Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 769 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Embajada de Francia

Re: Embajada de Francia 25 Mar 2009 02:12 #25483

Malvado...pobrecitos, acostumbrados al desierto...

Re: Embajada de Francia 30 Abr 2009 03:28 #28321

Debe ser todo un placer hacer negocios con el hábil Califa Al-Traidur, por una parte vos poneis una rica y equipada ciudad como Zaragoza a su disposición ¿y qué recibís a cambio de su parte? Una sobre-saqueada ciudad de Marsella, sin edificaciones y que encima tenéis que sitiar... ¡es que estos moros negociando son la monda!


Mire usted, mi muy refinado francés, creo que confunde los términos. Traidor hubiera sido si hubiera traicionado, como vos me pedíais, al rey de Sicilia, de hecho no os parecía mal en absoluto que yo faltara a lo firmado en el Pacto del Mediterráneo, único documento de tratado que por el momento es público...pero quizá preferíais un traidor de vuestro lado que un (in)fiel en el contrario.

Hasta 6 asentamientos (ciudades le llaman en mis tierras a urbes de otro tamaño y calidad) con bandera francesa han pasado ya por mis manos.

Y si...imagino que yo debo negociar bien pero imagino que vos debéis explicar muy bien como la CAPITAL INGLESA es un buen montón de escombros gracias a vuestra hábil defensa contra ... 5 hombres a caballo :wowowo: . Desde luego yo soy un mal aliado...no como vos, que sois toda una joya... :S .

Habéis permitido que un ejército con la bandera de la media luna entre a su antojo en Inglaterra y ni siquiera habéis movido vuestras flotas para evitarlo...curioso aliado... :cry:

Por cierto, esperaba que ya hubierais retomado Rennes, pero dada vuestra benevolencia he decidido que Angers es un buen lugar para alojarse mientras espero que la toméis y así poder saquearla de nuevo...

Allah Akkbar!!!!

Re: Embajada de Francia 30 Abr 2009 10:18 #28330

Grandes logros, vive dios, conseguidos indiscutiblemente en buena lid, contra un contrincante de espaldas que os había otorgado toda su confianza. Sois un general de tomo y lomo, contra viejecitas y desvalidos, claro. Habrá que ver cómo actuaríais en igualdad de condiciones...

Re: Embajada de Francia 30 Abr 2009 15:20 #28354

Ah, y olvidaba comentar, que en relación con vuestros aliados, no sé yo si estáis en disposición de dar lecciones, pues mientras vuestro amado siciliano, con quien firmásteis el tan cacareado pacto del Mediterráneo, que os valió para avasallar al pobre Don Alfonso (siempre dos contra uno, claro), no sé qué opinará de vuestras ansias egoistas de expansión en Inglaterra mientras él recibe la del pulpo a dos pasos de vuestra costa.

Re: Embajada de Francia 30 Abr 2009 16:48 #28373

De verdad mi buen rey que debéis tener un rasero muy diferente para vos y para el resto.

Os recuerdo que le primero que ofreció enfrentarse 2v1 contra el rey castellano fuísteis vos...cuando ofrecísteis esa alianza al anterior califa, Ab-al Kotan I, muerto frente a las murallas de Toledo frente a un rey, este sí, honorable...

O sea que dos contra uno contra el monarca castellano os pareció mal desde luego resulta que os enfadásteis en su momento con el califa por no poder tomar Navarra o Zaragoza y aprovecharos de 'mi' ingominia...Muy curioso vuestro proceder.

Y me imagino que tampoco os parecía mal la propuesta de 4 contra 1 que deseábais hacer contra el emperador germano. Pero imagino que eso hubiera sido habilidad diplomática...lo que hace el Califa de Córdoba es traición...ohhhh que malo este califa...

Así que no intentéis dar lecciones a nadie, que sois vos quien ha empezado tales comentarios en la embajada del rey de Sicilia y no yo, que bastante tengo con hacer crecer mis ciudades, comerciar y construir, además de reclutar e invadir vuestros territorios...

ALLAH AKKBAR!!!!!!!!!!!

Re: Embajada de Francia 30 Abr 2009 17:30 #28380

CeltiberoKraken escribió:
De verdad mi buen rey que debéis tener un rasero muy diferente para vos y para el resto.

Os recuerdo que le primero que ofreció enfrentarse 2v1 contra el rey castellano fuísteis vos...cuando ofrecísteis esa alianza al anterior califa, Ab-al Kotan I, muerto frente a las murallas de Toledo frente a un rey, este sí, honorable...


Pero por favor, Califa, si os ofende que os llamen traidor ¿por qué traspasáis la frontera entre lo fantasioso y lo embustero?

