Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 203 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Allah Akkbar

Allah Akkbar 15 Mar 2009 23:40 #24476

Gran califa, gran califa, llegan graves noticias…a la gran cruzada contra Jerusalem se han unido franceses, ingleses y germanos, además de los polacos y los siclianos. Nuestros hermanos, los egipcios, no sobrevivirán ante tamaña fuerza cristiana si no los ayudamos.

Gran Visir, tenéis toda la razón, ya atacamos las posesiones del rey siciliano y parece que nuestra intervención ha disminuido su poder, ayudando así al sultán. Pero, ¿cómo atacar a todos los reinos cristianos? Pereceremos ante su fuerza.

Pero gran califa, no podemos dejar sólo a Egipto y a la ciudad santa…además los propios cristianos están divididos y se atacan entre sí, si atacáramos con fuerza en su corazón podríamos debilitarles y poner fin, por el momento a la amenaza.

Ahhh, hace años mi joven sangre se hubiera lanzado sin dudar a la batalla, pero ahora hay que pensar en los habitantes de nuestras ciudades, en el nuevo tiempo que ha llegado a Al-Andalus, una época de enorme prosperidad fuera de las guerras, época de conversión religiosa, de grandes construcciones y de aumento de la población…todo eso desaparecerá con la movilización y la guerra.

Y, además, ¿Dónde atacar? ¿Cuál es el centro de la fuerza cristiana? ¿Albión? ¿El Sacro Imperio? ¿los francos…? Mi visir, me retiraré a mis aposentos y espero tener una decisión tomada para mañana. Alá y tres de mis mujeres me ayudarán en tamaña empresa…

Retirado a dormir, y tras profundos y agotadores ejercicicios…espirituales el califa se quedó dormido, atrapado en un sueño profundo pero intranquilo…visitado por sus antepasados…

Ab-Al Kotan , escuchad mis palabras…soy Abd al-Rahman ben abd al-Gafiqi, emir del Al-Andalus en el año 111 posterior a la Hégira. En ese tiempo dominábamos toda la península y nos extendimos más al norte aún. Yo mismo tomé Burdeos, para avanzar todavía más y enfrentarme al caudillo franco, Carles Martel, en la batalla de Poitiers. En esa batalla nos enfrentamos como colosos de la antigüedad hasta que, atacados a traición por las tropas de Eude de Aquitania nuestras tropas cedieron en su valor, produciéndose nuestra derrota y mi muerte...

Desde entonces los francos no dejaron de crecer a nuestra costa, creando el imperio carolingio, que después se dividiría en los reinos cristianos de la actualidad, el imperio germánico y Francia. Esta última mantiene hoy la esencia de antaño. Así son llamados francos los caballeros cristianos que marchan a las cruzadas, tal es su valor e importancia.

Si queréis demostrar vuestra fuerza y valor a Alá, y proteger Jerusalem ahí debéis atacar, en el corazón de la cristiandad…siguiendo mi senda…y acabando lo que yo empecé.


El califa se despertó en medio de grandes sudores, y apartando de sí a las mujeres que, adormiladas, le rodeaban, reunió en ese mismo momento a sus generales, al gran visir y a sus imanes más fervientes, y les proclamó:

A partir de hoy no descansaré hasta ver plantada en todos las ciudades francas la media luna del Islam, y no descansaré hasta que convenzamos a sus valientes pobladores que la nuestra es la verdadera fé.

¡Allah Akkbar!

Dicho esto ordenó que los ejércitos se movieran con rapidez.

Las tropas acantonadas en la recién conquistada Ajaccio saltarán el brazo de mar que les separa de la costa para asediar Marsella.

Las tropas al sur de Navarra, tomando una galera mercenaria, avanzarán hasta Burdeos, cumpliendo así las órdenes de su antepasado de seguir su senda…

Y, por fin, el propio califa se encamina al Pirineo, dirigiéndose al centro de Francia.

