Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 1149 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Embajada de Francia

Embajada de Francia 26 Oct 2008 10:09 #14567

Salut a toi!

Es deseo del gran soberano francés haceros llegar nuestras más sinceras consideraciones e invitaros a que os dignéis a halagarnos con la visita de vuestros distinguidos embajadores que serán agasajados con toda suerte de placeres que sólo la corte más refinada de Europa sabe ofrecer.

Re: Embajada de Francia 26 Oct 2008 20:52 #14633

Saludos noble Mencey

Mi señor le propone un pacto de comercio, que nuevas le tengo que dar a mi señor??

Re: Embajada de Francia 27 Oct 2008 10:14 #14667

Es bien conocido el arte que ha desarrollado vuestro pueblo en la fermentación y elaboración de cervezas y otros brebajes, así como la exquisitez alcanzada en la fabricación de salchichas y demás viandas, productos muy valorados por el pueblo francés que como sabéis no se contenta con cualquier cosa. Tenga a bien disponer vuestra merced lo necesario para que fluyan entre nuestros países hermanos los bienes que nos hagan la vida más llevadera.

Re: Embajada de Francia 10 Nov 2008 22:00 #15803

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Saludos Señor de los franceses de parte de su sabia majestad don Alfonso X le comunico la sorpresa que ha representado para nos la presencia de tropas francesas en territorio español. Esperábamos con ansia la llegada de vuestro diplomático no la de vuestras tropas. Entendemos que un príncipe debe ir escoltado pero en este caso la escolta nos parece excesiva.

A fin de evitar tensiones innecesarias os rogamos reconduzcais vuestras tropas allende los pirineos. No obstante ya vuestro principe está cerca de donde descansa ahora la infanta Mercedes si deseais establecer las relaciones diplomáticas pertinentes puede quedarse en los alrededores de Zaragoza pero no hace falta tanta escolta. Su majestad Alfonso X garantiza la seguridad de vuestro delfín con su escolta personal si hiciese falta. Esperamos vuestra respuesta con sumo interés...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Embajada de Francia 10 Nov 2008 23:43 #15824

Mon ami monsieur Alfonso,

Espero que no lleguen a oídos del prudente monarca portugués vuestras palabras considerando territorio español sus dominios navarros. De cualquier forma enviamos nuevamente un emisario hacia vuestra corte para poneros al corriente de nuestras intenciones.

Un respetuoso saludo, dios guarde a su excelencia largos años

Le Roi

Re: Embajada de Francia 14 Nov 2008 13:47 #16150

Os informo que si el Soberano ingles acepta el tratado de comercio, La princesa del Sacro Iperio Germano se dirigira la gran ciudad de paris para firmar dicho tratado antes de dirigirse a España.

Un saludo;)

Re: Embajada de Francia 28 Nov 2008 22:52 #17555

Yo tambien os informo que unas tropas inglesas que hacian la ruta de Santiago, por la zona norte,al pasar por Amberes y visto que solo habia mozas marchosas y ninos dando el coñazo, pues eso... que se han colado en la ciudad, espero que no lo tomeis a mal, que si asi fuera, todo puede ser "discutido y dicutible".

un fuerte abrazo.

PD. Que alguno de mis ministros me ha dicho que esto puede parecer una declaracion de guerra, yo le he dicho que a mi no me lo parece y el buen rey de los franceses es un cachondo y seguro que le hace hasta gracia.

Re: Embajada de Francia 28 Nov 2008 23:35 #17557

¿No os acabo de soltar la mano tras estrechárosla y ya me la estáis mordiendo? Recuperaré esa ciudad aunque tenga que sitiarla mil años. Razón debí darle a mi Mayordomo cuando advirtió que la palabra de un inglés es efímera como pluma al viento.

Re: Embajada de Francia 29 Nov 2008 16:19 #17589

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Nuestro apreciado Le Roi Mencey tengo el placer de comunicarle que mi emisario ha logrado contactar con su Alteza el Delfín Meceyto proponiendole un sustancioso acuerdo comercial. Espero lo acepteis para mayor prosperidad de nuestro pueblos. También os ruego le dejeis proseguir en su viaje por la rivera mediterránea en su viaje hacia Roma.

Atentamente el Rey Alfonso X.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Embajada de Francia 29 Nov 2008 16:38 #17591

Aceptamos gustosamente el acuerdo comercial pues Le Roi está ansioso por probar el famoso gofio que se produce en vuestras colonias de ultramar.

Re: Embajada de Francia 29 Nov 2008 16:56 #17594

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:D Por el amor de Dios Le Roi aún no tenemos Carabelas para traeros manjares tan exquisitos no obstante sí tenemos otros productos que estamos seguros os encantarán.
¿Habéis oido hablar del Jamón Serrano? No no tiene nada que ver con los productos que se elaboran en York y que os proporcionan los ingleses...
También disponemos de excelentes caldos, quesos y mariscos de todo tipo que seguro os deleitarán. Aquí estamos deseando catar los elborados en Burdeos y Roquefort...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Embajada de Francia 13 Ene 2009 00:18 #20599

Estamos en guerra.

Un saludo

Re: Embajada de Francia 13 Ene 2009 01:40 #20604

Jodo, mas claro no se puede ser.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Embajada de Francia 13 Ene 2009 21:44 #20635

Paz hermanos PAZ. :!:


Re: Embajada de Francia 14 Ene 2009 12:49 #20646

Que cachondo es el Regne eh! Mencey :rolf: , menudo susto te ha llevado tio :wowowo: , anda anda Regne, no hagas bromas con esas cosas...

Página generada en: 0.53 segundos