Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 362 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Embajada de Francia

Re: Embajada de Francia 01 May 2009 20:18 #28501

CeltíberoKlu escribió:

Si es que... pedir traicionar al SIR, Sicilia y a España a cada facción cercana a éstas no es para nada traidor y rastrero, que va... valga la redundancia.


Por lo visto a Sicilia no llegan los diccionarios o bien no alcanzáis a entender su contenido. Os aclaro que efectivamente, a todo vecino del SIR yo pedí atacar, pues no había vínculo ni relación alguna, sin embargo, y he ahí la gran diferencia, vos traicionasteis a vuestro aliado, con quien habíais firmado una ALIANZA compromiso diplomático y de honor sagrado donde los haya. Si no os queda claro no tengo reparos en seguiroslo explicando hasta que seais un fiel súbdito egipcio, ellos seguro que os lo enseñarán todo rápidamente... bueno, a los que sobrevivan. :mrgreen:

Re: Embajada de Francia 01 May 2009 22:00 #28512

Cuidado le Roi, que ahora mentís...si habéis pedido traicionar...

Negad públicamente que me pedisteis, vos y otros reyes, atacar al rey Klu y, en aras de la realtpolitik, traicionarle...ya que eso era bueno para mí....

Si viendo que no lo hacía, y que Sicilia seguía siendo aliada del SIR no guarnecísteis vuestra retaguardia, eso tiene un nombre, muy claro también en el diccionario.

Si, teniendo un espía en Zaragoza no entendisteis la maniobra que hicimos ambos reinos, y como alguien dijo por ahí un precio tiene, que es la confianza,, eso tiene el mismo nombre...

Re: Embajada de Francia 01 May 2009 22:43 #28521

No, si ahora resulta que el Califa va a impartir lecciones de lealtad y honor... :rolf:

A ver, os clarifico nuevamente la situación, puesto que por lo visto el turbante os ha caído por debajo de las cejas: vuestra hábil lengua durante largas temporadas ocultó a Le Roi y al resto de Europa que, más que un pacto económico con el Siciliano, tenía una alianza, cosa bien distinta. Al igual que el SIR, que se ha visto que es aliado de Sicilia, pero se ha hecho público recientemente. Lógicamente, si ignoro o se me miente acerca de la existencia de esas alianzas secretas, ¿cómo no voy a sugerir atacar a mi enemigo?

Claro que ví vuestra maniobra en Zaragoza, pequeño datilillo sin hueso, puede que Le Roi sea confiado y leal, pero no idiota. Lo que ocurre es que poco margen podría tener si en el siguiente turno ya estábais cruzando los pirineos, y tuve que dirigir mi ejército para defender mi frontera Este de un soberbio ejército teutón, que dicho sea de paso, ataca de frente, como los hombres.

Ahora permitidme que abra las ventanas de la Embajada pues el hedor a reptil de lengua viperina es insoportable...

Re: Embajada de Francia 01 May 2009 22:46 #28522

Ya habéis respondido, gracias...siempre es un placer.

Re: Embajada de Francia 02 May 2009 02:09 #28536

Lo que esta claro en este post es que no traiciono a nadie :) XDDDD

Todo el mundo traidor ;) a pegarse todos!!!! (en el camp de batalla claro....)

Re: Embajada de Francia 02 May 2009 02:36 #28540

Cierto Kaiser, vos no, vos habéis ido siempre de frente, lo que os honra y engrandece, pues ya pueden ser los hados de la guerra favorables hoy o desfavorables mañana, pero vuestro nombre estará siempre limpio y es un honor batir mi espada contra tan magnífico general.

Re: Embajada de Francia 03 May 2009 10:47 #28651

:cama:

:mrgreen:

Re: Embajada de Francia 12 May 2009 13:08 #29409

Mi buen Le Roi, la ciudad que habéis recuperado no tardará en caer en mis manos de nuevo, ya que se encuentra bajo asedio (maldito espía que se ha dedicado a mirar el escote de las madames y no a abrir la puerta...arggg)...y vuestra capital ya se encuentra ante los ojos del Califa...

De verdad deberíais guarnecerla con algo más que algunos pobres milicianos...no sea, que como os dije pronto los minaretes culminen los techos de París...quizá algún ejército de esos que envíais hacia el este, contra el SIR, tendría a bien medirse contra mis soldados y así poder tener una batalla honorable...

Hasta el momento sólo he tenido pequeñas molestias en el camino y así no hay manera de que el Califa mejore sus cualidades...

ALLAH AKKBAR!!!!!!!

Re: Embajada de Francia 12 May 2009 13:12 #29411

CeltiberoKraken escribió:
tendría a bien medirse contra mis soldados y así poder tener una batalla honorable...


vuestras propias palabras os retratan, "gran" general

Re: Embajada de Francia 02 Jun 2009 00:17 #31549

El Gran Duque Ismikhail se adentró en la en la oscuridad en la noche de Paris hasta llegar al Palacio donde solía residir Le Roi.

Se acercó a la puerta que daba al trono tras encontrarse el castillo vacio y ruinoso. La ciudad parecía del todo desierta.

Con gran cautela golpeó la puerta esperando recibir respuesta del interior. ¿Quién le contestaría desde la sala del trono francés?


:evil:

Re: Embajada de Francia 22 Dic 2009 21:25 #39675

Faccion Eliminada

Re: Embajada de Francia 23 Dic 2009 00:09 #39685

Después de largos años de guerra, aguantando sus ejércitos de forma valerosa el empuje de las imparables hordas del califa, debió lanzarse hacia el este, huyendo del avance de la media luna, enfrentándose con valor al emperador germano el reino francés ha llegado a su fin...

Re: Embajada de Francia 23 Dic 2009 10:47 #39692

OFF:

Minipunto para la Alianza y una pérdida para el Bloque del Eje. Sin Francia dando por culo continuamente por Europa, las fuerzas aliadas podrán centrarse única y exclusivamente en el frente oriental.

Re: Embajada de Francia 29 Dic 2009 13:37 #39879

El Heredero frances fue rodeado en el ultimo castillo del que disponia por un enorme ejercito Aleman del que nada se sabia. El ultimo y gran ejercito Franco, valeroso donde los haya, se dirijia en aquellos momentos hacia la costa para continuar la guerra. Nada pudieron hacer por su lider y por sus ultimas tierras. Las tropas se dispresaron, perdieron su bandera comvirtiendose en Rebeldes asaltantes de caminos.

Duro Golpe para los ejercitos del General Loky. Incluso mayor que los ataques a las costas griegas. Ese ejercito era una pieza clave en el frente occidental y se ha perdido como el agua de rocio.

Nada queda ya de esta embajada.

Salve!
Página generada en: 0.76 segundos