Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 404 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Embajada de Sicilia.

Re: Embajada de Sicilia. 15 Abr 2010 20:53 #43355

Lo que dice Mencey es precisamente a lo que me refiero. Cuando algo no os interesa lo capais y cuando si lo aprobais sin mas pues soys mayoria.

Es muy muy feo. Tengo claro que la proxima campaña en la que participe o habra o unas normas muy estrictas o un todo vale, pero este gitaneo (con todos los respetos para los cale) no me gusta un pelo y puedo entender la decision final que tomaron 3 jugadores.

Aparte no aceptais que es un hecho claro y dais unas excusas baratas como todas las nombradas incluyendo la de "claro si yo hago una jihad el tambien se aprovecha"...si si por supuesto pero no le saco ni el 50% de beneficio que tu que la tienes bien planeada Kraken.

Hay que tener compañerismo entre todos los jugadores de la campaña indepenedientemente de que sean aliados o enemigos...eso parece que es lo que algunos no entendeis. Que por encima de ganar o perder, o de aliarme o traicionar a este o al otro esta el intentar pasarlo bien TODOS juntos, buscando los desequilibrios minimos para que TODOS disfrutemos del juego...a todo esto tambien le sumo el ser valiente, pues es muy facil aliarse 5 vs 2 o 3 vs 1 y vivir a la sombra hasta que el grande te reviente. Jactandose de acciones que mas bien deberian de dar verguenza.

En la Teutonica pude haber estado a la sombra de Mandonio igual que lo estuvieron muchos mientras entre 2 o 3 machacaban a 1. Pude quedarme quieto pero le declare la guerra a Mandonio y por supuesto todos sus aliados me la declararon a mi...vamos que esto se comvierte en a ver a cuantos comvenzo y nos chuscamos todos al enemigo mas debil.
Despues de mi muerte la pelicula se cumplio a rajatabla...primero cayeron los indiferentes a los que avise luego el aliado mas debil y despues el aliado de Man mas fuerte (Rukser).

Yo para ver peliculas me voy al cine. Me gustan mas las cosas imprevistas y siempre con muchisima deportividad. Si veo cosas feas creo que no hay equipo. Si mi compañero esta en el equipo contrario y le falta una bota se la dejare si esta en mi mano...aqui se le quitaria la unica que tiene.

Re: Embajada de Sicilia. 17 Abr 2010 14:33 #43405

En la teutonica fui el primero en caer y nadie me ayudo... Todo el mundo rapiñeo de msi territorios y gracias a un pacto con MAndonio pude seguir jugadno. He incluso luego cuando me recupere (eso si avisandole de que le atacaria) le ataque con todo lo que tenia y mori luchando.....

COn respecto a las alianzas... Yo solo tenia como aliado a Ismaylive, Lugo recivi un mensaje de Mencey.

"Saludos Kaiser,

Sólamente escribiros unas líneas para informaros de la animada recepción que hemos mantenido con los amigos de Le Roi. El embajador inglés cree que sería imperdonable que algún insensato amenazase a su suministro actual de croissants, mientras que el Reino Moro entiende que si alguien pone en peligro su suminstro de Roquefort podría desatar su apetito por las pizzas del sur, y Polonia no ve motivo para en dicho caso renunciar a unirse al banquete global y degustar las salchichas típicas de la zona.

Un saludo"

Ese mensaje para mi fue una amenaza, y junto al movimiento de tropas direccion a la frontera temia lo peor. A partir de ese momento empeze a hablar con todos a saco y consegui que el apoyo de alguno de ellos. que al final esos contactos terminaron siendo una alianza de bloque??? pues si no lo negare... PEro creo que todo termino asi por todos los problemas que a tenido la campaña...

Y sobre el tema de los bugs y todo eso aquí el que se a llevado la peor parte e sido yo. Primero destrozandome todo lo planeado de la invasión de francia(Cruzada que declaro Sicilia) Ally perdí 2 ejercitos completos pro culpa de un bug que me excomulgo, a parte del bug de movimiento que permitió a Mencey poder mover el ejercito cruzado(que yo no podia atacar). A si tb perdi un ejercito que tenia intención de ir a jerusalem, ese desapareció y solo quedo el general. Al finalizar la cruzada y no antes yo propuse modificar las normas para que eso que me passo a mi no me volviera a passar y reconozco que el mensaje era algo passado de vueltas pero las respuestas fueron basicamente(que te calles que no sabes perder XD). Lugo llego el temita de cederse ciudades para sacar tropas, y eso duro unos cuantos turno viendo como sacaban tropas de lugares que no entedia asta que cai en la cuenta del metodo.(en ese momento estuve a punto de dejar la campaña, pero hablando con algunos de los participantes (amigos y enemigos) decidí seguir).

