Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 315 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Embajada de Sicilia.

Re: Embajada de Sicilia. 25 May 2009 02:33 #30719

Sabes que muchas de las cosas que he dicho aquí han sido en caliente.

Un claro ejemplo es que dije que no volvía a jugar una campaña más y me tienes en la Europea II y no jugué la de Third Age por no estar atento. >_< :rolf:

Y sí... me quejo de Le Roi, es un cansino con lo de traidor pero en el fondo se que lo dice con cariño. :amr:

:cuñao:

Re: Embajada de Sicilia. 25 May 2009 09:20 #30724

CeltíberoKlu escribió:
Sabes que muchas de las cosas que he dicho aquí han sido en caliente.

Un claro ejemplo es que dije que no volvía a jugar una campaña más y me tienes en la Europea II y no jugué la de Third Age por no estar atento. >_< :rolf:



ya lo sé amigo! y me alegra muchísimo que te hayas apuntado!!

Sólo lo decía para recalcar el ambiente que reina en esa otra... :bab:

Re: Embajada de Sicilia. 06 Jun 2009 20:21 #31870

Buen rey de Sicilia, me dirijo a vos apesadumbrado pro la actuación de uno de mis generales, Barbarroja, que en un arrebato de insolencia e indisciplina ha tomado la Ciudad de Roma al saqueo...

lamentando mucho este incidente, por el que ya ha sido castigado se os hará un envío de 1000 florines con el que podréis dar 1000 misas en honor de Su Santidad...

Salam Aleikum

Re: Embajada de Sicilia. 01 Abr 2010 11:35 #42955

Como habíamos acordado Durazzo se encuentra ya en vuestras manos y Valenia en las del califa. Del mismo modo esperamos recuperar Corinto para vuestros intereses, que os será devuelta prontamente.

Salam Aleikum.

Re: Embajada de Sicilia. 06 Abr 2010 01:22 #43037

Se ha echo una Cruzada contra los Germanos y ni siquiera se ha anunciado?¿?...seria muy sucio que el Rey de Sicilia solo haya declarado la guerra para aprovecharse y poder llenar sus barcos de tropas baratas....si la situacion se alargara demasiado estaria claro que se ha echo por este motivo. Quizas un bug mas del que aprovecharse ya que los enemigos no pueden hacer cruzados?¿?¿... puede que si, nada me extrañaria ya a estas alturas, pues la yihad por contra va a durar muy poco.... :oops: ajena ?¿

Re: Embajada de Sicilia. 06 Abr 2010 17:56 #43052

Desde luego... lo tranquilo que se vive en la fé ortodoxa, lejos de lso tejemanejes de los respectivos líderes espirituales católicos y musulmanes...

Re: Embajada de Sicilia. 09 Abr 2010 01:27 #43118

Podria ser trankilamente un cruzada enviada por el papado. Roma es Germana y el papado esta en guerra conmigo :(, asi que puede ser totalmente involuntario por parte de los cristianos XD

Re: Embajada de Sicilia. 09 Abr 2010 02:11 #43119

Esta cruzada está lanzada por mí. Culpa mía por no avisar, se me pasó por completo.

Pero no puedo darte la razón en esto:

CeltíberoLoky escribió:
seria muy sucio que el Rey de Sicilia solo haya declarado la guerra para aprovecharse y poder llenar sus barcos de tropas baratas....si la situacion se alargara demasiado estaria claro que se ha echo por este motivo. Quizas un bug mas del que aprovecharse ya que los enemigos no pueden hacer cruzados?¿?¿


¿Acaso tú nunca has lanzado una yihad con Egipto y te has autodeclarado la guerra con Bizancio? No, claro que no... por eso la mayoría de ejercitos egipcios llevan Mutatawias (o cómo se escriban) y Ghazis. Y no me digas que son de antiguas yihad en primeros turnos porque no me lo creo.

Por cierto, aún no he reclutado tropas cruzadas, no porque no pueda, sino por que no quiero... pero podría formar ejercitos de cruzados tranquilamente pero no lo hecho. Y no sólo yo puedo unirme a la cruzada, te recuerdo que Polonia tiene total libertad para hacerlo, Regne al estar excomulgado no puede (xD). Y obviamente, a Regne como mi aliado que es, en caso de tomarle Roma para que finalizase la cruzada, se la devolvería sin dudarlo (Al igual que has hecho tú con algunas ciudades que fueron objetivo de yihad).

