Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 709 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Embajada Turca

Embajada Turca 28 Oct 2008 12:23 #14782

Salan malecun,

Ala me ha pedido que la paz reine en nuestro imperio a si que concedera tratados de comercio a todos los embajadores que crucen mis fronteras, estoy dispuesto a oir a los diplomaticos extranjeros, y por mi parte no habra guerra si no me veo amenazado.

saludos a todos.
PD: contestaqre el turno esta noche que no tenia instalado el juego y he estado fuera este fin de semana, esta misma noche lo instalo y me pongo al dia paciencia y un saludo a todos.

me parece una campaña super interesante seguro que pasaremos buenos ratos

Tabla oficial de posiciones Campeonato VI
Campeón Celtíbero Juanjo!!!

Re: Embajada Turca 28 Oct 2008 13:11 #14783

Nos es grato escuchar tan buenas nuevas del Gran Sultán y esperamos que esos imprevistos que ocupan a vuestros procuradores se solucionen a vuestra plena satisfacción.

Re: Embajada Turca 28 Oct 2008 13:30 #14784

Salve Sultan!

Como vecinos que somos nos gustaria tener un trato de cordialidad entre nuestros pueblos. Es por ello que quisieramos firmar un tratado comercial lo antes posible. Enviadnos a Bizancio uno de vuestros diplomaticos para firmar los tratados comvenientes.

Salve!

Re: Embajada Turca 28 Oct 2008 16:18 #14800

Igual que mi colega Bizantino, pronto me pondre en contacto contigo para firmar un acuerdo comercial.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Embajada Turca 29 Oct 2008 17:46 #14940

Saludos Sultán, os saludo desde los jardines de la Alhambra. Espero que Ala sea justo con vos y que podamos establecer contacto con el tiempo y buenas relaciones de comercio y amistad.

Re: Embajada Turca 29 Oct 2008 18:21 #14943

Saludos Kraken Ala en su sabiduria me ordena que se ha amistoso con mis vecinos y en especial con los que procesan el islan no temais nada del imperio turco.

Tabla oficial de posiciones Campeonato VI
Campeón Celtíbero Juanjo!!!

Re: Embajada Turca 29 Oct 2008 22:15 #14972

Salud y larga vida Sultan.

Nuestros territorios están muy lejanos, de momento. Pero Rusia planea extender sus fronteras a lo largo de la estepa hasta poder establecer un puesto comercial con vos.

Siempre, claro está, que os plazca la propuesta.

Re: Embajada Turca 26 Nov 2008 22:22 #17364

Saludos Sultan.

El principe heredero egipcio en mision de conquista de los enclaves rebeldes ha divisado a vuestro lider en las cercanias de Antioquia.

Hemos enviado a nuestro diplomatico mas cercano hacia el y esperamos que en el proximo turno cerremos el ansiado acuerdo comercial que fijamos anteriormente.

El principe herdero de egipto se halla se halla en asediando las regiones de Anquioquia y Alepo que en el proximo turno perteneceran al Sultanado de Egipto.

La mision consta de 3 ejercito medianos de vanguardia, uno asediando Anquioquia, otro Alepo y otro se situa en medio de ambos. Ademas otro ejercito mayor se encuentra a un solo turno de distancia.

Esperemos que el gran sultan de Turquia entienda que ambas regiones son practicamentes Egipcias.

Sin mas demora, un saludo.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Embajada Turca 27 Nov 2008 15:43 #17439

:tank:

Re: Embajada Turca 27 Nov 2008 16:31 #17447

CeltíberoMencey escribió:
:tank:


Bonito tanque mesié, ¿es del Carrefour?

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Embajada Turca 27 Nov 2008 18:30 #17456

Será un Renault...

P.D.: Perdon. No pude controlarme...

Re: Embajada Turca 27 Nov 2008 22:59 #17473

Habrá que preguntarle al príncipe heredero egipcio si lo adquirió en nuestra delegación de Carrefour en El Cairo, lo cierto es que la foto está sacada en la frontera de Antioquía.. :mrgreen:

Re: Embajada Turca 29 Nov 2008 19:08 #17601

Mucho tendremos que negociar para no tomar como un insulto esta incursion en tierras Turcas actualmente varios ejercitos turcos mas poderosos que los vuestros se encuantran a las puertas de antioquia . seria una buena obcion replegaros de antioquia y en compensacion quedaros con la ciudad de Alepo.

si no es asi mis ejercitos puede que se internen en tierras Egipcias buscando nuevas ciudades que seguro habeis dejado a vuestra espalda .

Tabla oficial de posiciones Campeonato VI
Campeón Celtíbero Juanjo!!!

Re: Embajada Turca 29 Nov 2008 20:00 #17605

Saludos Sultan.

Sinceremente me habeis sorprendido.

Antioquia no es ni egipcia ni turca, es rebelde igual que Alepo.

Y yo he llegado antes que vos a su asedio. Era una simple apreciacion. En ningun momento me he metido en tierras turcas.

Yo no he iniciado hostilidades con vos pero vos si me amenazais abiertamente a mi.

Yo voy a seguir en mis posiciones y en el proximo turno tomare Anquioquia y Alepo.

Espero que recapaciteis, no tengo culpa ninguna de haber llegado antes que vos a esos enclaves.

Estare en espera de vuestra respuesta.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Embajada Turca 13 Feb 2009 02:25 #21908

Lo sentimos Sultan pero por razones que escapan de nuestras manos y creemos que tambien de las vuestras, no hicisteis caso de nuestros consejos y la guerra acabo con vuestra faccion.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.54 segundos