Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 842 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Embajada Polaca

Re: Embajada Polaca 06 Feb 2009 22:05 #21628

Estimados Soberanos Polaco y Bizantino:

Desde Novgorod, vuestros vecinos rusos se preguntan sobre el futuro de los acontecimientos pues saben sin duda que lo que ocurra en Brann tendrá influencia directa en toda la Estepa. De momento esperaremos con recelo la solución pacífica del conflicto

Gran Duque Ismikhail

Re: Embajada Polaca 13 Feb 2009 02:03 #21906

Como nos temiamos nos habeis atacado y habeis iniciado la guerra contra el pacifico pueblo Bizantino.

Alla vos con vuestros actos.

Re: Embajada Polaca 13 Feb 2009 02:30 #21910

CeltiberoLoky escribió:
contra el pacifico pueblo Bizantino.


Como bien pueden atestiguar en Estambul :mrgreen:

Re: Embajada Polaca 13 Feb 2009 14:20 #21928

Los franceses siempre con su 'savoir faire' característico...

Re: Embajada Polaca 13 Feb 2009 20:21 #21947

Respecto al Sultan Turco decir que le ofreci un tratado más que justo de paz pero ni siquiera me respondio, simplemente me ataco.

Salve!

Re: Embajada Polaca 13 Feb 2009 22:28 #21955

Viendo que el conflicto se agravia, desde Rusia deseamos ante todo que prime la paz e instamos a ambos rivales a que depongan las armas e intenten solucionar sus diferencias de forma pacífica, y si no fuera posible que Dios Nuestro Señor se apiade de vuestras almas y las de vuestros hombres y os bendiga en el campo de batalla.

En un intento por alcanzar la paz un diplomático se acerca a ambas fronteras para firmas tratados de comercio alejados de la guerra...

Que Dios os ayude soberanos
Gran Duque Ismikhail

Re: Embajada Polaca 23 Feb 2009 19:26 #22609

Rey de Polonia.

Vemos con tristeza como continuas enviando tropas ha nuestra frontera. No solo eso si no que un pequeño ejercito esta cerca de asediar una de nuestras ciudades.

No por manteneros en silencio soys menos culpable de todo ello.

No obstante los bizantinos queremos mantener la Paz. Por ese motivo estamos dispuestos a que vos tomeis Bran siempre y cuando no asedieis ninguna de nuestras poblaciones.

Salve!

Re: Embajada Polaca 23 Feb 2009 23:41 #22633

Vaya nos sorprende vuestra actitud rey Loki no parece la de un terco rey imperialista como era la de hace unos turnos. Polonia pensara en lo que habeis dicho seriamente, pero de momento vosotros debereis de retirar las tropas que encaminais hace budapest de inmediato o sino la guerra continuara. No obstante estamos abiertos a la negociacion si vemos en vuestra actitud una predisposicion tan favorable a la buena conducta y a la paz.


Salve :!:


Re: Embajada Polaca 23 Feb 2009 23:59 #22635

Muy bien.

Mis tropas se retiraran de la frontera el siguiente turno. Siempre y cuando no asedieis mi region que limita con Kiev.

Salve!

Re: Embajada Polaca 24 Feb 2009 00:17 #22637

El pueblo ruso se alegra de la noticia del fin de las hostilidades y desea a que la paz vuelva a las estemas y al este europeo.

Por cierto según decis... tropas cerca de Kiev?? Mucho revuelo hubo ya con la conquista de esa ciudad y sin duda que lucharemos si hace falta por ella de nuevo. Asi que espero que las fronteras de Kiev sigan siendo seguras.

Noble Rey polaco ya teneis los tratados comerciales que prometimos y en cuanto al Emperador bizantino debo decir que el camarada diplomático está tardando más de lo esperado debido a la dureza del clima y del paisaje de Crimea.

Esperamos que, como ya dijimos, la paz vuelva de forma "pacífica" y no deba ser impuesta mediante el uso de la espada.

Que Dios os Guarde

Gran Duque Ismikhail

Re: Embajada Polaca 28 Feb 2009 21:34 #23012

Salve Rey de Polonia.

Hemos visto que la region de la que hablabamos no ha sido asediada. Pero manteneis vuestras tropas a tiro de piedra.

No obstante y como vereis hemos echado atras el grueso de las tropas que se dirijian hacia Budapest como prometimos.

Cuando tomeis Brann esperamos poder llevar a cabo una desmilitarizacion conjunta de las fronteras. Mientras tengais ejercitos tan poderosos en la zona los nuestros no se retiraran.

Esperamos que todo esto pueda resolverse de una forma pacifica y que nuestros pueblos firmen la paz en un futuro muy proximo.

Salve!

Re: Embajada Polaca 05 Mar 2009 21:08 #23438

Hemos visto con cierta tristeza que habeis tomado uno de nuestros enclaves y asediado otro. Por suerte no son ni mucho menos los más ricos, de echo me congratula saber que no habeis podido saquear apenas nada...igual que el sucio Siciliano en Corinto (que pena que destrozara el puerto y otras cosas verdad sucio rey Klu?)

Mis ejercitos hablaran por mi de ahora en adelante. Preparaos para sucumbir bajo mi yugo malditos perros sarnosos!.

Salve!

Re: Embajada Polaca 05 Mar 2009 21:29 #23439

CeltiberoLoky escribió:
Hemos visto con cierta tristeza que habeis tomado uno de nuestros enclaves y asediado otro. Por suerte no son ni mucho menos los más ricos, de echo me congratula saber que no habeis podido saquear apenas nada...igual que el sucio Siciliano en Corinto (que pena que destrozara el puerto y otras cosas verdad sucio rey Klu?)


Da igual, las construcciones se alzan de nuevo en Corinto. Ésta población ha sufrido mucho tiempo bajo vuestro yugo y ahora vivirán alejado de vuestra tiranía, nos aclamaron nada más entrar como: "El ejército libertor".

¡Pronto una nueva ciudad bizantina será liberada de vuestra tiranía!

Re: Embajada Polaca 05 Mar 2009 22:37 #23458

Preparaos porque vuestro imperio de tirania y exclavitud por fin se acabara y los reinos cristianos que en santa mision se han unido a la santisima cruzada convocada por el santo padre libraran de camino a Jerusalen a tantas personas haya que librar del llugo infiel y tirano de las naciones del sur.

Dios lo quiere :!:


Re: Embajada Polaca 05 Mar 2009 22:59 #23473

Juas juas me rio yo de vuestra cruzada :rolf:
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 1.06 segundos