En serio Loky macho, no me recrimines una cosa que has hecho tú, he hecho yo y hemos hecho todos. Cometimos el grave error de permitir las cruzadas y yihads, y a estas alturas cómo que no las vamos prohibir.

Re: Embajada de Sicilia. 09 Abr 2010 02:19 #43120

CeltíberoKlu escribió:
y hemos hecho todos.


Seguro? :acdc:

Re: Embajada de Sicilia. 10 Abr 2010 02:42 #43159

CeltíberoIsmaylive escribió:
CeltíberoKlu escribió:
y hemos hecho todos.


Seguro? :acdc:


Tú ya sabes la respuesta, mamoncete. :cuñao:

:mrgreen:

Re: Embajada de Sicilia. 13 Abr 2010 23:45 #43292

CeltíberoKlu escribió:
Esta cruzada está lanzada por mí. Culpa mía por no avisar, se me pasó por completo.

Pero no puedo darte la razón en esto:

CeltíberoLoky escribió:
seria muy sucio que el Rey de Sicilia solo haya declarado la guerra para aprovecharse y poder llenar sus barcos de tropas baratas....si la situacion se alargara demasiado estaria claro que se ha echo por este motivo. Quizas un bug mas del que aprovecharse ya que los enemigos no pueden hacer cruzados?¿?¿


¿Acaso tú nunca has lanzado una yihad con Egipto y te has autodeclarado la guerra con Bizancio? No, claro que no... por eso la mayoría de ejercitos egipcios llevan Mutatawias (o cómo se escriban) y Ghazis. Y no me digas que son de antiguas yihad en primeros turnos porque no me lo creo.

Por cierto, aún no he reclutado tropas cruzadas, no porque no pueda, sino por que no quiero... pero podría formar ejercitos de cruzados tranquilamente pero no lo hecho. Y no sólo yo puedo unirme a la cruzada, te recuerdo que Polonia tiene total libertad para hacerlo, Regne al estar excomulgado no puede (xD). Y obviamente, a Regne como mi aliado que es, en caso de tomarle Roma para que finalizase la cruzada, se la devolvería sin dudarlo (Al igual que has hecho tú con algunas ciudades que fueron objetivo de yihad).

En serio Loky macho, no me recrimines una cosa que has hecho tú, he hecho yo y hemos hecho todos. Cometimos el grave error de permitir las cruzadas y yihads, y a estas alturas cómo que no las vamos prohibir.


Pues amigo mio yo no he declarado ninguna Yihad en ningum momento.Todas las hechas hasta ahora las ha hecho Kraken y sino se lo preguntas...y En SERIO si te sorprendes es mas por tu culpa que por la mia pues YO no hecho lo que tu , eso no te sirve como consuelo ni excusa, lo que haces es por propia voluntad.
No se trata de prohibirlas sino de hacerlas contra verdaderos enemigos...pero bueno esta claro que despues de un 5 vs 2 como estais haciendo ya no me sorprende nada...la verdad es que me empiezo a considerar el vencedor moral de esta campaña, porque la de cosas que estais inventando para apenas conseguir resultados juassssssssssssssss tengo claro que si esto hubiera sido mas justo no me durais ni 30 turnos...

En fin como ya dije me sentiria avergonzado de jugar 11 vs 5 en un partido de futbol...pero no todos tenemos los mismos valores...por lo demas me sigue pareciendo gracioso vuestro poco arte en la guerra asi que continuare fastidiandoss laaaaaaaaaargo rato...despues ya vendra kraken a petaros el buyate :amr: :VP:

Re: Embajada de Sicilia. 14 Abr 2010 22:09 #43330

Por partes...

- Es cierto, sólo yo he organizado yihads, pero de todas ellas (lógico) se ha provechado Egipto, y no siempre luchando ni avanzando contra el objetivo de la Yihad.

- El tema del número de aliados de la campaña. Los bandos eran Inglaterra, Francia, Egipto y Bizancio por un lado. Y yo siempre fui tentado por Mencey para atacar a Regne en un nada honorable 3v1, o mejor 4v1 si yo atraía a ese ataque a mi aliado Klu...ataque al que además debías unirte tú por la retaguardia. Aún conmigo y Klu como aliado, y siendo, para mí un extraordinario jugador, Regne casi no lo cuenta. NO creo que ahora sea válido hablar de las alianzas, ya que si ellas te hubieran favorecido...

