Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 1501 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Embajada Polaca

Embajada Polaca 27 Oct 2008 21:50 #14745

Contadme lo que querais amigos.


Estamos en obras aun :mrgreen:


Re: Embajada Polaca 30 Nov 2008 18:53 #17682

Saludos Gran y Noble Señor.

Como nuevo lider del pueblo ruso, deseo que las relaciones entre nuestros pueblos sean prosperas y fructiferas y esperamos iniciar actividades comerciales que esperemos nos beneficien enormemente a ambos.

Gran Duque Ismikhail :D

Re: Embajada Polaca 01 Dic 2008 15:47 #17746

Sentimos enormemente la perdida del anterior y gran Zar que tubo y Rusia y damos la bienvenida al nuevo zar con el cual toda polonia desea mantener las mejores relaciones diplomaticas como tubimos con el anterior Zar de Rusia.

Para lo que necesiteis contar con Polonia Duque Ismikhail. Que nuestros pueblos sigan igala de enlazados en ese lazo de amistad que creamos entre vuestro antecesor y yo.

Esperaremos la llegada de vuestro diplomatico para inicar de inmediato relaciones mercantiles entre ambas facciones.

Rey Rukser I de Polonia


Re: Embajada Polaca 01 Dic 2008 17:11 #17752

En cuanto nos sea posible enviaremos un agante a redactar dichos acuerdos pero me temo que el proceso puede llevar algun tiempo, y aunque los acuerdos no esten firmados oficialmente y totalmente cumplimentados, por nuestra parte actuaremos como si dichos acuerdos estuviera ya en vigor.
Un saludo y que el Señor os proteja.

Gran Duque Ismikhail

Re: Embajada Polaca 31 Ene 2009 13:22 #21325

Noble señor a la pregunta de si habeis tomado Bran vuestra respuesta ha sido la siguiente:


"No yo no pero los Hungaros es probable que lo hayan hecho y si lo han hecho en tal caso la ciudad sera mia porque mis ejercitos estan alli para poder tomar ese castillo que por legitimo derecho pertenece a Polonia y no al ya enorme Imperio Bizantino."


En primer lugar deciros que Bran no pertenece por legitimo derecho a nadie, quizas como mucho podria pertenecer a los hungaros pero no a vos.
Respecto el ejercito que teneis por alli, informaros que yo tengo otro ejercito por alli. De echo tengo varios ejercitos que van asediando por oleadas la capital hungara desde hace ya 3 o 4 turnos.

Segun la ley tradicional de conquistas si alguien esta asediando un castillo este tiene el derecho de conquista sobre el lugar.

Quizas los hungaros se hayan zafado de mis tropas como ya han echo varias veces, y tengais la ocasion de tomar Bran. Pero si asi fuera la ciudad ya estaria siendo asediada por vos y segun parece no es asi. Por lo tanto el proximo turno mis tropas volveran a intentar la toma de Bran, y espero que sea la definitiva.

De todos modos vuestra actitud se asemeja a las de las hienas que aprovechan la caza del rapido guepardo. Quizas tengais la ocasion de asediar la ciudad de Bran sin entrar en guerra con nosotros. Pero esta claro que os habreis aprovechado de la multitud de ataques que los bizantinos hemos echo contra esta ciudad por lo que la encontrareis muy debilitada.

A Bizancio le interesa tomar esta ciudad basicamente porque llevamos muchos turnos intentando tomarla. Nuestros gastos en la guerra contra el hungaro son enormes y ahora pretendeis llegar y aprovecharos de la situacion?¿?

Haced lo que creais comveniente, pero no nos vengais con cuentos de que teneis derecho propios ni cosas por el estilo. No habeis mostrado interes alguno por la ciudad de Bran hasta este turno. Es mas os habeis aprovechado de que el Hungaro se volcaba contra nosotros para crear tranquilamente un gran ejercito.

