Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 243 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Guerra en Oriente Próximo...

Guerra en Oriente Próximo... 17 Ene 2009 23:14 #20765

La guerra se desarrolla entre las facciones de Bizancio y Egipto contra Turquía y las noticias de estos hechos no llegan a Occidente...

¿Que estará pasando...? Caen los reinos cruzados en manos egipcias, o por contra es Bizancio quien consigue disponer de los Santos Lugares...o quizá Turquía está defendiéndose éxito a brazo partido

Lo cierto es que una época oscura se extiende, la guerra aparece por doquier y los reyes han cambiado la seda por la armadura, la pluma por la espada. Los mercaderes no salen de sus ciudades y las rutas comerciales están cerradas. Los campesinos prefieren hacerse soldados a cultivar sus campos, a los mercenarios les llueven los contratos...

Re: Guerra en Oriente Próximo... 18 Ene 2009 16:50 #20778

El sultan Egipcio y el Rey Bizantino intentan llevar a cabo de la manera menos violenta la toma de las regiones controladas por el sultan turco.

Turquia no da mas que inestabilidad a la zona de oriente y ha de ser reducida para que no se comvierta en una amenaza aun mayor.

Si Bizancio no dijo nada al respecto es porque simplemente se trata de un asunto interno de los reyes que dominan en la zona.

Salve!

Re: Guerra en Oriente Próximo... 18 Ene 2009 18:04 #20782

Por lo que yo se estoy en guerra con el Turco. Y por lo que veo el Basileus Loky ha aprovechado la ocasion para conseguir mas territorios.

Siento comunicaros Basileus que yo soy el que tiene derecho sobre las tierras que estoy conquistando y vos solo habeis aprovechado al debilidad del Turco.

Espero que pareis en seco vuestra ofensiva y que no tenga que haber ningun mal entendido entre nosotros, y mas ahora que estais en guerra contra el reino de Hungria.

Si sois listo me hareis caso.

Saludos.

De todas formas sera mejor tratar este asunto en privado.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Guerra en Oriente Próximo... 18 Ene 2009 19:59 #20790

Seguiremos las leyes internacionales de la tradicion de conquista no tomaremos nada que ya haya sido tomado por vos.

Al mismo tiempo tambien os recomiendo que vuestra ofensiva no vaya mas hacia occidente de lo necesario.

Salve!

Re: Guerra en Oriente Próximo... 19 Ene 2009 11:15 #20796

El sultan Egipcio y el Rey Bizantino intentan llevar a cabo de la manera menos violenta la toma de las regiones controladas por el sultan turco.
:wowowo:

Y eso como se hace????? :twisted:

¿Y cual es la opinión del sultán turco?

PD: Mi interés en el tema es por darle vidilla a la campaña, que la parte interesante son las trifulcas verbales, las parrafadas sobre caballerosidad, traición, valor...

SALUDOS

Re: Guerra en Oriente Próximo... 19 Ene 2009 18:29 #20813

CeltiberoKraken escribió:
PD: Mi interés en el tema es por darle vidilla a la campaña, que la parte interesante son las trifulcas verbales, las parrafadas sobre caballerosidad, traición, valor...

Amén, noble califa, que teneis más razón que un santo.

Re: Guerra en Oriente Próximo... 19 Ene 2009 19:13 #20819

Como comprendereis si el Turco no se queja yo no digo ni mu.. :twisted:

Re: Guerra en Oriente Próximo... 20 Ene 2009 03:07 #20850

Ya salió con la disquisición bizantina...

Re: Guerra en Oriente Próximo... 20 Ene 2009 17:01 #20868

Todos los sabios, generales y reyes del mundo conocido esperan la respuesta del Sultán turco.

Acaso este soberano no es consciente de que sus tierras están en peligro? O quizá esté haciendonos creer que no es consciente del caso para preparar una ingeniosa ardid contra sus invasores?

Sea como sea, el mundo espera respuestas... ;)
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.45 segundos