Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 755 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Embajada Mora

Embajada Mora 26 Oct 2008 02:59 #14563

Salam aleikum...

Las tierras moras se extienden por el norte de África hasta las fértiles tierras de Al-Andalus. La época de expansión del Islam por medios violentos ha pasado, ahora sólo deseamos vivir en paz con nuestros vecinos, comerciar y compartir los conocimientos que, provenientes de Oriente o por depósito de los antiguos griegos se encuentran en las bibliotecas de Córdoba y Granada.

Todo aquel que desee solazarse con la lectura, contemplar los métodos de riego o disfrutar de las bellezas del palacio del califa no tiene más que acercarse con las manos abiertas y así será recibido.

Con el deseo de paz y prosperidad se inicia el reinado de Ab-Al-Kotan I.

Aleikum Salam

Re: Embajada Mora 20 Nov 2008 06:53 #16637

Salve califa,

Lamentablemente...la guerra es un hecho entre nosotros a día de hoy.

Os daré un consejo, nunca obligueís a los normandos a que os den una ciudad, Túnez en este caso... eso de que nos obliguen a hacer algo, es una afrenta a nuestro honor.

Túnez es y seguirá siendo de Sicilia hasta que se demuestre lo contrario, nosotros llegamos primero y por ello ahora es un enclave más del Reino de Sicilia.

Si sois sabio, alejareís la flota con el ejercito que llevaís dentro de esta, que ronda por aguas cerca del enclave de Cerdeña. Retirad esa flota lejos de tierras sicilianas y no será atacada, por el contrario si la mandaís cerca de Cerdeña o algún enclave de Sicilia, será atacada y hundida.

Los niños y las mujeres no recibirán daño alguno, y los soldados que sean capturados en esta guerra serán liberados para que puedan retirarse a Marraketch. Si destruís los edificios de vuestras ciudades, no habrá piedad con vosotros... os aviso.

Os deseo suerte en este guerra, califa.

Re: Embajada Mora 20 Nov 2008 11:34 #16644

Después de largos meses en los que yo respeté acuerdos verbales vos no lo hicisteis de la misma manera. Sabeis que os podía haber atacado por retaguardia mientras asediabais Argel,y no lo hice por no iniciar una guerra. Me pedisteis que respetara Corcega y Sardenya y así llo hice, pasando de largo. Os ofrecisteis a acompañarme en una expedición a Genova y todavía os espero. Si de algo soy culpable es de inocente ante mis pobres súbditos que ahora reciben la presencia de un ejército en el norte de África que siempre negasteis... Me llegasteis a pedir la conversión al cristianismo mientras yo os seguía ofreciendo tratados de comercio y posibles alianzas...

Si alguien es culpable de esta guerra sois vos. Y no os preocupéis de mujeres y niños, ellos también lucharán si es preciso contra vos.

ALLA AKBARRRRR!!!!!!

Re: Embajada Mora 20 Nov 2008 12:15 #16646

Del ejercito que tienes en genova... Que intenciones tienes???

El Emperador esta muy preucupado de que adoradores de un dios falso esten tan cerca de Roma...

Re: Embajada Mora 20 Nov 2008 13:38 #16649

Ese ejército ha procedido a una operación de saqueo, pactada con el crisitanísimo rey de Sicilia, que debía participar en ella y partirá en dos turnos de la ciudad para dirigirse de vuelta a sus tierras. Se que teneis asediada milán, pero yo no acercaré mis tropas a las vuestras.

Saludos gran emperador germano.

Re: Embajada Mora 20 Nov 2008 14:12 #16656

Me alegran esas palabras.

EL Emperador estaria dispuesto a compraros la ciudad antes. Estais interesados en venderla???

Re: Embajada Mora 20 Nov 2008 14:16 #16658

Excelencia Herr Regne,

Al igual que vísteis con naturalidad la aspiración castellana sobre la ciudad portuguesa de Pamplona, y por lo que constato os consideráis con derecho sobre la ciudad y reino de Venecia, os comunico que en este caso quien se considera con derecho sobre la ciudad de Génova es Le Roi. Espereo que considere igual de justas sus aspiraciones como las nuestras. No vaya a ser que efectúe un oneroso dispendio por algo que luego vaya a pasar a nuestras manos del modo que fuere.

Reciba un saludo

Le Roi

Re: Embajada Mora 20 Nov 2008 16:54 #16672

Saludos mon ami!!!

No es el mismo caso, Pues pamplona era revelde, y el español tenia assediada pamplona.

En este caso la tiene el moro y el dice que la avandona, yo solo se la quiero comprar, pero si el prefiere cederla a vos diplomaticamente no tendre problema. Pero si veo la ciudad sin guarnicion entrare en ella.

Un saludo ;)

Re: Embajada Mora 25 Nov 2008 00:44 #17138

El Emperador esta de los nervios con la situcian de moros y sicilianos. Alguna novedad respecto a la posbile guerra(dios no la quiera) ???

Re: Embajada Mora 25 Nov 2008 01:45 #17147

¿De los nervios? Excelencia, vuestro crecimiento militar ha dejado inservible cualquier medida manejada hasta el momento. Dudo mucho que una trifulca de vecinos os ponga nervioso a vos.

Afectuosamente,

Le Roi

Re: Embajada Mora 26 Nov 2008 09:41 #17307

Es interesante obervar como los diplomáticos de sus excelencias se encuentran tan a gusto en mis dependencias (será por las bellas mujeres que se les proporcionan?...seguro que no, cristianos ellos seguro no caen en el adulterio) que debaten y discuten en mis estancias... Es un placer en tnerles por estos lares.

En cuanto a la guerra...que guerra? Hummm, el último masaje a seis manos me ha dejado la mente en blanco...

Re: Embajada Mora 26 Nov 2008 10:33 #17310

Majestad,

Vos no reveléis a nuestras respectivas los trajines que nos ocupan con vuestro harem y nuestro embajador no dirá nada a vuestro Imán de cómo os ponéis en privado con nuestros vinos de Borgoña.

Afectuosamente,

Re: Embajada Mora 26 Nov 2008 13:53 #17324

Firmado el tratado de silencio de fiestas diplomáticas y otros menesteres del duro trabajo de embajador... :twisted:

Re: Embajada Mora 01 Dic 2008 11:10 #17728

Después de unos tiempos de intranquilidad vuelve la paz a las tierras de Al-Andalus.

Pasado el momento de los ejércitos llega el de la música y el regocijo, sean todos los embajadores invitados a la gran recepción. Las más bellas mujeres danzarán, manjares sin fin se posaran en vuestros paladares, poesía y también luchas entre grandes campeones de la espada, la lanza y el arco.

Sean todos bienvenidos y reciban sus recompensas por su participación en esta guerra.

Saludos

Re: Embajada Mora 19 Mar 2009 04:05 #24907

Comunico a todos los reinos de Europa que la capital de la nación mora se ha trasladado a una nueva sede, lugar de concordia entre religiones y de buen yantar. Aquellos embajadores que se encontraban en la antigua capital ya se dirigen a Toledo, los que estén de camino ya saben donde dirigirse para tratar con el gran Visir, ya que el califa se encuentra 'visitando' el norte...

Salam aleikum!!
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.66 segundos