Re: Allah Akkbar 16 Mar 2009 00:10 #24490

"Gran" Califa, qué ausencia de verdad en vuestras crónicas. La verdad les rehuye como la gota de agua a la pluma del pato. La cruzada como excusa, que burda idea por favor. Cuán presto estuvísteis para avisar a vuestro aliado siciliano de que iba a tomar Zaragoza. Sí, el siciliano que ordenó la cruzada contra Jerusalén que tanto parece que os ofende. Enseguida el rey sapo Klu retiró sus tropas de la plaza para que vos la defendiérais sin causarle bajas. Me imagino que habrá contraprestaciones territoriales en otros confines del Mediterráneo, pero eso poco importa. Vuestra torpe mascarada queda en evidencia cuando toda la guarnición de la Valencia siciliana abandona una ciudad teóricamente rodeada de ejércitos enemigos, y cruza tan cordialmente territorio moro hacia Francia. ¿Queréis seguiros mofando de Egipto, Bizancio y Francia? La mentira acaba por salir a flote como el aceite caído al pozo, y la vuestra es de tal calado que mucho había durado ya.



Pero lo peor de todo es que vuestras acciones evidencian que, a largo plazo, sois un torpe estratega, muy torpe, vive dios. Pues tan seguro como que mañana saldrá el sol que no hay otro monarca tan hábil y poderoso como el Kaiser, y habéis desaprovechado la única oportunidad que tendréis de acabar con él. Ahora le salváis el pellejo, pero cuando se haya restablecido gracias a vuestra traición a Le Roi, le será bien fácil acabar con vos, pues en la guerra no os considero rival de su talla, y sé de lo que hablo. Dudo que vuestro arsenal de mentiras surta efecto por segunda vez, una vez ha quedado al descubierto la naturaleza verdadera de quien ocupa el trono de Califa. Bastará una simple cruzada para que el Kaiser y su clan de la Teutónica se repartan Al Andalus en una fácil campaña. Tiempo al tiempo.

Re: Allah Akkbar 16 Mar 2009 23:26 #24603

Esperamos de corazon que las palabras de Le Roi no sean certeras pues si el Siciliano es vuestro secreto aliado vos seriais quien lo envio a tomar Grecia.

Re: Allah Akkbar 16 Mar 2009 23:34 #24604

Solo un apunte sobre la imagen de Mencey. Si tu tenias visitada una zona y esa cambia de manos tu no te enteraras que a cambiado de manos hasta que no envies alguna unidad a explorar la zona.

Un saludo ;)

Re: Allah Akkbar 17 Mar 2009 02:49 #24648

@Mencey

Hablando de alianzas secretas Le Roi... ¿acaso no pedísteis al egipcio que me atacara? Demasiado cantoso para mi gusto aquella petición echa por vos, no me lo negueís.

En fin... a lo que vamos. Cómo me teneís bastante harto, mi querido Le Roi y de que me hayaís incordiado tanto durante este tiempo que si amenazando Zaragoza, que si enviando al Egipcio contra mí, etc... Francia pasa a ser enemigo de Sicilia y con ello apoyará al SIR y al moro en la guerra contra vos.

Me gustaría saber que diablos hace esa rata espía cuando Le Roi dijo de su propia boca que lo retiraría de inmediato. Cómo veo, siempre haciendo amigos, Le Roi...

@Loky

A mi no ha enviado nadie.

Vos pensábais atacarme y no me lo negueís, os freno el ataque de Polonia y por ello no me declarasteis la guerra. Así que para evitarme sorpresas, me uno a Polonia y Rusia, y una preocupación menos.

Salud a ambos.

Re: Allah Akkbar 17 Mar 2009 02:54 #24649

Sin duda el Ruso hablo contigo...esa rata traicionera a la que ofreci mi mano me ha mordido con rabia. Pero no creas todo lo que te diga. Hace varios turnos que no confio en él es por ese motivo por el que no quise entrar en guerra ni contigo ni con el Polaco.

