Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 418 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Embajada de Sicilia.

Re: Embajada de Sicilia. 17 Mar 2009 22:31 #24765

Parece ser que a día de hoy la traición y la ambición han sobrepasado la barrera de la religión y hermandad entre coreligionarios.... (Verdad Loky? :twisted: )

Re: Embajada de Sicilia. 18 Mar 2009 01:52 #24789

CeltíberoKlu escribió:
lo que se os hecha encima es de ver.


No lo diréis por vuestro ridículo ejército que cruza los pirineos, ¿verdad? No, con eso no conseguiríais vencer ni mintiendo a vuestro aliado castellano, que es la única forma que por lo visto conseguís victorias. De resto os conformáis riéndoos de las derrotas causadas por vuestros primos de zumosol, valiente os mostráis protegidos detrás de su fortaleza. ¿Por qué no cruzásteis antes los pirineos? En vuestra actitud me recordáis a cierto personajillo de un relato que llegó a nuestra corte... un tal Salacious B. Crumb...

http://es.starwars.wikia.com/wiki/Salacious_B._Crumb

:mrgreen:

Re: Embajada de Sicilia. 18 Mar 2009 06:13 #24801

Yo nunca he dicho que fuera por mi ejercito la frase que he dicho, he dicho que la que se os avecina ahora con los moros también es digan de ver. Os inventaís cosas dónde no las hay.

Y hablando de cobardías según tú... ¿por qué no combates sólo sin ayuda del inglés contra el SIR? A mí nadie me está ayudando con el Bizantino, y ya lleva 2 asedios perdidos a Corinto con ejercitos que me doblaban a la guarnición.

Además, no me vengaís con la tontería de que "porque no cruzé los Pirineos antes" cuando sabías que el ejercito de Zaragoza y de Valencia no llegaban ni a las 10 unidades, ¿a qué voy a ir a perder hombres tontamente?. Tú sin embargo bajaste desde Tolouse camino a Zaragoza con un ejercito que tenía más de 12 unidades.

Pd (offtopic): Y dejo el tema éste porque me está empezando a calentar el temita éste de traidor y cobarde en toda la campaña. Que a mí, Rukser me hizo lo mismo en la teutónica y no voy llamándole por todos los sitios traidor. Repetirlo un poco vale, pero mucho ya empieza a cansar.

Y esto lo juro por todo lo sagrado, que es la última campaña multijugador que vuelvo a jugar.

Re: Embajada de Sicilia. 18 Mar 2009 08:45 #24802

CeltíberoKlu escribió:
Y hablando de cobardías según tú... ¿por qué no combates sólo sin ayuda del inglés contra el SIR?


Bien sencillo, primero porque yo no ataqué al SIR, fue una agresión no provocada. Y segundo, porque si os fijáis en los gráficos, ni sumando las fuerzas francesas con las inglesas se alcanza el poderío Teutón. Creo que eso explica que no me desee defender en desventaja 2 contra 1, pues sería suicida.

Ahora bien, si la actitud de Rukser en la Teutónica os sirve de pretexto para traicionar a un aliado, y eso os deja a vos la conciencia tranquila, pues mejor para vos ¿no creéis?

CeltíberoKlu escribió:
Pd (offtopic): Y dejo el tema éste porque me está empezando a calentar el temita éste de traidor y cobarde en toda la campaña. Que a mí, Rukser me hizo lo mismo en la teutónica y no voy llamándole por todos los sitios traidor. Repetirlo un poco vale, pero mucho ya empieza a cansar.

Y esto lo juro por todo lo sagrado, que es la última campaña multijugador que vuelvo a jugar.


Pero Klu, si leo tus posts, de "rata asquerosa" para abajo, no encuentro otros adjetivos! Estamos roleando hombre! :-D twisted: Pero si traidor os resulta un epíteto muy ofensivo, lo podemos dejar en "malandrín" o "bribón". :mrgreen:

Re: Embajada de Sicilia. 18 Mar 2009 12:12 #24808

Aunque sea la embajada voy a hablar como Kraken y no como el califa.

Es importante lo de rolear,...y creo que se nota aquellos que han jugado a rol en el pasado.

Para mí es importante no confundir a Mencey con Le Roi, a Soldu con BlacK&Decker, etc...

Los primeros nunca pueden ser tildados de cobardes, de traidores, de 'ratas' ... lo segundos, pues bueno, :twisted: cada uno sabrá...ni siquiera hay que estar de acuerdo o ser verdad que alguien sea traidor o no, como dice Mencey, es rol...pero para eso me parece importante (a lo mejor para otros es una tontería...) lo de diferenciar con el nombre...

Así que ale, ale, a darse caña, y sin tomarlo como algo personal...

Saludos (el califa diría Salam Aleikum en tiempos de paz y Allah Akkbar en tiempos de guerra... )

Re: Embajada de Sicilia. 18 Mar 2009 13:20 #24810

Bueno yo creo que avaces los roles desparecen en parte y llamamos a los jugadores como lo hemos echo desde siempre. Pero no creo que sea un problema todo lo que se dice dentro de la camapaña es resultado de la misma y de ahi no tiene que salir ni afectarnos de puertas para afuera.