Lo de las ciudades no lo denuncie yo, lo denuncio leonidas y se decidio que si alguien tenia intencion de ceder ciudades se le tendria que comentar al arbitro. Por esos momento yo ya casi estava fuera de la campaña, mis lineas defensivas a no existian y me replegue a italia y a berna(diria que se decia asi el castillo XD). Luego llego el tema de las ciudades italianas y el papado. Yo envie un mensaje al Arbitro con mi intenciones. Al llegar el turno de mencey lo ve y se cabrea un monton y exige el rejugar el turno y la aparicion del arbitro que le dice que si qeu autorizo el traspaso de ciudades. El no acepto y se fue de la partida unos turnos despues.

Esto basicamente es el resumen de la partida des de mi punto de vista. Ni mas ni menos, todo el mundo se a aprovechado de algo.

Re: Embajada de Sicilia. 17 Abr 2010 23:32 #43417

CeltiberoRegne escribió:
viendo como sacaban tropas de lugares que no entedia asta que cai en la cuenta del metodo.(en ese momento estuve a punto de dejar la campaña,


Cosa que sí hice yo cuando ví que cometías lo mismo que denunciabas: tropas gratis para el papado en las ciudades tuyas que estaba a punto de conquistar yo. Hasta jugadores de vuestro bando como Ismaylive lo vieron clarísimo pero nadie le hizo caso.
Y el árbitro aceptó no sé qué planteamiento, yo no lo leí. Yo le puedo comentar en privado una historia de milongas que me invente y lograr que acepte lo que yo quiera, pero la justicia sólo se alcanza escuchando a LAS DOS partes. Y para una vez que interviene no admite que se le cuestione, lo que es lo más natural del mundo (en la campaña HG el cuestionamiento a los árbitros es moneda corrientísima y el debate es abierto y sano).

CeltiberoRegne escribió:
Ni mas ni menos, todo el mundo se a aprovechado de algo.


Efectivamente Regne, así ha sido, pero cuando el que se ha aprovechado a sido tu enemigo habéis puesto el grito en el cielo, y cuando habéis sido vosotros, como dice Loky, os inventáis excusas absurdas como la de que la IA no cuenta en las reglas. Las reglas están para todo el mundo. Papa incluído.

Re: Embajada de Sicilia. 19 Abr 2010 11:14 #43443

Aclaro a petición de Kraken que cuando afirmo que lo que escribe es falso, no me refiero a que yo no le haya ofertado atacar al SIR pues hubiera sido de género estúpido no hacerlo en vista del desequilibrio que padecíamos y la sarta de correos en que me agasajaba con su "amistad". Lo que reitero que es FALSO el atribuirme una actitud "deshonorable" para atacar 3 vs 1, pintando un panorama de pretendido abuso nuestro que es radicalmente falso como se comprueba por los gráficos en los que hay una relación de fuerzas del SIR que duplica a las nuestras. Si además se me achaca conocer que era aliado de Klu y por tanto le estaba ofertando un 4 vs 1 (cosa que también es falsa), y finalmente, que él mismo opta por unirse a Regne y como tiene su aliado Klu, la relación de fuerzas entonces pasa a ser de 80 vs 20. Conclusión: vemos quién no está autorizado para acusar de deshonorabilidad a nadie porque no es así, sino que además él mismo comete lo que denuncia al unirse al bando más fuerte, crear un desequilibrio de 80 vs 20 y encima, atacar por la espalda. Espero haberme explicado ahora con claridad.

Re: Embajada de Sicilia. 19 Abr 2010 14:40 #43445

Señores estamos discutiendo con todos mis respetos una "tonteria".

Todo el mundo es libre de aliarse con quien kiera y cuando kiera. Y no por eso es menos honorable y todas esas cosas. SI al final tienes un 10 v1 significa que tu politica no a sido la adecuada o que algo a fallado. Pero nuca tachar de covardes a vuestros enemigos pues ellos an movido mejor los hilos.

Un saludo ;)

Re: Embajada de Sicilia. 19 Abr 2010 15:10 #43447

CeltiberoRegne escribió:

Todo el mundo es libre de aliarse con quien kiera y cuando kiera. Y no por eso es menos honorable y todas esas cosas.


+1

Re: Embajada de Sicilia. 19 Abr 2010 17:48 #43453

CeltiberoRegne escribió:
SI al final tienes un 10 v1 significa que tu politica no a sido la adecuada o que algo a fallado. Pero nuca tachar de cobardes a vuestros enemigos pues ellos an movido mejor los hilos.


+1

EDITADO: CoBarde :P

Re: Embajada de Sicilia. 19 Abr 2010 20:46 #43461

CeltiberoRegne escribió:
Señores estamos discutiendo con todos mis respetos una "tonteria".

SI al final tienes un 10 v1 significa que tu politica no a sido la adecuada o que algo a fallado. .

Un saludo ;)



Juas no me jodas Regne eso es de Cobardes y mamones. simplemente pensar que le puedes hacer eso a un hermano celtibero y que lo veas normal es la gran diferencia entre unos jugadores y otros.