CeltiberoKraken escribió:
El acuerdo es facil si es cierto lo que se dice, que estais interesado en la Península. Zaragoza y Navarra para vos, Valencia y Portugal para mi. Pero la intervención debe ser rápida. Además intentaría que hiciéramos una gran alianza junto a Klu para dominar el medietrráneo occidental y prepararnos contra los dos grandes peligros, Bizancio-turquia-egipto e imperio-polonia y no se si inglaterra...

Re: Embajada de Francia 30 Abr 2009 22:15 #28404

No me parece nada ético postear conversaciones privadas que han sido escritas con una persona que ahora es un actual enemigo, la verdad... Pero bueno, allá cada cuál.

Re: Embajada de Francia 30 Abr 2009 22:22 #28411

A ver, estamos jugando a un juego, y los mensajes son provenientes de personajes. Si vamos a juzgar la ética de los comportamientos de estos personajes, habría que cuestinarse primero si es ético traicionar a tu aliado, eso sí ha sido muy ético por tu parte. Y como esta tengo una lista de "comportamientos poco éticos" que han ocurrido en la campaña. Es la guerra, amigo Klu. ¿O vamos a volver con lo de que se permite lo que hace mi bando, pero lo que hace el contrario es juego sucio? ¡Por favor!

Re: Embajada de Francia 01 May 2009 00:27 #28430

CeltíberoMencey escribió:
A ver, estamos jugando a un juego, y los mensajes son provenientes de personajes. Si vamos a juzgar la ética de los comportamientos de estos personajes, habría que cuestinarse primero si es ético traicionar a tu aliado, eso sí ha sido muy ético por tu parte. Y como esta tengo una lista de "comportamientos poco éticos" que han ocurrido en la campaña. Es la guerra, amigo Klu. ¿O vamos a volver con lo de que se permite lo que hace mi bando, pero lo que hace el contrario es juego sucio? ¡Por favor!


Ya sé que los mensajes privados acerca de la campaña es roleando pero pienso que debería quedar como lo que es: algo privado, sea de la campaña o no.

Es una opinión como otra cualquiera.

@Mode: Rey de Sicilia,

Sobre lo de traidor, mi querido Le Roi... acaba de salir a la luz que vos pensabaís atacarle también así que traidor tú, traidor yo. Así que menos predicar el Siciliano traidor y más haberle ayudado cuando tuvisteis la ocasión en vez de mirar como pasmarotes.

Y creeme que tu tienes más cuartada de pedir traiciones que yo. Véase: SIR, España, Sicilia...

Re: Embajada de Francia 01 May 2009 01:13 #28438

CeltíberoKlu escribió:
Sobre lo de traidor, mi querido Le Roi... acaba de salir a la luz que vos pensabaís atacarle también así que traidor tú, traidor yo.


Olvidas un pequeño matiz sin importancia para tí por lo visto, yo no era su aliado. :?

Re: Embajada de Francia 01 May 2009 01:27 #28439

Para Mencey:

No hay problema, me he divertido desde el principio, tanto con la mensajería privada, como con la pública, eres de los que pone mensajes más interesantes y en privado siempre nos tratamos como califa y Le Roi, cosa que ha sido muy divertida.

Lo de enseñar conversaciones privadas...es lo que tienen los mps, se pueden enseñar...

Los diplomáticos de la época seguro que no hacían fotocopias de las conversaciones ni las grababan con el móvil, pero tampoco podían los reyes hablar 'a cuatro' cada vez que quisieran así que... me parece legítimo, aunque yo no lo haré...

Para Le Roi:

Como ya digo anteriormente, vos estabais interesado en la península, y cuando, más tarde de este mensaje (este es de antes de la guerra morosiciliana) os quedasteis sin parte del pastel es cuando, como digo, os sentís molesto, no por la terrible traición de atacar dos contra uno, que nos os importaría ser 3 contra 1 ...sino por no tener vuestro bocado...

Agradezco que, públicamente, mostréis las pruebas que me dan la razón...

Por supuesto habéis olvidado que, como gran desconfiado que soy y como negociador rastrero y piojoso os di Genova sin que recibiera, hasta varios turnos después y cuando ya no me hacían falta al no estar ya en guerra contra Sicilia, 2000 míseros florines, cuando el emperador me ofrecía bastante más del doble que vos...que malo fui...que desconfiado...

Os di una ciudad que a mi gobernador, con toda la población infiel, le daba unos 1000 florines por turno...ciudad que no supisteis defender...

Deberíais pensar que es posible que vuestras actuaciones os hayan llevado a donde estáis, para bien o para mal, y no ver en los demás lo que sólo debéis a vuestra espada, hábil en ocasiones, y a vuestro verbo, estilista pero ineficaz...

ALLAH AKKBAR!!!!!!!!!!!

