Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 200 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Jihad declarada????

Jihad declarada???? 14 Dic 2008 14:21 #18736

An llegado rumores de que el sultan moro a iniciado una jihad para intentar reconkistar las tierras cristianas de castilla!!!

Son ciertos estos rumores???

Re: Jihad declarada???? 14 Dic 2008 18:12 #18750

¿Y por qué tengo la extraña sensación de que estábais al corriente hace mucho tiempo? :D

Re: Jihad declarada???? 14 Dic 2008 18:13 #18751

Es cierto.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Jihad declarada???? 14 Dic 2008 22:22 #18760

Basicamente me entere, por que Leon sale iluminada XDD y eso solo passa cuando es objetivo de jihad/cruzada ;)

Pero por lo que veo vos mi rei frances si que teniais constancia de ello pues no esperasteis ninguna confirmacion de nadie.

UN saludo

Re: Jihad declarada???? 14 Dic 2008 22:57 #18765

Una Jihad ha sido declarada contra las antiguas posesiones de Al-Andalus.

Los guerreros venidos del norte de África, destinados en un principio a la defensa de Marrakech han sido enviados al combate contra el rey castellano tras saberse que este utilizaba las informaciones que tenía de la corte cordobesa para trasladarlas al rey de Sicilia, con él que ahora nos une una firme paz y convivencia, por largos años firmada.

Al enterarse el califa montó en cólera, ya que tenía al rey castellano por hombre de honor y a pesar de haber estado este en diversas situaciones adversas nunca se aprovechó de las circunstancias. Las tropas fueron rápidamente enviadas al norte y un fervor religioso inundó a las huestes al saber el motivo de la guerra…una puñalada por la espalda hubiera caído si la guerra se hubiera alargado contra el rey Klu.

Cuando el califa esperaba poder licenciar sus tropas y dedicarse a la expansión comercial de sus mercados se enteró de la hiena que anidaba en el corazón de su vecino y la rabia hizo que los imanes de todos los minaretes de Córdoba a Argel pidieran guerra al infiel…

La guerra entre Sicilia y Al-Andalus se produjo entre dos reyes jóvenes, valerosos y algo impetuosos pero también hombres de honor que cruzaron sus espadas de la forma más noble. La hiena castellana sólo esperaba que uno de los dos, o ambos, se desangraran, para aprovecharse de los restos. Esto enervó por igual a ambos reyes que decidieron no ser marionetas de nadie y forjar su propio destino, de momento caminado por la misma senda…

Quien no quiso más que guerra entre sus vecinos la tiene ahora a las puertas de su castillo…

ALLAH AKBARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Re: Jihad declarada???? 15 Dic 2008 01:07 #18775

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Espero que el joven rey Klu os sirva tan bien como a mí y podais disfrutar de su confianza tanto como yo. Al rey klu sólo lo mueve la ambición y sirve a su deseo egoista de expansión sin ser leal a nadie. Ahora después de atacaros os ayuda porque cree poder vencer con facilidad.
¿Qué pasará cuando otro le ofrezca garantias contra vos? Cambiará tan rápido como lo hizo conmigo...

Por cierto como ya puse en mi embajada no conteis con dos ejercitos para asaltar León ni Toledo...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Jihad declarada???? 15 Dic 2008 20:40 #18827

¿Es cierto que el siciliano se ha unido con el Moro?

Es que no abre la boca :roll:

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Jihad declarada???? 15 Dic 2008 22:10 #18846

@Leo,

Respecto a la unión con el moro:

Si te refieres a la conquista de Zaragoza y Valencia, sí.

Si te refieres a la Jihad, no.

@Gil,

No perdaís el tiempo en convencer a Kraken para que se vuelva contra mí... es inútil, ambos vamos a colaborar juntos codo con codo para tomar la península y de nada te servirá hechar mentiras a Kraken para que me ataque.

La ira de los normandos está a punto de recaer sobre la la corona de aragón.

Re: Jihad declarada???? 15 Dic 2008 23:37 #18855

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Yo no le digo mentiras a Kraken y lo único que le ofrezco es lo que estoy dispuesto a cumplir... Él y todos los demás lo saben.
Ahora una cosa es cierta pase lo que pase vos habeis perdido más que yo ¿Quién se fiará de vuestra palabra que en cuanto os ofrecen una conquista fácil rompeis cualquier alianza?
Si quereis un objetivo fácil atacad Granada sólo está defendida por una compañia de arqueros... Mucho menos tropa que Valencia o Zaragoza...
Tendré pocos soldados pero saben luchar tu actual aliado ya lo ha comprobado quizás os lleveis la misma sorpresa que el moro que ya se veia con Toledo en sus manos y a las puertas de León y ahora sigue escondido esperando acercarse a mis enclaves... y sin su líder.
Os lo vuelvo a repetir por vuestro bien espero que no me ataqueis. Puede que me destruyais pero os quedareis sin honra ni valor en vuestras promesas... ¿Quién sabe cuándo necesitareis aliados?

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.61 segundos