Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 794 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Embajada de Inglaterra

Re: Embajada de Inglaterra 02 Mar 2009 22:51 #23119

Como bien decis estan descandando.

Un saludo.

Re: Embajada de Inglaterra 02 Mar 2009 23:01 #23122

Pardiez Gran Duque. Vive dios que allá en las lejanas estepas rusas no os llegan las noticias de las cortes europeas. Este incidente quedó registrado en la Embajada teutona no hace mucho.

CeltíberoSoldurio escribió:
Que desgracia Káiser, la niebla tan propia del mar del norte ha provocado un terrible accidente, una flora inglesa ha colisionado con dos de vuestros barcos de recreo, que lamentablemente y como era previsible, se han ido al fondo del mar, según el informe que he recibido de mi almirante, el jura que salía por la derecha, pero bueno… no hay problema y como los tenemos a todo riesgo ya hemos dado parte al seguro, espero que este pequeño percance no empañe nuestras buenas relaciones.

Un cordial saludo.

Re: Embajada de Inglaterra 03 Mar 2009 00:10 #23126

Soy conocedor de ese suceso pero comprendereis que como soberano justo debo velar por el bien de mis gentes y preocuparme por su seguridad, y los daneses ahora son tan rusos como cualquier moscovita o cualquier kazajo.

Un saludo...

Re: Embajada de Inglaterra 14 Mar 2009 23:37 #24350

Estimado Lord Decker:

Vuestra pequeña expedición naval ha sobrepasado la peninsula danesa y se adentra en las frías aguas del Báltico.

No tememos de vuestra acción pues una pequeña flota no supone un peligro para nosotros pero nos gustaría saber (y espero que entendais mi situación) que os lleva a explorar "mis" aguas.

Sabemos de vuestra guerra particular con el Sacro Imperio pero no entendemos que interés podeis tener más allá de Dinamarca.

Sin más un cordial saludo y espero que nuestras relaciones continuen siendo amistosas ;)

Que Dios os ilumine noble Rey inglés

Re: Embajada de Inglaterra 14 Mar 2009 23:54 #24354

Saludos Gran Zar.

Lord Decker está departiendo actualmente con su gabinete, le ruega que le excuse.

CeltíberoIsmaylive escribió:
Sabemos de vuestra guerra particular con el Sacro Imperio pero no entendemos que interés podeis tener más allá de Dinamarca.


Si os fijáis en el mapa, la ciudad de Hamburgo, de momento bajo poder teutón, tiene ubicado su puerto en el mar Báltico, al que sólo se accede por el estrecho de Kattegat.

Un saludo

Re: Embajada de Inglaterra 15 Mar 2009 03:44 #24366

Dios santo, Maese Mencey!

Parece que estais más tiempo en la corte inglesa que en la vuestra propia :rolf:

Re: Embajada de Inglaterra 15 Mar 2009 11:00 #24374

Olvidáis la querencia francesa por la moda, y es de sobras conocida la Semana Fantástica de la Corte Inglesa.

Re: Embajada de Inglaterra 15 Mar 2009 12:12 #24377

:rolf:

Re: Embajada de Inglaterra 17 Mar 2009 15:42 #24690

Si de verdad apreciais la vida de vuestros subditos os recomiendo que no mandeis al continente es ejerctio que estais reuniendo a todoa prisa en londres... Si esos soldados luchan = que el ejercito que derrotamos el año passado no tienen opcion alguna. Las abuelas italianas lucharon con mas disciplina y valor que a esos seres a los cuales llamas soldados.

Un saludo ;)

PD: amberes es libre, el caiser no tenia tiempo de luchar contra escoria y decidio y a buscar objetivos mas suculentos ;)

Re: Embajada de Inglaterra 17 Mar 2009 19:33 #24715

Vos encaminar vuestros pasos en otra dirección, darnos la espalda y antes de que os deis cuenta sabréis porque nos apodan BLACK & DECKER.

Como caballero que soy os puse al corriente que la operación “vaselina”, estaba en marcha, todo forma parte del plan “hemoal”. Soy consciente que conocer lo que vais a recibir no atenuara el dolor, pero visto que insistís en darme la espalda, me quedo mas tranquilo si aviso antes de arremeter.

Un saludo. ;)

Re: Embajada de Inglaterra 17 Mar 2009 20:00 #24722

Dime algo que no sepa... O sino no amenazes al nuevo Emperador!

Re: Embajada de Inglaterra 17 Mar 2009 20:59 #24740

CeltiberoRegne escribió:
Dime algo que no sepa... O sino no amenazes al nuevo Emperador!

Por favor enviadlo peinado para evitarnos el trabajo cuando pongamos su cabeza al lado de las otras tres que tenemos en la sala del trono.

Re: Embajada de Inglaterra 17 Mar 2009 21:30 #24750

SI se pide asi .... Lo que si os puedo decir que este emperador ya esta en el frente luchando contro sus enemigo ;)

Re: Embajada de Inglaterra 19 Mar 2009 05:08 #24910

Habéis de saber, gran rey inglés que en los barrios de Londres se encuentran fieles musulmanes que claman por poder rezar a Alá en libertad...espero que no tarden en hacerlo ya que al grito de Allah Akkbar una fuerza de inconmensurable fuerza yihadista se dirige a la nebulosa Albión...

Re: Embajada de Inglaterra 19 Mar 2009 12:26 #24925

Comorrr????...pero bueno... que me estas contando ????... a ver morito, tio, centrate, con esa actitud no vas a vender ni una alfombra...hombre, por favor.. :shock:

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.94 segundos