Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 767 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Embajada del Santo Imperio Bizantino

Re: Embajada del Santo Imperio Bizantino 03 Mar 2009 21:30 #23219

Vuestras tropas no se han retirado como deberian y ya que sois un infiel y nuestras tropas se han unido a la santa cruzada para conquistar jerusalen es nuestro deber y obligacion atacaros para llegar a Jerusalen y cumplir la voluntad de Dios. Aparte de estos motivos se unen otros como el acerrimo odio de vuestro emperador hacia los polacos y diversas conversaciones escuchadas por mis espias en Sofia que confirman que Bizancio no tiene ningun interes bondadoso y de paz con Polonia y que todo era teatro.

Asi que seguimos en guerra querido enemigo.

Salve!

Rey Rukser I el Caballeroso de Polonia.


Re: Embajada del Santo Imperio Bizantino 03 Mar 2009 22:02 #23223

Maldito seais pagareis por todo esto!!!. Intente daros una paz justa pero veo que ni la quereis ni la mereceis.
No nos vengais con milongas porque aqui el unico que no cumple los pactos soys vos!!!

No os conquistaremos una ni dos ciudades, Simplemente os borrare del mapa porque soys un barbaro traidor y os lo habeis ganado a pulso.

Dios esta de nuestro lado no dudeis que sereis derrotado!

Re: Embajada del Santo Imperio Bizantino 10 Mar 2009 18:21 #24049

"Estimado" Basileus:

Espero que la carta que acabo de mandaros sea lo bastante clara...

<!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=...?f=99&t=1849<!-- l

Que Dios tenga piedad de vuestra alma impía

Gran Duque Ismikhail

Re: Embajada del Santo Imperio Bizantino 26 Mar 2009 00:03 #25546

Estimadisimo Basileus:

Como venganza, una pequeña flota de Lad'ya tripulada por los más hábiles marinos ecandinavos se ha encargado de tomarse la venganza respecto a vuestra flota del mar negro que ha huido.

Además nuestros camaradas de la resistencia en Constantinopla, donde el orden público es caotico para tratarse de vuestra "joya" (un misero 75%), nos informan de que preparais una flota con los jinetes que han sobrevivido de las palizas propinadas por nuestros camaradas polacos.

He de informaros de que esa flota solo llegará al fondo del mar de mármara.

Los rusos no hemos sido nunca una potencia marítima, pero estamos dispuestos a hacernos valer en el mar y tomar para nosotros el Mar Negro, el de Marmara y futuramente el Egeo... Por supuesto sin olvidar la toma terrestre de vuestra caotica capital.

Gran Duque Ismikhail

Embajada del Santo Imperio Bizantino 26 Mar 2009 21:02 #25642

En primer lugar deciros que Constantinopla es tan sólo una de nuestras Joyas y que si esta al 75 o al 80% es algo que nos os incumbe. De todos modos nos va bien saber que teneis un espia en la zona.

Por otro lado esos caballeros de los que hablais aun no se han enfrentado al sucio Rey Polaco. Simplemente vienen del sur donde Peleaban con el escualido Klu que ha sido expulsado de Grecia.

Vuestro leve golpe maritimo no es más que eso "leve" pero no dudeis que tendra una respuesta más pronto que tarde.

Salve!

Re: Embajada del Santo Imperio Bizantino 26 Mar 2009 21:19 #25647

Alardeais mucho de que el siciliano a sido echado de grecia... pero lso infrmes que an llegado de esas lejanas tierras nos informan que a sido el sultan egipcio el qeu a echado al siciliano de grecia y no vos.

Un saludo!

Re: Embajada del Santo Imperio Bizantino 26 Mar 2009 21:37 #25650

CeltiberoRegne escribió:
Alardeais mucho de que el siciliano a sido echado de grecia... pero lso infrmes que an llegado de esas lejanas tierras nos informan que a sido el sultan egipcio el qeu a echado al siciliano de grecia y no vos.

