Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 798 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Embajada del Santo Imperio Bizantino

Re: Embajada del Santo Imperio Bizantino 27 May 2009 01:02 #31011

Estimado aliado os recuerdo que Aarhus y todo el Reino de Dinamarca me pertenece ^^

Los marinos daneses fueron los que en su momento vencieron a una de las flotas bizantinas en el mar Negro y ahora han conseguido llevar a otra flota a las costas de Asia Menor...

Re: Embajada del Santo Imperio Bizantino 27 May 2009 17:01 #31056

Ahhh bueno. Pero ahora son rusos, pensaba que te referias a los polacos por los daneses que en realidad como nacion los daneses poco tienen que ver en esta contienda.

Pero da igual ahora lo importante es parar al Egipcio invasor. Por cierto Basileus nose cuanto te habra costado pedir toda esa alluda al egipcio pero supongo que tu para el combate no estaras dispuesto ya que tus posaderas no deben de estar en muy buenas condiciones para montar a caballo despues de semejante alluda recibida de un aliado tan sospechoso en todos los sentido :roll: . xDDDDD :slbo:

:mrgreen:


Re: Embajada del Santo Imperio Bizantino 28 May 2009 19:58 #31146

:cama:

Se ve que os cundió la Constantinopla Gayer Party :acdc:

Re: Embajada del Santo Imperio Bizantino 28 May 2009 22:26 #31160

Parece que el divinisimo, majestuosisimo y poderosisisisimo Basileus se ha quedado sin palabras... O quizá no tenga tiempo para semejantes nimiedades verdad?

Re: Embajada del Santo Imperio Bizantino 29 May 2009 14:21 #31204

Los asuntos de la guerra nos tienen algo ocupados. En los proximos turnos se vera en que queda vuestro intento de invasion. Puede que consigais tomar alguna ciudad por algunos turnos o puede que no, puede que me destruais los ejercitos o puede que sean los vuestros los que caigan...puede incluso que vuestra osadia os lleve a la derrota y a la invasion de todas vuestras ciudades.

En cuanto a lo de Armenia no se a que os referis Zar.


Por lo demas no os preocupeis...todos vuestros soldados y civiles capturados con vida serviran copas a mitad de precio en el loveparty summer 2009 con pantalones de cuero...sólo queda decidir si sera en Kiev o en Budapest :twisted: :VP: ... Sí capturaramos al Rey o al Zar tendrian un trato especial... dado por Magutu un negro etiope de 2m de altura y algo más de trompa que se dedica a castigar a las chicas malas como vosotras :cama: :acdc:

Re: Embajada del Santo Imperio Bizantino 29 May 2009 15:28 #31206

:roll: Me temo Zar que la relacion egicio-bizantina va mas alla del favor sex... digo de apoyo militar jajaja. Creo que hay amor y todo ya que los ejercitos egipcios no teniendo otra cosa que hacer van en auxilio de la rata bizantina jaja.

mmm la cosa se pone interesante con esta audaz pero inapropiada maniobra del trepador babuino egipcio jaja. Se ve que cabalgar sobre basileus os da velocidad de pensamiento y de reaccion jajaja. :mrgreen:

Pero no os preocupeis solo es cuestion de tiempo que vuestra comuna gay desaparezca de grecia y que la iglesia catolica implante en esas tierra el firme deber del buen cristiano jaja.

Salve :!:


Re: Embajada del Santo Imperio Bizantino 29 May 2009 16:21 #31218

Ya veremos quien cabalga sobre quien...de momento os aconsejo que vayais comprando baselina Gaylord Polaco :mrgreen:

Re: Embajada del Santo Imperio Bizantino 29 May 2009 21:25 #31237

Maese Basileus...

Mucho ladrar pero debo recordar que a día de hoy los ejércitos rusos continúan invatidos y no han perdido ni un solo soldado en Tierra.

Repito por si a lo mejor no quedó claro :D

Mis ejércitos no han sido derrotados nunca en tierra y la sangre de ningún soldado ruso ha sido derramada aún. Podéis seguir ladrando y amenazando con lo que haréis con mis hombres pero primero tendréis que conseguir tocarnos señorito Emperador.

Re: Embajada del Santo Imperio Bizantino 30 May 2009 02:42 #31261

CeltíberoIsmaylive escribió:
Maese Basileus...

Mucho ladrar pero debo recordar que a día de hoy los ejércitos rusos continúan invatidos y no han perdido ni un solo soldado en Tierra.

Repito por si a lo mejor no quedó claro :D

Mis ejércitos no han sido derrotados nunca en tierra y la sangre de ningún soldado ruso ha sido derramada aún. Podéis seguir ladrando y amenazando con lo que haréis con mis hombres pero primero tendréis que conseguir tocarnos señorito Emperador.


Sabeis que me gusta intervenir en conversacionse ajenas, pero creo que estais equivocado Zar.

O acaso no os acordais del lamentable error que cometieron dos unidades vuestras metiendose en mi territorio sin permiso.

Espero que todo se haya solucionado.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Embajada del Santo Imperio Bizantino 30 May 2009 03:08 #31265

Oh cierto!

En ese caso os felicito Gran Sultán por atacar a aquella partida que nada buscaba contra vos con la escusa de que "era vuestro suelo" aunque no supusiera ninguna amenaza...

Re: Embajada del Santo Imperio Bizantino 30 May 2009 14:40 #31305

CeltíberoIsmaylive escribió:
Oh cierto!

En ese caso os felicito Gran Sultán por atacar a aquella partida que nada buscaba contra vos con la escusa de que "era vuestro suelo" aunque no supusiera ninguna amenaza...


No es que no confie en vos pero con 2 unidades se empieza.

Ademas de que podeis explorar mi territorio y ya podreis saber el numero de unidades que hay en el.

Bueno, que no me quiero meter en discursiones tontas que solo con leer las vuestras me da dolor de cabeza.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Embajada del Santo Imperio Bizantino 30 May 2009 15:00 #31312

Leo lo mires como lo mires no tienes escusa, pero tranquilo que todos sabemos porque lo has hecho :cama:

Re: Embajada del Santo Imperio Bizantino 02 Jun 2009 02:44 #31558

Ahora entiendo vuestras insinuaciones sobre Armenia sucio traidor...Aunque nos molesta no es mas que un mal menor. Os echaremos a patadas de la peninsula de Anatolia :acdc:

Por lo demas parece que el Polaco y su gran ofensiva siguen en un letargo continuo quizas a la espera de vuestro ejercito del norte.

Esta guerra no acaba más que empezar! :evil:

Re: Embajada del Santo Imperio Bizantino 02 Jun 2009 17:36 #31596

Trebisonda es libre y ya no está bajo las sucias garras del agraciadisimo Basileus. Los armenios ya abrazan la bandera rusa y pronto la rebelión se extenderá por la zona. Una lastima que vuestro sodomizador particular, el Sultán, no me dejara terminar el desembarco de tropas.

Eh pero eso si. Vais ganando la guerra. Basileus imparables ejércitos comanda... Pronto toda Grecia y Turquía serán libres también. Espero que pronto podais ver de frente a vuestro tiranizado pueblo cuando os esputen a la cara... atado a una cruz, como prometí.

Dios le bendiga a usted y a su Sacrisimo e inexpugnable Imperio...
Página generada en: 0.64 segundos