Re: Embajada de Francia 01 May 2009 03:36 #28443

CeltiberoKraken escribió:

Los diplomáticos de la época seguro que no hacían fotocopias de las conversaciones ni las grababan con el móvil, pero tampoco podían los reyes hablar 'a cuatro' cada vez que quisieran así que... me parece legítimo, aunque yo no lo haré...


Como he aprendido al sur de Tarifa, aquí cada uno traiciona la confianza de los demás como puede.

Respecto a Génova, no os inventéis más historias por dios, que vos mismo me confesásteis que no podíais mantener la ciudad y que me la regalábais... y a los dos días me pedíais 2000 florines... y a los dos días me dijísteis que si podía aportar más... si queréis disfrazarlo de regalo desinteresado, no cuela, ¿a cuenta de qué? :roll:

Y sobre lo de saberla defender, ya me gustaría a mí veros cara a cara frente a los ejércitos teutones que he tenido que afrontar y derrotar, y no como os he visto entrando por la puerta de atrás, por la espalda, cuando tenía la guardia baja. Eso sí que no lo sabré defender nunca, es lo que tiene la confianza en el honor y en la palabra.


CeltiberoKraken escribió:
Deberíais pensar que es posible que vuestras actuaciones os hayan llevado a donde estáis, para bien o para mal, y no ver en los demás lo que sólo debéis a vuestra espada, hábil en ocasiones, y a vuestro verbo, estilista pero ineficaz...


Pues mirad que en esto tenéis una vez más toda la razón. Ha sido por mi culpa que tomáseis indefensas ciudades como Burdeos, Tolouse, Rennes, Marsella. Por haber confiado en vos y en vuestra palabrería sobre el honor y la confianza que nos teníamos. Es cierto, culpa toda mía.

Sin embargo, a vos sí que os ha ido bien, pues esperáis a que la pelea entre otros se decida para ir corriendo a patear la cabeza del que yace en el suelo. ¡Vaya proeza!

Re: Embajada de Francia 01 May 2009 05:29 #28446

Por supuesto mi estimado Le Roi, no mentís cuando decís que no podía mantener Génova, pero si podía venderla al mejor postor y os la cedí a vos por 2000 míseros florines, repartidos en 4 turnos, después de tener que pedirlos en diversas ocasiones...y ya cuando mi financiación era buena, debido a las conquistas en la Península, y no cuando la necesitaba, en la guerra contra el rey Klu. Podía obtener bastante más del emperador, que me hubiera pagado al momento...

No os supisteis hacer merecedor de mi respeto como para seguiros a la batalla,...lástima, como os puede decir el rey Klu soy un apreciado aliado (y sé de buena tinta que vuestro embajador echa de menos las fiestas de Córdoba...por no decir otras cosas :twisted: ).

Si ese os parece un precio justo, y si decís que mal pago yo a mis aliados, revisad el Pacto del Mediterráneo y fijaros en el precio que pagué a mi aliado por un palenque en el norte de África...10000 florines... :wowowo:

ALLAH AKKBAR!!

Re: Embajada de Francia 01 May 2009 12:00 #28452

CeltiberoKraken escribió:
como os puede decir el rey Klu soy un apreciado aliado


Ja, ja, ja... ¡sí! ¡en todo el Mediterráneo es conocido vuestro ímprobo esfuerzo para ayudarle en su guerra contra Egipto! Pero claro... eso sería combatir con alguien de vuestro tamaño, algo a lo que no os atreveréis pues además de honor, carecéis del valor necesario salvo para las puñaladas por la espalda. :-D D

Re: Embajada de Francia 01 May 2009 14:19 #28473

Olvidas un pequeño matiz sin importancia para tí por lo visto, yo no era su aliado. :?


Vamos que las peticiones de ataque a facciones que no te gustaban un pelo no fué rastrero en absoluto y lo que hice fué malo malísimo maloso.

Si es que... pedir traicionar al SIR, Sicilia y a España a cada facción cercana a éstas no es para nada traidor y rastrero, que va... valga la redundancia.

Un poquito de humildad, Le Roi...

CeltíberoMencey escribió:
CeltiberoKraken escribió:
como os puede decir el rey Klu soy un apreciado aliado


Ja, ja, ja... ¡sí! ¡en todo el Mediterráneo es conocido vuestro ímprobo esfuerzo para ayudarle en su guerra contra Egipto! Pero claro... eso sería combatir con alguien de vuestro tamaño, algo a lo que no os atreveréis pues además de honor, carecéis del valor necesario salvo para las puñaladas por la espalda. :-D D


Todavía estoy esperando ver esa palabra llamada "valor" de la que tanto hablaís, puesta en práctica por vos en ejemplos como: Zaragoza cuando era siciliana (véase un ataque "sorpresa" sin motivo alguno), que teneís que enviar a otras facciones (véase Egipcio) para que me ataque...

Le Roi... un modelo de valor a seguir.
Página generada en: 0.80 segundos