Re: Embajada de Sicilia. 18 Mar 2009 16:45 #24827

Estoy de acuerdo contigo, y desde luego es una de las ventajas de jugar entre hermanos celtíberos, pero el tiempo me ha aconsejado ser muy prudente en los foros, donde es más fácil molestar, sin quererlo, a alguien que pedirle disculpas después...

Re: Embajada de Sicilia. 19 Mar 2009 00:22 #24881

Ya sé que esto es puro roleo... a mi que me llames traidor me da lo mismo Mencey, puesto que lo que ha dicho Kraken tiene más razón que un santo, pero ha llegado un momento en el que tanto traidor me ha terminado mosqueando. Te aseguro que el que peor lo llevó fuí yo, pero esto me pasó por ir de buenas con el Moro y con Castilla, al final quedé como el malo de la película yo. **Nota mental para próximas campañas (si es que vuelvo a pisar una...): Ir a mi bola y sin alianzas, así no me vuelve a ocurrir esto.**

Fué un calentón y sinceramente, con el post de Mencey reventé finalmente y tuve que decirlo. No pienses que estoy cabreado ni nada, puesto que ya sabes que os trato como mi segunda familia, y por ello te considero parte de ésta. Así que olvidemosló y sigamos con el roleo...

Eso sí, lo de que es mi última campaña lo más seguro que sea así. Yo con cada ataque que realizo en una campaña me hace sentir mal por dentro (esto lo sabe Gil que estuve hablando con él por voz en Steam) y pienso que la amistad con esa persona se va a ir al carajo y nos vamos a enfadar. Seguramente no sea así pero es la sensación que me dá.

He dicho...

Re: Embajada de Sicilia. 19 Mar 2009 00:26 #24884

un abrazo mi hermanoooooo








PD: en señal de buena voluntad, ya podrías darle la vuelta a esos jodelones que vienen por la costa de Ramiro... :mrgreen:

Re: Embajada de Sicilia. 19 Mar 2009 00:27 #24886

Esta claro anda que no nos hemos insultado en la teutonica el loki y yo como ahora y nunca ha pasado nada. Hay que pasar porque estamos jugando y llamar traidor, rata, asqueroso y demas tonteria ofensivas que se dicen de caxondeo en la campaña para pasarlo bien deben ser tomadas por caxondeo y pasar o bien responder y seguir el vacile xDDD jajaja, la cuestion es hecharse unas risas :mrgreen: . Yo por ejemplo me tomo con muxo humor el tema de ser el malvado y traidor de la campaña teutonica jajaja y no me pico por todos los insultos y cosas que se me dicen alli jaja. La cosa es rolear y no tomarse esto para nada en serio y siempre pensar que estamos entre colegas jeje.

Por cierto Klu no es por picarme pero contra Loki creo que esta mas que esplicito que no estas solo en esa guerra ya que yo estoy totalmento volcado en esa guerra y ahora Isma tambien asique nada supongo que se te piraria al escribir eso con el calenton.


Bueno un saludo y que continue la guerra total :!:


Re: Embajada de Sicilia. 19 Mar 2009 00:33 #24887

:shock: LOL los tres mensajes casi a la vez xD

Enga PAZ Y AMOR camaradas los cristianos no luchan entre ellos, haced el amor y no la guerra xDDD.


Re: Embajada de Sicilia. 19 Mar 2009 00:36 #24888

CeltíberoMencey escribió:
un abrazo mi hermanoooooo








PD: en señal de buena voluntad, ya podrías darle la vuelta a esos jodelones que vienen por la costa de Ramiro... :mrgreen:


No abuses de mi buena fé, Le Roi.

Un abrazo muy fuerte para tí también. :D


@Rukser,

No me referia a vosotros en lo de la guerra con Bizancio.

Me refería a que me lleva asediando 2 veces y siendo menos en número le he ganado dos veces sin ayuda de nadie. :P

¡Ale, largo de mi embajada to' Dios, acaparadores! :rolf:

Re: Embajada de Sicilia. 29 Abr 2009 21:02 #28252

Debe ser todo un placer hacer negocios con el hábil Califa Al-Traidur, por una parte vos poneis una rica y equipada ciudad como Zaragoza a su disposición ¿y qué recibís a cambio de su parte? Una sobre-saqueada ciudad de Marsella, sin edificaciones y que encima tenéis que sitiar... ¡es que estos moros negociando son la monda! :rolf:

Re: Embajada de Sicilia. 29 Abr 2009 21:54 #28266

¿De verdad pensaís que el tratado sólo era Zaragoza por Marsella, así sin más? Está claro que no os voy a proporcionar información de los tratados que tengo o dejo de tener con mi aliado, pero si lo pensaís vereís que roza lo absurdo.

Yo mientras lo piensas, me voy a darle cariño a tu querido aliado el egipcio que ya ha empezado a recibir la calurosa bienvenida a Nápoles.

Re: Embajada de Sicilia. 25 May 2009 01:57 #30711

joer Klu, y tú te quejabas de nosotros...


http://clanguardias.com/foro/taberna-b57/mi-retirada/
Página generada en: 0.64 segundos