Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 767 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Embajada de España

Embajada de España 25 Oct 2008 20:04 #14523

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Se abre la sala de audiencias de S.M. Don Alfonso X, el sabio, cualquier asunto, pleito o querella que queráis tratar hacédmelo saber y yo Don Andrés Pera Sentado. Se los transmitiré a Su Majestad con la mayor celeridad.

¿Qué os trae por aquí noble Señor?

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Embajada de España 26 Oct 2008 16:34 #14602

CeltíberoGil escribió:
...y yo Don Andrés Pera Sentado. Se los transmitiré a Su Majestad con la mayor celeridad.

:rolf: :rolf: :rolf: :rolf: Que nombre más coj***do para un funcionario. :rolf: :rolf: :rolf:

P.D.: perdón por meterme donde no me llaman, pero no lo he podido resistir. :mrgreen:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Embajada de España 26 Oct 2008 22:48 #14638

Gran Don Alfonso, Sidi de los cristianos hispánicos, nuestra vecindad nos obliga al entendimiento entre culturas para evitar el derramamiento de sangre. La tolerancia deber ser la bandera de nuestras relaciones, convirtiéndose en fluidos intercambios culturales y comerciales.

Recordar que si fuera necesario mis ilustres sanadores están a vuestra disposición.

Aleikum salam, que la paz esté con nosotros

Re: Embajada de España 26 Oct 2008 23:08 #14644

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:D Sea haya paz y entendimiento en hispania mientras prosperan nuestros pueblos...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Embajada de España 27 Oct 2008 20:36 #14725

Salve, D. Alfonso!

¿Os interesaría establecer rutas comerciales entre ambos reinos, majestad?

Re: Embajada de España 27 Oct 2008 20:44 #14730

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:D D

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Embajada de España 27 Oct 2008 20:47 #14732

Así sea, majestad, os enviaré un diplomático lo más rapidamente posible.

Re: Embajada de España 28 Oct 2008 00:33 #14760

Monsieur Pera,

Nuestra valija diplomática a vuestra embajada con la formalización de nuestras relaciones comerciales que espero sean tan duraderas como el itsmo que nos une.

Re: Embajada de España 28 Oct 2008 08:56 #14774

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:D Encantado de recibirle Mesié esperamos y deseamos que nuestras naciones vivan y se desarrollen unidas, en paz y prosperidad...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Embajada de España 14 Dic 2008 22:12 #18758

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Acaban de proclamar una injustificada Jihad contra los cristianos territorios castellanos. ¿Permitireis Hermanos cristianos que esta tenga éxito? ¿Abandonareis a vuestros hermanos en la fe ante el vil ataque traidor del califa Moro?

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Embajada de España 14 Dic 2008 22:52 #18763

Una Jihad ha sido declarada contra las antiguas posesiones de Al-Andalus.

Los guerreros venidos del norte de África, destinados en un principio a la defensa de Marrakech han sido enviados al combate contra el rey castellano tras saberse que este utilizaba las informaciones que tenía de la corte cordobesa para trasladarlas al rey de Sicilia, con él que ahora nos une una firme paz y convivencia, por largos años firmada.

Al enterarse el califa montó en cólera, ya que tenía al rey castellano por hombre de honor y a pesar de haber estado este en diversas situaciones adversas nunca se aprovechó de las circunstancias. Las tropas fueron rápidamente enviadas al norte y un fervor religioso inundó a las huestes al saber el motivo de la guerra…una puñalada por la espalda hubiera caído si la guerra se hubiera alargado contra el rey Klu.

Cuando el califa esperaba poder licenciar sus tropas y dedicarse a la expansión comercial de sus mercados se enteró de la hiena que anidaba en el corazón de su vecino y la rabia hizo que los imanes de todos los minaretes de Córdoba a Argel pidieran guerra al infiel…

La guerra entre Sicilia y Al-Andalus se produjo entre dos reyes jóvenes, valerosos y algo impetuosos pero también hombres de honor que cruzaron sus espadas de la forma más noble. La hiena castellana sólo esperaba que uno de los dos, o ambos, se desangraran, para aprovecharse de los restos. Esto enervó por igual a ambos reyes que decidieron no ser marionetas de nadie y forjar su propio destino, de momento caminado por la misma senda…

Quien no quiso más que guerra entre sus vecinos la tiene ahora a las puertas de su castillo…

ALLAH AKBARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Re: Embajada de España 15 Dic 2008 01:02 #18773

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Mentiras y más mentiras para justificar un ataque traidor...

El Califa moro sabía de mi alianza de palabra con el rey Klu que por impetuoso y ambicioso os atacó contando con mi apoyo para dicha guerra. Sin embargo como vos me habiais dado palabra y pedido un tregua no os ataqué ya que como le dije al siciliano antes de atacaros no estaba en condiciones de entablar guerra con vos. Pero su ambición lo precipitó en vuestra contra antes incluso de que llegaramos a conoceros estimado vecino.

Habeis publicado vuestro anuncio DESPUES que otros hermanos cristianos y musulmanes incluso advertiesen la proclamación de la jihad. Y sólo porque vuestra cobarde acción ya no puede ser ocultada por más tiempo.

Por cierto ¿Por qué proclamais una jihad contra León y atacáis Toledo? Porque Toledo tiene pocas fuerzas caerá el turno que viene y Zaragoza y Valencia serán atacadas por Sicilia el turno que viene...
Bueno, Toledo no caerá. Vuestro Califa ha muerto durante la defensa de la ciudad y su ejercito ha desaparecido. Si no quereis perder a vuestro heredero os recomiendo que no me ataqueis...
En cuanto a vuestro nuevo aliado espero que os sea tan fiel y leal como a mí...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Embajada de España 15 Dic 2008 01:06 #18774

Pues explicadme como lo habéis hecho si no tenéis todavía el turno, esto me parece un poco raro...por no decir otra cosa! :eek: Magia?

Re: Embajada de España 15 Dic 2008 01:13 #18778

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
La magia sólo la usan los infieles como vos, que no aceptais la verdadera fe cristiana. La explicación es muy simple Regne me había pasado el turno pero se le olvidó ponerlo en foro... Como había comentado tu Jihad me imaginé que me lo había pasado como así ha sido...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Embajada de España 15 Dic 2008 01:21 #18779

Ya lo imaginé Gil, que se le había olvidado ponerlo,no pasa nada hombre que era broma.

Saludos
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.71 segundos