Y no me cambies de tema con politicas y cosas raras, llamalo mas bien amiguismo. No es casual que en la mayoria de campañas siempre acaben jodiendo a los mismos y se junten casi siempre tambien los mismos...eso es borreguismo burgues acomodado. :acdc:

Re: Embajada de Sicilia. 19 Abr 2010 20:56 #43465

Ok... Después de mi desproporcionado juego sucio, cobarde e inmoral, que proponéis que deba hacer? :acdc:

Re: Embajada de Sicilia. 19 Abr 2010 21:39 #43467

CeltiberoLoky escribió:

Juas no me jodas Regne eso es de Cobardes y mamones.

(...)

y se junten casi siempre tambien los mismos...eso es borreguismo burgues acomodado. :acdc:


+1 también

Re: Embajada de Sicilia. 19 Abr 2010 21:52 #43470

Ok.

Abandono definitivamente esta embajada (que además no se que coño hacemos hablandolo aquí). No avanzamos y esto comienza a ser un problema personal de unos contra otros en vez de una búsqueda de soluciones lógicas...

Adiós una vez más...

Re: Embajada de Sicilia. 19 Abr 2010 23:17 #43481

Gracias Mencey, acepto tu media disculpa-aclaración en cuanto a las maneras y la no procedencia del término falso entre nosotros.

Y ahora entiendo parte de tu mensaje. Crees que te acuso de no ser honorable por pedirme atacar a Regne...que va!!!!!!
Me parece inteligente que lo hicieras. Intentaba explicarle a Loky que la situación actual podría haber sido a la inversa...y que en ningún caso me pareció mal, deshonorable...Si Gil se alía con Klu en lugar de yo, sería yo el desaparecido.

Sobre lo de las facciones poderosas, yo me refería a que llevaráis dos de las más fuertes, Francia e Inglaterra, no a que en ese momento fuérais fuertes, pero entiendo tu apreciación. La verdad el poder de Regne parecía brutal.

Y que yo opté por la opción más favorable para mí...no una supuesta honorabilidad del califa...Por supuesto, lo reconozco las veces que haga falta. Ataqué de un golpe a Francia y a Inglaterra por que era la opción más fácil, como se demostró al llegar de Pamplona a Londres en dos turnos o tres turnos.

Y quizá no recuerdes (hace más de un año ya...) que sabías que Klu era mi aliado, y me pedías que le convenciera para entrar en la guera contra Regne, pero tengo los mensajes privados que lo atestiguan...

Igual que guardo los montones de mensajes del califa a Le Roi...amigable, cumplidor, zalamero, al principio (tan débil que con un soplido de Francia tras eliminar a Gil hubiera caído)...donde poco a poco se vuelve más ambiguo el tío ladino...esquivo en sus respuestas, el muy sibilino...

Por supuesto que el califa atacó en cada momento a quien le pareció más débil y fácil y se alió con quien le pareció más provechoso.

Ninguna guerra ha empezado el califa que pudiera perder...como mucho podrá no ganar al gran Loky, estratega sin parangón.

Hay una excepción, donde hay un acuerdo de alianza hasta el final de la campaña, pase lo que pase que es con Klu.Por razones que no vienen al caso.

Por supuesto que el califa maquinó y urdió planes en los que consiguió atacar 2v1 a Gil, justo cuando este podía haber acabado con él...Pero no es verdad que yo le atacara con tropas de intercambio de ciudades, fue gracias a la Yihad y las que saqué del Milán que te dí. Las tropas de Klu eran las destinadas a la guerra ...contra mí.

Y claro que, cuando Le Roi podía haberle ayudado y haber acabado con la morería prefirió el cambio de Milán por 2000 florines (ciudad que daba en ese momento unos 1500 por turno...) pagados al cabo de varios turnos, cosa que en ese momento enemistaba al califa con el Imperio...pero en ese momento le daba más miedo una Francia aliada a Castilla.
E inicialmente el aliado más interesante parecía Francia...pero eso cambió.

Y sí, Klu de Sicilia y el califa teatralizaron una guerra y una traición...en lo que el Ramiro llamó:

¡Qué sutil, sibilina y satisfactoria es la diplomacia mora!

Por cierto, esta era mi primera campaña así que no me había aliado con nadie antes...

Por último, y para todos, incluído yo...esto es un juego, para divertirse. Podemos no estar de acuerdo y discutir, ver las cosas de diferente modo (entiendo aunque no comaprata las primeras opiniones de Loky sobre los bandos en la actualidad) pero en tono, vocabulario y maneras adecuadas.

Re: Embajada de Sicilia. 20 Abr 2010 10:44 #43489

CeltiberoKraken escribió:

Por supuesto que el califa atacó en cada momento a quien le pareció más débil y fácil


El califa no, Kraken.

Re: Embajada de Sicilia. 20 Abr 2010 12:33 #43490

Para ti la perra gorda
Página generada en: 0.88 segundos