Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 698 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Embajada Rusa

Embajada Rusa 26 Oct 2008 14:39 #14592

Habeis atravesado Europa, cruzando rios y fértiles valles, internandoos en bosques sin fin y cabalgando a traves de la llanura hasta una tierra fría y dura, castigada por el viento y la nieve. Habeis llegado, viajero, a la gran y lejana Rusia.

Calentaos en nuestro fuego y decindos que os ha llevado a emprender tan largo viaje; cual es el urgente motivo que os trae hasta los dominios del Gran Duque Mandonioff.

Hablad ahora, extranjero.

Re: Embajada Rusa 28 Oct 2008 23:54 #14862

Wenas noble señor, nuestros pueblos pronto seran frontera si los barbaros del norte no os dan muxa guerra. Es por ello que mi rey os propone un tratado comercial para que nuestros reinos empiecen a terner sus buenas relaciones diplomaticas.

un saludo.


Re: Embajada Rusa 28 Oct 2008 23:58 #14863

Saludos, buen rey Polaco.

Estaremos encantados de firmar un tratado con vos. Sin embargo, si os urge el tratado, seria mejor que mandarais vos el diplomático porque de momento Rusia ni tiene ni se los puede permitir, al menos de momento :S

Re: Embajada Rusa 30 Nov 2008 18:50 #17681

El Buen, Justo y Sabio Gran Duque Mandonioff debido a su avanzad edad y su fragilidad ha abdicado en su hijo y heredero el Principe Ismikhail.

El reinado de Mandonioff aunque largo y próspero llega a su fin y todo el Pueblo Ruso reza en sus casas al Altísimo Señor Jesucristo rogando un feliz final al noble Mandonioff.

Aunque es un día triste para todos los rusos, también es un día alegre pues el nuevo lider ha prometido continuar la senda de su Padre y predecesor en el cargo, prometiendo hacer del noble pueblo ruso un gran Imperio.

Rezad con nosotros por el futuro del pueblo ruso y del buen Mandonioff. :Epg:

Gran Duque Ismikhail

P.D.: Espero no haber sido un poco drámatico con el bueno de Mandonio :S

Re: Embajada Rusa 30 Nov 2008 18:57 #17683

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Lamentamos la pérdida del anciano Gran Duque Mandonioff y deseamos un próspero reinado al joven el gran Duque Ismikhail. Aunque muchas leguas separan nuestros reinos esperamos que en el futuro podamos estrechar lazos de concordia y amistad...

Al rey Alfonso X no hay otra cosa que le apasione más que el conocimiento y estará dichoso de conocer las costumbres de tan distantes tierras...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Embajada Rusa 30 Nov 2008 22:06 #17690

El padre del Gran Duque Ismikhail reposará durante el resto de su vida en el balenario cercano a Bulgaria. Sobrellevará sus continuos ataques de gota gracias a las atenciones de las solícitas enfermeras búlgaras que lo atenderán.

El ex Duque y el pueblo Ruso confian en la sabiduria del Gran Duke Ismikhail, quien sin duda ha sido designado para ser el unificador de rusia y paladín de la patria.

Dios salve al Gran Duque!

Re: Embajada Rusa 30 Nov 2008 22:29 #17691

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:oops: El Rey Alfonso lamenta el malentendido al haber enterrado al anciano Gran Duque Mandonioff antes de tiempo. Sin duda las largas distancias y las prolongadas borracheras con Vodka y otros licores espirituosos que nuestro mensajero ha ido probando a lo largo del camino han cotribuido esta lamentable confusión les deseamos lo mejor a ambos. Tanto al joven para que Dios le de Sabiduría en su gobernar como al mayor para que disfrute largo tiempo de las bendiciones de su retiro... :D

PD ¿Son muy guapas las "aguas" de los banearios húngaros?
El desgraciado del censor no me permite preguntar por las enfermeras vete a saber porqué

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Embajada Rusa 30 Nov 2008 22:40 #17695

Sin problemas Sabio Rey Alfonso. Entre Vodka y Tintorro es algo comprensible.