Si realmente estais dispuestos a llevar a cabo tal pillaje os recomiendo que os mantengais bien alejado de nuestras fronteras porque no sereis bien recibido.

Salve!

Re: Embajada Polaca 31 Ene 2009 13:51 #21326

Pero como os atrebeis en llamarnos buitres :!: , todos los ejercitos de hungria fueron derrotados y exterminados por mis ejercitos en dos epicas batallas en las que el hungaro dejo de ser un problema y vos habeis aprobechado la situacion para conseguir mas territorios de los que ya teneis. Todo el trabajo lo ha llebado Polonia exterminando a los mas poderosos ejercitos de Hungria y por eso la ultima ciudad Hungara le pertenece, ademas vuestra incompetencia en no tomar su ultima y mal defendida ciudad hungara ha acabado consando a Polonia y por eso mismo hemos decidido intervenir. LLebais demasiados turnos intentando tomar algo que no deberia ser vuestro y encima haciendolo mal. Vuestro Imperialismo nos molesta y por tanto protestamos ante el. Dejad de abasallar a las demas naciones y comformaros con lo que teneis por el bien de vos y el de los demas reinos. Ya sois suficientemente grande, 1º incordiasteis al pobre Ruso en Kiev y ahora a mi en Bran, nose de que vais, pero por ese camino Imperialista de tomar todo lo que os rodea y expandiros de esa forma tan criminal no va haceros mas que daros problemas.

Por tanto os pido que os retireis y os marcheis. Que cumplais con las normas internacionales y respeteis a los demas estados como estados independientes y con derechos absolutos sobre sus intereses y territorio. Acoplaros a vuestra situacion territorial tal y como esta que ya suficientemente bien esta y dejad en paz los intereses de mi reino y el de otros.

Esto es todo espero que vuestra respuesta sea la de una persona sabia que sabe como ha de actuar en bien de los dos y que no responda con la prepotencia y descaro de un renio Imperialista.

Salve!

Rey Rukser I de Polonia


Re: Embajada Polaca 31 Ene 2009 13:58 #21327

Simplemente os digo que este proximo turno Asediare Bran. Si el turno os llega a vos y la ciudad sigue siendo asediada por mi teneis dos opciones. Daros la vuelta o bien atacarme y asediar vos la ciudad.

Y No nos hableis de Kiev porque en ningun momento llego a ser asediada por nosotros.

Salve!

Re: Embajada Polaca 02 Feb 2009 00:31 #21400

Como ya os dije el anterior turno, Bran ha vuelto a caer bajo mi asedio.

Os recomiendo que en ningun caso oseis atacar a las tropas que asedian esta ciudad.

Y os aconsejo igualmente que no la asedieis en caso de que los rebeldes volvieran a zafarse de mis tropas pues vuestra reputacion quedaria manchada de por vida.

...y hablando de reputacion me gustaria saber que demonios hace vuestro espia enntre la frontera hungara y la Bizantina.

Os estais comvirtiendo en alguien de no fiar rey Rukser de Polonia. No obstante esperamos que todo esto se resuelva sin que una gota de sangre se derrame entre nuestros pueblos.

Salve!

Re: Embajada Polaca 02 Feb 2009 01:46 #21402

Desde Rusia esperamos que la Diplomacia evite ante todo el derramamiento de Sangre como paso en nuestro caso particular con Kiev pues los rusos tenemos en Alta Estima a los hombres sabios que prefieren solucionar sus problemas como personas civilizadas, aparte de que no nos interesaría que nuestros vecinos resultasen ser unos bárbaros descerebrados (y vive Dios que los rusos somos gente pacífica pero haremos uso de las armas si fuera necesario para velar por nuestra gente y nuestro futuro en las frías estepas).

Que Dios ilumine vuestras decisiones nobles señores.

Gran Duque Ismikhail

Re: Embajada Polaca 02 Feb 2009 18:31 #21430

Pese a los tiempos revueltos que corren, un camarada diplomático ruso se encuentra a poca distancia de uno de vuestros castillos del Norte.

