Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 305 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Le Gabacho Ilustré

Re: Le Gabacho Ilustré 10 Mar 2009 12:25 #23987

Nop... Como dije entre las defensas de la ciudad y las tropas del ejercito que te mando para protegerte solo an sobrevivido unos 200 hombres y toy assediando la ciudad.

Re: Le Gabacho Ilustré 10 Mar 2009 12:28 #23988

Ah, ok, es que cuesta entenderte a veces. :-D D ¿tenías espías dentro entonces?

Re: Le Gabacho Ilustré 10 Mar 2009 12:39 #23991

Espias?? no XD pero cuando e derrotado el ejercito ingles ese se a retirado justo al lado de La ciudad. Luego e atacado de nuevo al ejercito y como eate esta al lado de la ciudad el ejercito de la ciudad a salido a ayudarle. Y los 2 an sido derrotados :)

Re: Le Gabacho Ilustré 10 Mar 2009 13:05 #23992

Compadre, no sólo eres un crack sino encima vas y tienes potra

Re: Le Gabacho Ilustré 10 Mar 2009 13:10 #23993

Pos la verdad es que si :) que este truno e tenido algo de suerte XDD

Pa do nde iras??? Seguiras tu marcha imparable en territoria germano??? o te detendras y ayudaras al ingles?

ENga dimelo que la duda me corroe XD

Re: Le Gabacho Ilustré 10 Mar 2009 14:12 #24001

CeltiberoRegne escribió:

Pa do nde iras??? Seguiras tu marcha imparable en territoria germano??? o te detendras y ayudaras al ingles?

ENga dimelo que la duda me corroe XD



¿Imparable dices? Pero si a cada paso recibo una colleja!! No controlo los movimientos de las tropas como haces tú a la perfección. Pero respecto a tu pregunta aún no sé qué haré hasta que no me llegue el turno... tendrás que cubrirte con hamerrite para evitar la corrosión :mrgreen:

Re: Le Gabacho Ilustré 17 Mar 2009 11:51 #24673

Para no corrmomper el hilo de passo de turno lo pongo aqui XDD

Tranki rey mencey que seguro que tendras la oportunidad de matar a mas :) Los dirigentes del Imperio son por naturaleza grandes guerreros y acostumbran a dirigir personalmente los ejercitos imperiales en sus missiones mas dificiles.

Un saludo;)

PD: No recuerdo exactamente donde tenia el emperador y toy en el curro :( dime donde tava que toy ansioso por conocer tus movimiento y no puedo esperarrrrr!!!!!!

Re: Le Gabacho Ilustré 17 Mar 2009 13:43 #24678

La primera saeta la recibió mientras andaba despreocupado mirando florecillas por los valles alpinos. Cuando vió que tenía pupita corrió a esconderse en los sótanos del ayuntamiento de Berna. Allí le encontraron bajo una mesa las tropas galas, y allí quedó con sus sesos desparramados por un certero golpe de maza.

Re: Le Gabacho Ilustré 17 Mar 2009 15:33 #24688

Mi pregunta del millon XDD como lo mataste en el ayuntamiento ??? si la fortaleza sigue siendo mia?? :shock: :shock:

Re: Le Gabacho Ilustré 17 Mar 2009 19:32 #24714

Bueno, mi primer Gran Error en esta campaña fue revelarte cómo había conseguido atacarte con los cruzados. Gracias a dios lo he enmendado un poco gracias a las explicaciones que me dísteis sobre vuestro ataque a Amberes.

Otro día os contaré mi segundo Gran Error... aunque lo sabéis de sobra.

Mi Tercer Gran Error ha sido el definitivo. No se pueden tener tantos errores, aunque para ser mi primera campaña tampoco he estado tan mal.

Re: Le Gabacho Ilustré 17 Mar 2009 20:08 #24726

1- atacaste a mi emperador y este se retiro direcion a la fortaleza(Si es asi supong que tenias otro ejercito assediando ya la fortaleza) o tuve la mala suerte de que se kedara justo delante sin entrar :(

2- luego atacaste a los restos de mi emperador y el ejercito de dentro salio XDD


BIngo??


No fue un error pues lo unico que no conocia era que podia excomulgar a gente con las cruzadas, pos ya tenias mis metods para dejar la cruzada definitivamente y pudiendo mantener las tropas ;)

Supongo que el 3 a sido desguarnecer tu frontera con el moro.

Y el segundo... no lo se XD

Re: Le Gabacho Ilustré 17 Mar 2009 20:30 #24729

CeltiberoRegne escribió:
Y el segundo... no lo se XD


Joer, el segundo ha sido el más tremendo y que si no lo llego a cometer ya no estarías posteando aquí... el permitir que me hundieras mi mejor ejército :evil:

Re: Le Gabacho Ilustré 17 Mar 2009 20:34 #24730

XDDDD

Pense que era algo mas radical, un ejercito se puede reconstruir ;)

El que a cometido mas errores es sido yo de momento XD Ya te los contare cuando termine nuestra guerra ;)

Re: Le Gabacho Ilustré 17 Mar 2009 21:03 #24742

CeltiberoRegne escribió:
Pense que era algo mas radical, un ejercito se puede reconstruir ;)


Obviamente. Pero si llega a desembarcar en Italia ahora estaríais viviendo vuestros últimos momentos... situación en la que me hallo yo ahora gracias al trato leal y caballeroso del Gran Califa, quién os lo iba a decir... salvado por un musulmán!

Re: Le Gabacho Ilustré 17 Mar 2009 21:45 #24751

Hombre salvado salvado... me esta echando una mano sacandote poder economico, pero aqui el que esta matando ejercitos tanto tuyos como del ingles es mi familia!!!!
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.83 segundos