Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 740 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Embajada de Francia

Re: Embajada de Francia 14 Ene 2009 15:46 #20651

CeltíberoSoldurio escribió:
Que cachondo es el Regne eh! Mencey :rolf: , menudo susto te ha llevado tio :wowowo: , anda anda Regne, no hagas bromas con esas cosas...



no es coña....

<!-- l <a class="postlink-local" href="celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=99&a...?f=99&t=1618<!-- l

Re: Embajada de Francia 14 Ene 2009 16:23 #20652

Yo lo lamento
Tu lo lamentaras
El lo lamenta
Nosotros lo lamentamos
Vosotros lo lamentareis
y ellos... ellos sabran

... luego no quiero lamentaciones

lo que tu vistes y no comprendistes fue "Si vis pacem para bellum"

Saludos. :D

Re: Embajada de Francia 06 Feb 2009 22:04 #21627

Los acuerdos comerciales solicitados por vuestro diplomático que ha sido agasajado en el campamento del General al que solicitasteis ver.
Esperamos grandes beneficios en el futuro :D

Gran Duque Ismikhail

Re: Embajada de Francia 23 Feb 2009 21:58 #22619

Un poderoso ejército francés se encuentra cercano a la ciudad de Zaragoza, actualmente bajo nuestra protección.

Agradeceríamos encarecidamente que se aleje en los próximos días. Sabemos que no está ahí para amenazar al Califa, sino que se preocupaba por los asuntos de la ciudad.

Ya no es necesaria tal preocupación, el propio Califa ha tomado las riendas del asunto.

Salam Aleikum, Le Roi

Re: Embajada de Francia 02 Mar 2009 00:28 #23050

A pesar de no haber respondido a nuestros requerimientos habéis vuelto a demostrar que sois persona cabal y responsable y vuestro ejército no campa ya por la provincia de Zaragoza.

Os lo agradecemos Le Roi.

Como entendemos que vuestras preocupaciones son otras en este momento y no necesitáis más preocupaciones hemos dejado las provincias limítrofes a Francia (Navarra y Zaragoza), con las mínimas tropas que requieren el control de estas poblaciones.

Cualquier diplomático, mercader u otro representante francés lo puede comprobar cuando lo desee.

Salam Aleikum

Re: Embajada de Francia 02 Mar 2009 17:13 #23090

Saludos Maese Mencey.

Hemos notado hace poco que una flota armada francesa está atracada en la costa danesa. De todas formas hemos confirmado que, pese a esto, no había ningún ejercito que amenazase Aarhus.

Por tanto creemos que no planeais causar mal alguno pero nos inquieta saber que os ha movido a atracar en Dinamarca curiosamente a no mucha distancia de otra flota inglesa de similares características?

Un cordial saludo ;)

Gran Duque Ismikhail

Re: Embajada de Francia 02 Mar 2009 18:51 #23099

Saludos Gran Duque,

Por favor, gran soberano, ¡no os demoréis en enviarnos una partida de ese vodka tan espirituoso que os hace olvidar con gran prontitud nuestras conversaciones más recientes! ¿Acaso, una vez pasada la que espero leve resaca, no recordáis que no hace ni diez días que os hemos solicitado vuestro permiso y consentimiento para trasladar nuestro personal a Escandinavia? Si no lográis recordarlo, por favor, repasad nuestras últimas misivas, pues a nosotros sí nos consta vuestro plácet a nuestra empresa. Lo que sí os rogamos es que, tal como os lo trasladamos en su momento, no hagáis público en beneficio de la discreción mutua.

Afectuosamente

Le Roi

Re: Embajada de Francia 02 Mar 2009 19:26 #23103

Pero espero que su soberana persona comprenda que no soy capaz de adivinar el porqué de desembarcar en Dinamarca si vos no me lo recordais. Haviendolo hecho así tema zanjado.

P.D.: Quien anda cerca de vuestro campamento en la costa es un sencillo monje en peregrinación por la zona. Espero que no le perturveis demasiado :?

Re: Embajada de Francia 06 Mar 2009 10:53 #23518

Saludos Le Roi, como ya no contestais a mis Mensajeras Palomas, os envío un mensaje por correo diplomático oficial.

Uno de vuestros agentes ha sido descubierto en mis territorios en actitud subversiva.

Como sigo pensando, y me siguen diciendo los embajadores de otras naciones, que vuestra actitud hacia mi no es de conflicto os conmino a que ese agente abandone Hispania por el camino de Andorra, recto hacia Toulose, vuestro precioso castillo que otrora siempre estuvo abierto a mis representantes.

Siempre a vuestra disposición, el Califa, Ab-Al Kotan II

Salam Aleikum

Re: Embajada de Francia 06 Mar 2009 19:20 #23561

Ese agente ya habitaba en Zaragoza cuando estaba bajo el dominio Siciliano. En la próxima jornada regresará a Francia.

Saludos,

Re: Embajada de Francia 07 Mar 2009 14:38 #23661

Gracias Le Roi, no dudaba de vuestras acciones.

Salam Aleikum

Re: Embajada de Francia 15 Mar 2009 23:48 #24479

Le Roi, gran rey de los valerosos francos, habéis dirigido vuestras miradas a la lejana Jerusalem y habéis declarado la guerra al Islam.

A pesar de mis pensamientos personales tras muchas misivas cordiales y sinceras no puedo sino luchar, como vos mismo hacéis, por la que yo creo verdadera fe.

Espero encontraros en la batalla y poder luchar a brazo partido, cimitarra contra espada, cruz contra media luna, y que venza el mejor.

Allah Akkbar!!!!

Re: Embajada de Francia 15 Mar 2009 23:56 #24484

Ajá. Por fín se manifiesta vuestra verdadera naturaleza taimada y rastrera. Tanto se llenaba vuestra boca con palabras de honestidad, honor y sinceridad, que este estúpido rey llegó a creer tan sibilinas misivas. ¿Cordiales y sinceras? ¡Ja! Permitidme que me ría pues no habéis sino escenificado una gran obra junto a vuestro aliado siciliano, en la que yo he jugado el papel de torpe bufón. Me venceréis, sin duda. Pero no porque "me encontréis en la batalla y luchemos a brazo partido", no seáis tan dramático por dios, pues es público y notorio que habéis esperado que os de la espalda y baje la guardia en mi conflicto con el teutón para asestarme una puñalada mortal por la espalda. Así pues no me podré batir con vos en igualdad de condiciones, con mis ciudades sin guarnición apenas. Me derrotareis porque en el arte del embuste y la traición no tenéis rival.

Re: Embajada de Francia 25 Mar 2009 01:16 #25480

Los percebeiros de la Ría de Arosa han comentado jocosamente con nuestros marinos cómo la marea ha venido esta mañana depositanto en la costa turbantes y babuchas de todos los colores.


Imagino que eso quiere decir que me ha jorobado una flota...me corroe la curiosidad, 'mon ami' :evil: , podría ser más concreto Le Roi...y decirme cual de las que anda(ba) por el Atlántico ha hundido?

ALLAH AKKBAR!!!!

Re: Embajada de Francia 25 Mar 2009 01:38 #25481

La más fea.
Página generada en: 0.70 segundos