Para el turno que viene esperamos poder firmar los acuerdos comerciales pendientes hace años ;)

Esperamos que los acontemientos del Sur no acaben con nuestras relaciones y esperemos que estas sean fructuosas para ambos.

Que Dios os proteja!

Gran Duque Ismikhail

Re: Embajada Polaca 06 Feb 2009 14:33 #21604

Noble Rey de Polonia.

No sabemos bien a que estais jugando. Creemos que este turno habeis tenido la ocasion de asediar la ciudad de Bran y no lo habeis hecho.

Esta forma de actuar habria sido de nuestro agrado si hubierais echado atras vuestros dos ejercito. No obstante lo que habeis echo ha sido dejarlos alli donde estaban a la espera de algo que no sabemos que puede ser.

Quizas estais esperando que los Hungaros se debiliten aun más gracias a nuestros ataques para despues aprovechar la situacion.

O lo que es aun peor estais esperando que nos debilitemos nosotros y los Hungaros para realizar sabe Dios que accion.

Si quereis que las cosas sigan como hasta ahora os recomiendo que abandoneis la provincia de Bran. No sabemos que hacen alli esos dos ejercitos y ese espia, más aun cuando pudisteis tomar la Ciudad de Bran y no lo hicisteis.

Calcular bien vuestros actos y movimientos porque os estamos vigilando y no aceptaremos ofensa alguna a nuestra madre patria.

Salve!

Re: Embajada Polaca 06 Feb 2009 15:11 #21605

Rey de Bizancio, parece que no os acordais de lo que haceis en los turnos anteriores...la ciudad no podia asediarla por el simple echo de que ya estaba asediada, ¿por quien? por vos!!, si queriais que la asediase, habria empezado una guerra entre tu y yo, es lo que quereis?? Si vuestro ejercito a sido derrotado otra vez por los hungaros...ya seria vergonzoso, mas de 5 turnos atacandola y todos los asedios frustados por un enemigo que solo cuenta con un ejercito de bandera media o menos...
Os recomiendo que no volvais a asediar la ciudad y tener otra umillante derrota, dejarle a Polonia lo que es de Polonia, por lo que se ha tenido que enfrentar al hungaro, no como vos que habeis llegado a la ciudad y la reclamais como vuestra sin siquiera aberla conquistado.
Sino puede ser asediada este turno, el Rey pensara otra opcion, puede que no os guste tanto.

Un saludo y guardaos vuestras amenzas para aquellos a quien asusteis.


Re: Embajada Polaca 06 Feb 2009 15:18 #21606

No se como es la situación, pero es posible que, cómo rebeldes y no humanos son los últimos en 'mover', si a Loky le han roto el asedio, y teniendo en cuenta que a Ruk este turno no le ha llegado, no ha podido hacer nada al respecto.

Alguien comentó al principio las ventajas y desventajas del orden de las facciones y creo que este es uno de esos casos...

Saludos

Re: Embajada Polaca 06 Feb 2009 16:17 #21609

Correcto esta es una de las situaciones XD

Re: Embajada Polaca 06 Feb 2009 16:18 #21610

Asi pues lamento el malentendido Rey de Polonia.

Por otro lado mis tropas siguen asediando la ciudad de Bran, como llevan haciendolo desde hace mas de 5 turnos, y asi continuaran hasta que caiga.

Disculpad si os ha sonado a amenaza nuestro consejo. No obstante agradeceriamos que volvierais a vuestra region para mantener el "status Quo".
Esperamos que todo continue en paz y harmonia, la guerra es lo ultimo que deseamos pero teneis que entender nuestra postura respecto a Bran. Llevamos miles de florines gastados para tomar ese enclave y sera nuestro tarde o temprano.

Volvemos a pediros perdon y os agradecemos que hayais tenido la prudencia de no atacar al ejercito Bizantino que asedia dicha ciudad.

Salve!
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.50 segundos