Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 400 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Embajada de Sicilia.

Re: Embajada de Sicilia. 24 Feb 2009 11:30 #22658

Maldita Alimaña... Ya no respetas ni el tratado que teníamos de alto el fuego durante 20 turnos, rata traidora.

Así que Zaragoza, ¿eh? Ya veremos cuando tiempo sigue siendo vuestra cuando envie mis ejercitos a la Península y esta vez no sólo irán a por Zaragoza...

Que la disfruteís, traidor.

Re: Embajada de Sicilia. 24 Feb 2009 13:05 #22662

Si te digo yo que el Óscar no había que dárselo a Penélope...

:rarara:

Re: Embajada de Sicilia. 24 Feb 2009 14:34 #22672

Para que luego digan que la IA no respeta los pactos. :rolf: :rolf: :rolf:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Embajada de Sicilia. 24 Feb 2009 16:57 #22678

Sin duda la ambición, codicia y hipocresía de los reinos del sureste europeo no tiene parangón en el resto del mundo. Hombres lleno de falacias y mentiras que no dejan de sorprendernos... :wowowo:

Re: Embajada de Sicilia. 02 Mar 2009 11:33 #23069

Rey Klu, no perdáis el tiempo en reforzar Valencia ni en intentar atacarme en la Península, es inútil...los días de esta ciudad están contados aunque podáis tener fortuna de vuestro lado, como ha pasado en Italia.

Además parece que vuestros intereses se mueven hacia Oriente y son muchos vuestros enemigos...

Allah Akbar

Re: Embajada de Sicilia. 05 Mar 2009 23:43 #23482

Os comunico que la población de Ajaccio a 'caído' en las mejores manos posibles, o sea las mías...

Re: Embajada de Sicilia. 10 Mar 2009 16:42 #24037

Hagamos un Requiem por tantos buenos soldados ahogados en el mar enviados para saciar vuestra avaricia rey Klu

Vuestra flota ha sido hundida en el mar baltico y el ejercito que llevaba en su interior esta siendo deborado por los cangrejos en este momento.

...Que lastima Rey Klu soys tan mal navegante como general de campo :hundo:

Re: Embajada de Sicilia. 10 Mar 2009 19:27 #24057

Rata asquerosa... una gran lastima la perdida de mi buen príncipe con todos esos buenos hombres.

Pero bueno, me alegrará saber que vuestro pueblo llorara mucho más por las perdidas materiales y humanas que sufrirá, aunque me temo que no estareís para verlo en un futuro no muy lejano.

Re: Embajada de Sicilia. 17 Mar 2009 09:34 #24656

CeltíberoKlu escribió:
Maldita Alimaña... Ya no respetas ni el tratado que teníamos de alto el fuego durante 20 turnos, rata traidora.

Así que Zaragoza, ¿eh? Ya veremos cuando tiempo sigue siendo vuestra cuando envie mis ejercitos a la Península y esta vez no sólo irán a por Zaragoza...

Que la disfruteís, traidor.



Decidido, el óscar a la mejor interpretación para el Rey Sapo Klu. Valencia desprotegida mientras su ejército pasea alegremente por la costa de zaragoza. Los moros de Granada y Toledo siguen fumando cositas güenas, pues aunque Cagliari está más desprotegida que Marsella o Burdeos, la mafia siciliana es compinche y no conviene abusar de la farsa, no sea que acabemos con sus recursos.

Por cierto, vuestro antiguo aliado el rey de Castilla, traicionado vilmente por el Sapo, me pregunta si seguís haciendo amigos como antaño. Con esa lealtad, honor y caballerosidad que os caracteriza.

Re: Embajada de Sicilia. 17 Mar 2009 11:13 #24665

CeltíberoMencey escribió:
Valencia desprotegida mientras su ejército pasea alegremente por la costa de zaragoza.

¿Salou?
:rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf:
Lo siento, no he podido evitarlo, que se me saltan las lágrimas.
:rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Embajada de Sicilia. 17 Mar 2009 17:49 #24699

Había que hacer un poco de teatro para que no atacases Zaragoza y esto pareciera una declaración de guerra del moro, y parece ser que ha ido bastante bien.

Pronto, Nápoles no venderá napolitanas unicamente... se añadirán la venta de croissants también.

Re: Embajada de Sicilia. 17 Mar 2009 19:28 #24712

Bien, por fín reconocéis la farsa. Espero que Bizancio y Egipto despejen cualquier duda que le han estado tomando el pelo desde Córdoba. :geek:

Re: Embajada de Sicilia. 17 Mar 2009 22:01 #24756

CeltíberoMencey escribió:
Bien, por fín reconocéis la farsa. Espero que Bizancio y Egipto despejen cualquier duda que le han estado tomando el pelo desde Córdoba. :geek:


¿Y os lo habeís creido todo este tiempo de veras? Virgen santa...

Os recomendaría pasar menos tiempo en mi embajada y defender vuestros dominios, lo que se os hecha encima es de ver.

Salud, Le Roi.

Re: Embajada de Sicilia. 17 Mar 2009 22:08 #24759

Que lejos te tengo chiquitin, pero todo se anda ;)

Re: Embajada de Sicilia. 17 Mar 2009 22:28 #24763

CeltíberoMencey escribió:
Bien, por fín reconocéis la farsa. Espero que Bizancio y Egipto despejen cualquier duda que le han estado tomando el pelo desde Córdoba. :geek:


Esperais que los enemigos de Dios y Jesucristo acaben con un rival cristiano :?:

No pensaba que la corrupcion y la locura en Francia estubieran tan arraigadas como para aliarse con los infieles y les apoyen en una guerra suicida.

Yo desde mi compasion cristiana os pido que os retireis y os rindais ante el Imperio y sicilia y dejeis de luchar por una muerte segura.


Salve.


Página generada en: 0.49 segundos