Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 308 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Campaña TO - Los Tres Emperadores (1.805)
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Campaña TO - Los Tres Emperadores (1.805)

Campaña TO - Los Tres Emperadores (1.805) 23 Feb 2012 17:44 #59154

Esta campaña se jugara con NTW2, mod. Del Rome.

Se puede descargar aquí…

www.thelordz.org/mods.html

LA CAMPAÑA

TO - Los Tres Emperadores (1.805)

LOS EQUIPOS

La Grande Armée - (Francia)
La Tercera Coalición - (Austria y Rusia)

LOS JUGADORES

De 2 a 8, tal vez más.

Estoy preparando todo el asunto de reglas y demás, pero ya anticipo que será más táctica y flexible que “las garras del Águila”. Algunas cosas que puedo ir anticipando.

- Tendremos una victoria por equipo y un Rankin individual de jugadores.

- Mantendremos la política de día y hora fijos, semanales, para la resolución del turno. También es probable que se admita la anticipación de las batallas, por mutuo acuerdo de los equipos, acelerando así la campaña.

- Jugaremos sobre un “mapa”, nada para colgar en un cuadro, será una cuadricula de sectores.

- Los sectores tendrán recaudación y habrá sectores de diferentes tipos, o eso me gustaría.

- La resolución de las batallas admite partidas de 1v1(1 sector), 2v2 ( 2 sectores)y 3v3 (sectores), en el mapa, seguramente, tendremos sectores que solo son conquistables en batallas 3v3.

- El compromiso con el equipo será un factor importante, si el día de la batalla un equipo presenta menos jugadores que otro será penalizado.

- La campaña tendrá una Web que la gestiona automáticamente, cada jugador tendrá su propia cuenta y podrá estar participando en mas de una campaña, para pasar el turno sobro tendremos que subir el log., en el momento que un jugador de cada equipo suba a la web el log. de la partida y esta compruebe que ambos son idénticos, sé que esto puede parecer innecesario pero mejor así, se hará los cálculos de los equipos, jugadores y modificara la cuadricula con los resultados.

- Los cálculos se harán en florines, no en hombres.

- No habrá ejércitos pre configurados, pero se publicaran unas reglas para su composición, estas son algunas de las mas probables:

1, 10k fl. por jugador
2, General es General
3, Ejércitos completos de 20 unidades, o proporcionales si no se cuenta con los fondos necesarios.
4, Máximo 2 art por jugador o bien el equivalente por equipo, aun sin determinar.

- Las facciones, en principio, mas débiles, tendrán un hándicap corrector sobre el resultado de la batalla.

Esto son solo algunas de las ideas que compondrán unas reglas, esperemos que justas, equilibradas y sobre todo divertidas.

No aconsejo que esta campaña se juegue cargando, por primera vez, el mod. el día anterior, el mod esta muy equilibrado y requiere un mínimo de batallas para saber por donde te da el aire, a los que quieran participar y no conozcan el mod. estaría encantado de echar unas batallas y así explicar los cuatro rudimentos del juego que yo conozco. Ya me diréis…

Un saludo.

PD. Clearco me ha comentado que le gustaría hacer también esta campaña con el NTW3, pero al no contar el juego con log., los cálculos se harían “manualmente”, a mi me parece mucho fango, pero ya veremos.

PRE INSCRITOS EN LA CAMPAÑA

CeltíberoMandonio
CeltíberoHugo
CeltíberoSoldurio

Última Edición: 23 Feb 2012 18:50 Por CeltíberoSoldurio.

Re: Campaña TO - Los Tres Emperadores (1.805) 23 Feb 2012 18:37 #59158

Pues inscríbeme a mi también Soldurio, eso sí, me tendrás que enseñar como va esto xd a ver si lo instalo esta tarde para probarlo.

Re: Campaña TO - Los Tres Emperadores (1.805) 23 Feb 2012 18:49 #59159

Ok Hugo, te pongo en la lista, esta noche creo que podre estar por el MP, si quieres lo probamos.

Un saludo.

Re: Campaña TO - Los Tres Emperadores (1.805) 23 Feb 2012 18:50 #59160

CeltíberoSoldurio escribió:

PD. Clearco me ha comentado que le gustaría hacer también esta campaña con el NTW3, pero al no contar el juego con log., los cálculos se harían “manualmente”, a mi me parece mucho fango, pero ya veremos.


Si el problema es el log, yo me encargo de solucionarlo y llevar las cuentas.

Saludos

Re: Campaña TO - Los Tres Emperadores (1.805) 23 Feb 2012 18:54 #59161

Pues si quieres esta noche lo comentamos Clearco, se tendran que hacer dos Campañas distintas con sus reglas correspondientes.

Un saludo.

Re: Campaña TO - Los Tres Emperadores (1.805) 23 Feb 2012 19:18 #59164

a mi tambien apuntadme.

Soy un vicioso jajaja

eso si tambien tengo que instalar el mod (2 o 3) y probarlo.

si se hace con el 3 prefiero juga resa version que el napoleonic lo tendreis ya mas tyrillado jejeje

Re: Campaña TO - Los Tres Emperadores (1.805) 01 Nov 2012 12:05 #61844

me apunto

Re: Campaña TO - Los Tres Emperadores (1.805) 01 Nov 2012 20:45 #61846

  • CeltíberoHSAT
  • DESCONECTADO
  • Guardián Forestal
  • Vacceo Belicoso
  • Temas: 1097
Huelga decir que me apunto, tanto a la campaña del NapoleonicII como del NTW3. Si necesitan gente laboriosa para hacer los cálculos también me ofrezco previo curso de aprendizaje, que de eso no tengo ni papa (no sé por qué, cuando cuento más de cinco me pierdo); me hace ilusión jugar también con el NTW3.

Abrazotes.

Re: Campaña TO - Los Tres Emperadores (1.805) 02 Nov 2012 18:02 #61922

La Campaña TO - Los Tres Emperadores, creada para el NTW2, es para que nos entendamos, la que recrea la batalla de Austerlitz y de momento esta parada, puesto que se jugara antes La Campaña TO – El águila y el león (Bélgica 1.815), vamos… la batalla de Waterloo, que es la que se viene probando en el multy desde hace varias semana.

En función de como transcurra la campaña de Waterloo y dependiendo del nº de jugadores interesados, lanzaremos las otras tres campañas previstas para el mod., Austerlitz, Rusia y la Guerra de Independencia, no habiendo aun determinado el orden de las mismas.

Un saludo.

  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.55 segundos