Además España y Turquía fueron eliminadas, la primera sin ayuda la segunda aprovechándose de la falta de participación y experiencia de Juanjo. Este debía haber sido un aliado natural de Egipto y de mí mismo y también de Bizancio, junto a Ismay, como naciones no cristianas, pero Leo y tú fuisteis a la caza del turco en contra de mi opinión, favorable a esta alianza.

Cada uno toma sus opciones diplomáticas y luego les saca partido o las paga...

La eliminación de Francia e Inglaterra, dos de las facciones más poderosas se ha hecho mediante enormes esfuerzos, especialmente por parte de Regne.

Las defensas que protagonizó Klu de Italia frente a Egipto, una nación mucho más poderosa han sido dignas de libro.

Rusia, con Ismay al frente es,para mí una facción muy difícil de llevar (aunque difícil tambien de eliminar) por su debilidad en sus inicios y lo lejos que está de todo.A pesar de todo ahí está.

Eso si, nadie te niega, yo el primero, ya lo sabes, una maestría fantástica en el partido que le sacas a tus recursos y ejércitos, al contrario, obligas al esfuerzo máximo incluso con clara inferioridad.

Re: Embajada de Sicilia. 14 Abr 2010 22:32 #43331

Sobre mi parte del pastel, me atrevo a hablar de los proyectos iniciales...

Desde un origen (origen, origen...) mi único aliado iba a ser Regne, por eso tengo Dinamarca. Desde allí, pensaba emprender una campaña por mar, poco a poco y de hecho acabar peleándome con Kraken y Klu sin posibilidad de que estos pudieran responderme.

Desde el principio también tuve miedo de Polonia y de Bizancio, mis vecinos. Sobretodo de Bizancio, pues recuerdo que se expandió muy prematuramente hacia el norte y la habilidad de Loky ya era más que conocida en el foro. De hecho he de recordar que Loky, tú mismo me animaste a invadir, contigo, Polonia cosa que de hecho tenía planeado hacer y todo preparado.

En aquel momento había 3 grandes potencias solo. Regne (bastante mayor que las otras dos, eso es cierto) que ya me había ayudado cediéndome Dinamarca y tú y Leo. La alianza entre vosotros dos era bastante clara y juntando en que pronto Mencey y Soldu se manifestaron pro-bizantinegipcios, te ví bastante más peligroso, viendo tu avance en el norte y el ejército que pensaba invadir Polonia dio un brusco giro hacia Crimea... El resto de la historia ya la conoces...

La invasión de Egipto a Sicilia, también obligó a decantarse a Klu y el tema de Francia haría lo mismo con Kraken.

De hecho la guerra no creo que haya sido desigualada en ningún momento. 5v4 (que si valoras las facciones de cada bloque, es bastante justo). Por unos motivos u otros, Francia e Inglaterra han muerto... Leo ha desertado... Vale eso si es un 5v2 (que ni si quiera porque llevas 2 pedazo de facciones y durante un tiempo manejaste también Francia y aún así compara tus facciones con las nuestras salvando a Kraken...)

Yo personalmente, con las cartas sobre la mesa y a decisión vuestra de si creerme o no, no creo que sea lógico, al menos para mi posición cambiar de bando... En que me benificia teniendo ejércitos bizantinos y egipcios rondando por la Estepa?

Yo juego para pasarlo bien y no creo que haya pecado de cometer ninguna conducta que se pueda recriminar a lo largo de la partida y espero solo ver como termina este conflicto y de hecho zanjar este "gran" capitulo...

Espero que tú (y el resto) sigas pasándolo bien también y haciéndonos sudar con tu astucia y espero que nosotros podamos hacer lo mismo...

Re: Embajada de Sicilia. 14 Abr 2010 23:54 #43334

..Yo no lo paso mal, me gusta jugar las campañas. Lo que no me gusta es el tema de rizar los rizos, y que se busquen aun mas condiciones a favor cuando la balanza ya esta claramente de vuestro lado.

De Bizancio no se puede hablar como una gran potencia, es mediocre en cuanto a tropas y ciudades, y su situacion geografica no es la mejor.
Hablais de que aparte de la super potencia de Kraken y Klu el resto no valeis para mucho...si asi fuera no deberiais temer entonces de venir a mi bando verdad?...para mi que Por ejemplo Ruk estuviera de mi lado cambiaria todo radicalmente...para vosotros no es mas que un ejercitucho por el simple hecho de que vais sobrados.

