Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 767 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Embajada del Santo Imperio Bizantino

Re: Embajada del Santo Imperio Bizantino 27 Mar 2009 00:49 #25683

Y dale pesao...alguien ha dicho algo de heroicidad al tomar corinto?¿?...pero bueno si alguien puede hablar de Heroicidades sin dudas soys vos haciendo un 3 vs 1 mientras el Moro y el Kaiser os cubren el culo. Menudo heroe...os vamos a hacer un retablo en nuestra catedral...lo vamos a colocar justamente en el cagadero.

Re: Embajada del Santo Imperio Bizantino 27 Mar 2009 01:03 #25684

Hombre... cómo os veo tan entusiasmado diciendo: "El Siciliano ha sido expulsado de Grecia", tan sólo era para quitar la importancia al asunto con respecto a vos en la que nada habeís tenido que ver.

Y te repito, yo no estoy respaldado por nadie. La guerra contra tí me la estoy labrando yo solito desde mi frente. Nadie me ha ayudado a en la toma de Corinto, así que no sé a que venís con el 3v1. El Kaiser y los Morors tienen una guerra y yo tengo una guerra contigo, tan fácil como eso. Aquí me parece que el único respaldado eres tú por el Egipcio, querido basileus.

Re: Embajada del Santo Imperio Bizantino 27 Mar 2009 21:40 #25770

CeltíberoKlu escribió:
Y te repito, yo no estoy respaldado por nadie. La guerra contra tí me la estoy labrando yo solito desde mi frente. Nadie me ha ayudado a en la toma de Corinto, así que no sé a que venís con el 3v1. El Kaiser y los Morors tienen una guerra y yo tengo una guerra contigo, tan fácil como eso. Aquí me parece que el único respaldado eres tú por el Egipcio, querido basileus.


CeltíberoKlu escribió:
Había que hacer un poco de teatro para que no atacases Zaragoza y esto pareciera una declaración de guerra del moro, y parece ser que ha ido bastante bien.

Pronto, Nápoles no venderá napolitanas unicamente... se añadirán la venta de croissants también.


Parece que Klu esta muy ambicioso, quiere un segundo oscar.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Embajada del Santo Imperio Bizantino 28 Mar 2009 00:36 #25781

CeltiberoLeonidas escribió:
CeltíberoKlu escribió:
Y te repito, yo no estoy respaldado por nadie. La guerra contra tí me la estoy labrando yo solito desde mi frente. Nadie me ha ayudado a en la toma de Corinto, así que no sé a que venís con el 3v1. El Kaiser y los Morors tienen una guerra y yo tengo una guerra contigo, tan fácil como eso. Aquí me parece que el único respaldado eres tú por el Egipcio, querido basileus.


CeltíberoKlu escribió:
Había que hacer un poco de teatro para que no atacases Zaragoza y esto pareciera una declaración de guerra del moro, y parece ser que ha ido bastante bien.

Pronto, Nápoles no venderá napolitanas unicamente... se añadirán la venta de croissants también.


Parece que Klu esta muy ambicioso, quiere un segundo oscar.


Vuestra comprensión deja mucho que desear, sultán...

Que Francia me quisiera atacar Zaragoza, no quiere decir que esté en esa guerra ahora mismo. Sí, sí... ahora saltareís diciendo: Pero si tienes un ejercito que está marchando a Francia. Todavía anda por Andorra y no creo que llegue a ninguna batalla. Así que sólo dime quien me ha estado ayudando en Corintio ya que parece que se os va la lengua a pasear en estos momentos.

Ahora corre, no os demoreís y continuas ayudando a Bizancio.

Re: Embajada del Santo Imperio Bizantino 28 Mar 2009 00:38 #25782

Jajaja parece dibertida esta embajada lastima que vaya a desaparecer en brebes. Tu Klu llama tu guerra como quieras pero de momento si sigues despistando al cerdo volador xDDD la guerra por el lado de Isma y mio va ir muy pero que muy bien jajaja.

Lastima cerdo volador pero me temo que a tu lastimososo imperio le quedan los dias contados.


Saludos :P


Re: Embajada del Santo Imperio Bizantino 28 Mar 2009 01:04 #25785

Por decreto oficial firmado por los reyes de las facciones libres que se enfrentan al imperialismo bizantino, queda establecido que cuando caiga constantinopla y sea crucificado el Basileus en las murallas, se levantará una efigie porcina alada con la siguiente enseña en italiano, polaco, ruso, latín y griego.