Gracias y esperemos que Nuestro Señor Jesucristo también sea propicio en vuestras lejanas tierras

Re: Embajada Rusa 01 Feb 2009 11:38 #21363

Saludos noble soberano. Un diplomático ha entrado en tierras del gran Zar para ofreceros tratados comerciales y nuestra amistad.

Le Roi

Re: Embajada Rusa 01 Feb 2009 11:56 #21364

Saludos Noble Rey de Francia:

Sin duda aceptaremos esos acuerdos comerciales pues hemos oido que los Croissants (o como diantres los llameis) en las noches frías, una vez calentados son mano de santo.

Así pues, esperamos obtener beneficios mutos del comercio entre nuestros lejanos pueblos.

Que Dios os guarde!

Gran Duque Ismikhail

Re: Embajada Rusa 10 Mar 2009 16:47 #24039

Zar;
Hemos visto una flota Rusa con un ejercito en su interior cercano a las costas bizantinas.

Este echo ligado a nuestras ultimas comversaciones y negativas de alianza me hacen ver claramente del lado de quien estais.

Solo os aconsejo que seais mas listo que el Rey Klu cuyo imperio se desintegra por momentos.

Más os valdria volver atras y no aliaros con segun que gente porque vos sereis el primero en recibir.

Esperamos que se trate de un mal entendido y que volvais a vuestros dominios.

Salve!

Re: Embajada Rusa 12 May 2009 16:15 #29418

Ejem, Noble Zar, creia que hasta ahora nuestra relacion era neutral.

Asique como podeis explicarme que dos unidades militares estubieran en mis territorios.

Debeis ser mas cuidadosos con nuestras relaciones, antes que militares debeis mandar diplomaticos para tener acuerdos comerciales o de paso para vuestras unidades.

Siento mucho lo sucedico pero teneis que comprender que he tenido que tomar una decision para evitar posible peligros y una unidad de Tiflis ha tenido que destruir a las 2 vuestras.

Espero que esto no entorpezca nuestra neutralidad o nuestra posible futura amistad.

Un saludo.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Embajada Rusa 12 May 2009 17:34 #29422

Efectivamente si creía que nuestra relación era neutral a día de hoy...

Como ya informe, tenía entendido que Tiflis era bizantina pero para la sorpresa de esa pequeña partida de exploradores kazajos, no lo era. Suponemos que los que me informaron así debían ir ciegos de vodka y eso sumado al calor de la zona confundiría su juicio.

Nos sorprende que un imperio como el vuestro tema de una pequeña partida de exploradores que nada pensabaan hacer contra una ciudad amurallada y guarnecida y "agradezco" enormemente vuestra consideración de preguntar antes de actuar... Espero que las viudas de esos kazajos lo agradezcan también. Vuestro profeta os empuja a actuar así siempre?

Esperemos que ciertamente solo busqueis proteger vuestras tierras que nada han de temer a las fuerzas rusas.

Sin más insisto en que no pretendo llevar acciones contra vos, sultán, y espero que podamos mantener relaciones amistosas en la zona, dejando de lado mis diferencias personales con mi exhermano en la fe y aliado vuestro, Loky.

Re: Embajada Rusa 12 May 2009 18:11 #29428

Espero que Bucarest este siendo bien atendida por vuestro gran ejercito estos dias. No quiero que luego la gente me heche la culpa de supuestas violaciones y asesinatos llebados a cabo por soldados rusos cuando mi ciudad me sea devuelta. Lo digo porque los rusos le dais mucho al vozka y no controlais jaja se os puede ir la mano con la pobre gente que vive en el pueblecito de bucarest que hasta hace dos dias vivia felizmente bajo dominio polaco hasta ke el vil bizantino nos lo robo con una ratonil maniobra y vos luego lo recuperasteis.

En fin os sugiero que continuemos nuestro imparable avance, mis fuerzas ya estan reunidas listas para arrasar todo bizancio. :mrgreen:


Re: Embajada Rusa 12 May 2009 18:32 #29429

Tranquilo estimado aliado.

La ciudad estaba un poco caotica a causa de la breve pero dura represión bizantina pero la cuidaremos hasta que hayamos asegurado la zona o hasta que la requirais ;)
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.83 segundos