Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 808 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Embajada de Inglaterra

Embajada de Inglaterra 26 Oct 2008 19:04 #14622

Hablad, caballero, hablad libremente y no temais. ;)

Re: Embajada de Inglaterra 28 Oct 2008 00:30 #14759

Dios salve a la reina por muchos años majestad!

Desearíamos saber si estais interesado en comerciar algún jugador de nuestras colonias para vuestra premier league, ya que por nuestra parte estamos ansiosos por disfrutar de vuestro... err... estooo... ¿bacon con judías? :rolf:

Re: Embajada de Inglaterra 28 Oct 2008 01:37 #14766

Po zi, bien buenas que esta y con tomate mas aun, bueno al grano...

Bienvenido seais Monsieur Novel Cuisine, yo soy Sir Decker de los Black&Decker de toda la vida y en nombre de la Corona Inglesa aceptamos, gustosamente, vuestra propuesta, eso si, los caracoles os los comeis vosotros que a mi me dan un asco que lo flipo.

Un saludo.

Re: Embajada de Inglaterra 28 Oct 2008 16:27 #14807

CeltíberoSoldurio escribió:
los caracoles os los comeis vosotros que a mi me dan un asco que lo flipo.


Que pena que me caiga un poco lejos, por que a al-Leonid le encantan los caracoles, sobre todo con su rica salsa. )

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Embajada de Inglaterra 14 Nov 2008 13:26 #16148

Saludos rey Ingles, Os interesaria un pacto de comercio??? voy a dirigir una princesa direccion a Paris, si os interesa reuniros con ella en la taberna del " Poni al Roquefort ".

Re: Embajada de Inglaterra 14 Nov 2008 13:36 #16149

Mon dieu,

Una belle princesa en mis dominios y Le Roi es ignorado. Qué ofensa para nuestro reino.

Oh la lá

Re: Embajada de Inglaterra 15 Nov 2008 15:37 #16235

HE de informar que el que se presentara a paris sera un diplomatico experimentado pues la vella princesa a regresado a la capital para casarse :)

Re: Embajada de Inglaterra 15 Nov 2008 21:49 #16287

Le viene bien el epíteto vella pues mucho vello era lo que poblaba sus piernas pardiez.

Re: Embajada de Inglaterra 15 Nov 2008 22:44 #16295

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:shock: Pardiez Mencey, qué buen rey francés sois. Pues siempre nos demostrais que si alguna vez de palabra alguien se equivocara vos presto estais para poner el dedo en la llaga... espero no os ofendais porque más bien os halaga... :D

:mrgreen:

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Embajada de Inglaterra 16 Nov 2008 00:54 #16306

Bien le gustaría a este Rey poner el dedo en otro sitio, mas la Infanta Doña Urraca mucho habla y poco traca :mrgreen:

Re: Embajada de Inglaterra 17 Nov 2008 21:12 #16418

CeltíberoMencey escribió:
Bien le gustaría a este Rey poner el dedo en otro sitio, mas la Infanta Doña Urraca mucho habla y poco traca :mrgreen:

CeltíberoGil escribió:
:shock: Pardiez Mencey, qué buen rey francés sois. Pues siempre nos demostrais que si alguna vez de palabra alguien se equivocara vos presto estais para poner el dedo en la llaga... espero no os ofendais porque más bien os halaga... :D




me encantan los clasicos literarios...más que el cine negro, ya sabeis... EdyMhurpy, Denzel Güasinton, Forres güitoker...

Re: Embajada de Inglaterra 09 Dic 2008 22:15 #18382

Great King,

Mi soberano me envía para comunicarle su satisfacción con el intercambio de posesiones acordado y desea transmitirle nuestra intención de continuar una colaboración mucho más estrecha en todas las materias.

Con respeto y afecto,

En nombre de su Majestad Le Roi Mencey

Re: Embajada de Inglaterra 02 Mar 2009 00:30 #23051

Como ya le dije a Le Roi un diplomático se dirige hacia vuestro encuentro con interesantes, espero, acuerdos comerciales. Ya tenéis la propuesta sobre la mesa en la bonita ciudad de Caen.

Salam aleikum

Re: Embajada de Inglaterra 02 Mar 2009 01:07 #23056

guay ;)

Re: Embajada de Inglaterra 02 Mar 2009 17:16 #23092

Saludos Lord Decker: ;)

Como ya habreis visto, he informado al rey francés por su parte y ahora me toca preguntaros a vos.

En la costa danesa, a no mucha distancia de la flota francesa, un sencillo monje descubrió otra escuadra naval vuestra descansa en nuestra costa.

No dudamos de vuestras intenciones en ningún momento pero nos gustaría saber realmente que ha llevado a vuestras dos flotas a Dinamarca pues como ya dije Aarhus es una ciudad comercial que ninguna amenaza supone para vosotros.

Un cordial saludo

Gran Duque Ismikhail
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.62 segundos