"Al Emperador Loky, digno pienso de cuervos"

:mrgreen:

Re: Embajada del Santo Imperio Bizantino 28 Mar 2009 13:53 #25814

Mucho ruido y pocas nueces.
En cuanto a lo de cerdo volador aqui en Bizancio no tenemos de esos. Ya os dije que Constantinopla caheria cuando los cerdos de "mi" gorrinera les salieran alas. De momento los unicos animales amorfos que hay aqui soys vosotros. "Naciones libres" juasjuas comedores de sabo germano diria yo!

Re: Embajada del Santo Imperio Bizantino 28 Mar 2009 16:35 #25830

:wowowo: :wowowo: :wowowo:

Re: Embajada del Santo Imperio Bizantino 28 Mar 2009 16:48 #25831

Por Dios Loky, un poco de decencia... :rolf:

Re: Embajada del Santo Imperio Bizantino 28 Mar 2009 18:54 #25843

Re: Embajada del Santo Imperio Bizantino 11 May 2009 18:54 #29348

Estimado Basileus... Estoy orgulloso de informarle que su, "durante tanto tiempo", ciudad de Bucarest, enarbola la bandera rusa con orgullo. Otro nuevo puerto ruso lejos del Mar Báltico...

P.D.: No quiero pensar mal, pero juraría que Tiflis era una ciudad bizantina, pero unos compatriotas míos partieron hacia allí en peregrinación me han informado de que no es as y no se han tomado bien el hecho de no poder gozar de vuestra hospitalidad alli, ya que las banderas egipcias ondeaban en las murallas...

Re: Embajada del Santo Imperio Bizantino 12 May 2009 01:26 #29391

Tiflis jamas fue mia Zar. Pero me alegro que forme parte del Gran Impero Egipcio.

Por otro lado Bucarest de echo era del Polaco y ahora es vuestra...el mismo perro con diferente collar...por otro lado va bien saber por donde se esconden vuestros sucios hombres.

Pero no os preocupeis pues el Bravo imperio Bizantino ha tomado un total de 4 enclaves en un solo turno y esta asediando otro. Más os valdria conservar lo que teneis pues el que mucho abarca poco aprieta y me da que vuestras fuerzas pronto flaquearan en el nefasto intento de expansio que llevais acabo.

:acdc:

Re: Embajada del Santo Imperio Bizantino 12 May 2009 01:32 #29392

Que mis fuerzas flaquean? Es curioso... Sobretodo porque en los 2 enfrentamientos por tierra que han tenido lugar entre mis ejercitos y vuestras ciudades no hay muerto ni un solo soldado ruso y si lo han hecho dos valientes generales bizantinos que intentaron luchar... :orate:

Y cuatro ciudades... Ya ves... Con esas guarniciones tan extensas pronto volveremos a recuperarlas o mis fuerzas o las polacas.

Habeis intentado dar un coletazo desesperado pero no os servira de mucho...

P.D.: Tema aparte. Lo de Tiflis me salia como morada en el mapa por eso lo comentaba... Que raro :bab:

Re: Embajada del Santo Imperio Bizantino 26 May 2009 18:07 #30939

Estimadisimo, alabadisimo y apreciadisimo Basileus.

Día D. Hora H. Con esta consigna una flota rusa ha comenzado a desembarcar junto a vuestro castillo de Trebisonda que ya está bajo asedio por parte del ejercito que ha llegado.

Al venrnos llegar, un contingente de soldados armenios del lugar se han unido a nuestra causa para expulsar al bellaco del Emperador Bizantino lejos del Mar Negro.

Pronto otra ciudad bizantina caerá sin problemas ante las armas rusas, danesas y armenias.

Que ustéd lo duerma bien esta noche junto a su doncel.

Gran Duque Ismikhail, Gran Duque y Zar de todas ls Rusias, Rey de Dinamarca y futuro Salvador de Armenia y de Constantinopla

Re: Embajada del Santo Imperio Bizantino 27 May 2009 00:32 #31006

Danesas :?: :roll:

PD: LOKi voy a por tiiiii jajajaja


Página generada en: 0.64 segundos