Un saludo!


Me prece kaiser que el basileus en ningun sitio a alardeado ni ha dicho que haya sido él.

Parece que sabeis leer pero no comprender.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Embajada del Santo Imperio Bizantino 26 Mar 2009 21:53 #25655

Exacto Noble Sultan...¿os veo algo nervioso quizas estimado Kaiser?...y me preocupa que lo esteis tratandose del Siciliano y no de vos el que recibe los ataques.

Re: Embajada del Santo Imperio Bizantino 26 Mar 2009 22:07 #25657

Creo que el orden público en Constantinopla me incumbe y bastante. Tengo que ir conociendo como vive la poblacion de mi futura segunda capital :D Sobre todo ahora que vuestro poder global va decayendo... y decayendo... y decayendo...

Pronto podreis estar de charla en el purgatorio con vuestro estimadisimo amigo el sultán turco :mrgreen:

Iros haciendo a la idea. Vuestro imperio se hunde y vuestra única esperanza es que el sultán egipcio logre salvaros el pellejo para posiblemente devoraroslo a posteriori. (y que conste que mis relaciones con el sultanato egipcio a día de hoy son absolutamente neutrales)

Re: Embajada del Santo Imperio Bizantino 26 Mar 2009 22:14 #25662

CeltíberoIsmaylive escribió:
Creo que el orden público en Constantinopla me incumbe y bastante. Tengo que ir conociendo como vive la poblacion de mi futura segunda capital :D Sobre todo ahora que vuestro poder global va decayendo... y decayendo... y decayendo...

Pronto podreis estar de charla en el purgatorio con vuestro estimadisimo amigo el sultán turco :mrgreen:

Iros haciendo a la idea. Vuestro imperio se hunde y vuestra única esperanza es que el sultán egipcio logre salvaros el pellejo para posiblemente devoraroslo a posteriori. (y que conste que mis relaciones con el sultanato egipcio a día de hoy son absolutamente neutrales)



Teneis tantas opciones de tomar Constantinopla como que a los cerdos de mi cochinera les salgan alas de aguila Imperial....Por otro lado la palabra "neutraliad" tampoco existe en vuestro diccionario.

Re: Embajada del Santo Imperio Bizantino 26 Mar 2009 22:28 #25664

Me temo que el ejemplar que poseis de nuestro ??????? ??????-?????-????????? (Diccionario Ruso-Latín-Griego) está bastante dañada pues carece de muchas páginas por lo que vemos.

Rusia a día de hoy solo tiene un único rival que sois vos, maese. Como podries ver no hemos mantenido ningún conflicto contra franceses, ingleses o moros.

Porcierto. Como anecdota que mientras vuestros barcos eran hundidos en el Mar Negro, pudimos ver una señal que quizá os alarme.



Reflexionad y rezad, Basileus...

Re: Embajada del Santo Imperio Bizantino 26 Mar 2009 22:30 #25665

aja jjajajjsjsjajaa ajajja

qué bueno



(perdona Loky)


la foto se sale

Re: Embajada del Santo Imperio Bizantino 26 Mar 2009 22:39 #25667

:shock:

Re: Embajada del Santo Imperio Bizantino 26 Mar 2009 23:53 #25675

CeltiberoLoky escribió:


Por otro lado esos caballeros de los que hablais aun no se han enfrentado al sucio Rey Polaco. Simplemente vienen del sur donde Peleaban con el escualido Klu que ha sido expulsado de Grecia

Salve!


no coment :)

Re: Embajada del Santo Imperio Bizantino 27 Mar 2009 00:46 #25682

Venga Basileus, por favor... hasta que no habeís ido a llorar al egipcio ayuda, no ibais a reconquistar Corinto ni de coña. No os hagaís ahora el heroico porque de heroico lo único que habeís tenido es la osadía de haber asediado 2 veces Corintio en vano...
Página generada en: 0.64 segundos