche, son super entretenidas y tienes mucho tiempo para entretenerte y unas cuantas son cooperativas si o si y el resto pues de uno o uno y el online esta genial , por lo menos el de la ps3 por que el del ordenador ni idea, las armas tienen mil complementos y las rachas de bajas son la leche, la bomba atomica, el IEM y el lanzamiento de emergencia son mis favoritos....


No os engañeis este juego vale lo que cuesta y si lo vais a jugar online sera vuestra viciada del año :VP:


Gracias Regne

Re: Call of Duty 4: Modern Warfare 2 10 Nov 2010 00:14 #49253

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
El multi es la hostia, así de claro, y las OE dan tantísimo juego...
Aún no he catado el Single Player, pero vamos, visto lo visto, juego del año.
El MP es muy arcade, no seáis reacios a probarlo, yo buscaba algo más táctico, pero de verdad, es increíblemente adictivo.
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.58 segundos