En cuanto a lo de que Klu se ha defendido bien...pues hombre si lo ha echo pero a Italia solo fue enviado un ejercito egipcio en la epoca de Leo...De echo yo con Bizancio por esa epoca tenia ya 3 enemigos. Klu lo ha echo muy bien pero ha sido en tierras griegas.

En cuanto a lo de Juanjo se le ofrecio varias veces una alianza pero como no estaba activo, ni contestaba ni mostraba interes obtamos por invadirlo pero de caza al turco ni mucho menos mas bien todo lo contrario. Kraken fuiste tu quien rompio la alianza con los estados musulmanes al aliarte con estados Cristianos a los que conseguiste poner bajo tus ordenes y en enviaste en nuestra contra.

El pastel ya estaba repartido pero esta vez no seria como contra Francia, Inglaterra o España. Basicamente porque se os vio rapidamente el plumero con tanto amiguismo moro-europeo.

Pero nada al lio. Y que sigan las triquiñuelas a ver quien da mas. Esta claro que ahora juego contra este pedazo de Bug o trampa de los cruzados. Digamos que sin ello lo habriais tenido muy jodido. Ahora lo tendreis mucho mas facil con ello...y recordad que yo soy el primero que juega para pasarlo bien, solo que estas cosas me resultan feas pues creo que hay modos mas honorables de jugar.

Ciao!

Re: Embajada de Sicilia. 15 Abr 2010 00:53 #43337

CeltiberoKraken escribió:
Y yo siempre fui tentado por Mencey para atacar a Regne en un nada honorable 3v1, o mejor 4v1 si yo atraía a ese ataque a mi aliado Klu...


Falso.

Primero porque las fuerzas anglo-francesas eran inferiores a las germanas en cantidad y calidad y Regne me hubiera barrido de no ser por la cruzada que invoqué y que tanto se me criticó... (a mí).

Aquí se ve el turno en que Kraken, lejos de cualquier ventajismo, se decide intervenir en favor del más desvalido, equilibrar un poco las fuerzas porque está claro que el SIR está indefenso y unirse a los franceses sería poco provechoso, ejem, honorable quería decir



EDITO: En el gráfico faltaría añadir al aliado siciliando de los moros, que vendría a intentar equibrar un poco más el grave abuso que cometíamos la coalición anglo-francesa y gracias al cual el enfrentamiento se convertiría en más honorable aún si cabe.

Segundo porque Regne tenía otros aliados como se vería luego

Tercero porque lo que realmente sí fue totalmente honorable era enviarme mensajes durante quince turnos engañandome afirmando "nuestra amistad" y tu "honor" para aguardar mi momento más débil e invadirme fácilmente por la espalda, desprotegida. Eso sí fue realmente honorable.

Frente a frente hemos visto recientemente cómo la cosa varía, ¡y tanto!

Y cuarto porque yo no sabía hasta cuando fue demasiado tarde que Klu era tu aliado, ¿qué inventas ahora de 4 vs 1?




CeltiberoKraken escribió:

La eliminación de Francia e Inglaterra, dos de las facciones más poderosas se ha hecho mediante enormes esfuerzos, especialmente por parte de Regne.


Falso también.

La eliminación fue gracias a que entraste por la espalda como Pedro por su casa tomando todos los enclaves franceses desguarnecidos que me permitían contener a Regne. Y finalmente porque él evitó que tomara las ciudades del norte de Italia (eso sí que fue a costa de grandes esfuerzos) empleando las mismas triquiñuelas que antes se nos había criticado a nuestro bando: unidades gratis por intercambio (papales claro), uso de cruzadas (ahora válidas), etc. etc.

Pero veo que te falta un capítulo en esa historia "épica y gloriosa" que tan fantásticamente has construido:

¿Por qué no cuentas también cómo se levantó tu reino, al intercambir ciudades con Sicilia para obtener tropas gratis con las que derrotaste a Castilla según narra la propia víctima? Yo no lo escondí cuando surgió el cisma... Hubiese sido honorable dar un paso al frente y haber dicho "Oigan, que nosotros también lo hicimos"... pero ssshshshs, que quede entre nosotros!! :crtina:

Pero falta aún el colofón a una trayectoria honorable. Lo honorable, amigo mío, era cómo usábais el exploit de la recarga a la sordina, expandirse como lobos gracias a él, y todos calladitos shshshshssh ¡imbécil el que no lo sepa!. Eso sí es honorable. :doh:
Página generada en: 0.67 segundos