Re: Allah Akkbar 17 Mar 2009 03:11 #24650

CeltiberoLoky escribió:
Sin duda el Ruso hablo contigo...esa rata traicionera a la que ofreci mi mano me ha mordido con rabia. Pero no creas todo lo que te diga. Hace varios turnos que no confio en él es por ese motivo por el que no quise entrar en guerra ni contigo ni con el Polaco.


¿Conversación con el Ruso? Yo no he tenido ninguna conversación con el Ruso... no tengo nada que hablar con él.

Así que Basileus... no me tomeís por necio, por favor. Déjame pensar: Con el Polaco quieres paz, con el Ruso querías paz, con el Egipcio tienes alianza incluso... ¿quién queda? ¡Andá, el Siciliano!

Re: Allah Akkbar 17 Mar 2009 09:28 #24654

CeltiberoRegne escribió:
Solo un apunte sobre la imagen de Mencey. Si tu tenias visitada una zona y esa cambia de manos tu no te enteraras que a cambiado de manos hasta que no envies alguna unidad a explorar la zona.

Un saludo ;)


Es una alegría ver que el cabecilla del grupete de los cinco quiera interceder para mantener la farsa. Pero no os molestéis, el espía visitó Valencia ese mismo turno y constató que está vacía, no hay problema, morito amigo de la mafia siciliana. :mrgreen:

Re: Allah Akkbar 17 Mar 2009 09:31 #24655

CeltíberoKlu escribió:
Hablando de alianzas secretas Le Roi... ¿acaso no pedísteis al egipcio que me atacara? Demasiado cantoso para mi gusto aquella petición echa por vos, no me lo negueís.


O sufrís paranoia o vuestro amigo el Califa Moro os está engañando también a vos. Mantened la alerta porque sus palabras siempre son envenenadas. Pero si sois feliz pensando así, a mí me la trae al pairo.

CeltíberoKlu escribió:
Me gustaría saber que diablos hace esa rata espía cuando Le Roi dijo de su propia boca que lo retiraría de inmediato. Cómo veo, siempre haciendo amigos, Le Roi...


Supongo que lo mismo que hace vuestro espía en Toulouse, supongo.

Re: Allah Akkbar 17 Mar 2009 11:18 #24667

Esperamos de corazon que las palabras de Le Roi no sean certeras pues si el Siciliano es vuestro secreto aliado vos seriais quien lo envio a tomar Grecia.


Gran emperador bizantino, me encanta que elevéis mi poder a tan elevada cota, que me permite 'enviar' a todo un reino hacia su conquista.

No podéis pensar que fue la feroz intervención en Italia e Egipto la que precipitó la situación actual, la cruzada y la necesidad de todos de posicionarse...poniendome especialmente a mí entre la espada y la pared...

Hay quien puede testimoniar que mis intenciones en los próximos turnos eran expandirme por territorios rebeldes que no afectaban a nadie y eviatrme conflictos innecesarios, ya que, como de todos es sabido (por las estadísitcas) no tenía rival en lo económico, mientras soy débil en lo militar...

Re: Allah Akkbar 17 Mar 2009 11:44 #24671

CeltíberoMencey escribió:
CeltiberoRegne escribió:
Solo un apunte sobre la imagen de Mencey. Si tu tenias visitada una zona y esa cambia de manos tu no te enteraras que a cambiado de manos hasta que no envies alguna unidad a explorar la zona.

Un saludo ;)


Es una alegría ver que el cabecilla del grupete de los cinco quiera interceder para mantener la farsa. Pero no os molestéis, el espía visitó Valencia ese mismo turno y constató que está vacía, no hay problema, morito amigo de la mafia siciliana. :mrgreen:



No intento mantener ninguna farsa XD Solo te lo decia como apunte informativo XD para que no te fies de lo que tenias explorado :(

Seguramente este turno ya as comprovado de que faccion es valencia, para mis sigue siendo española XDDD

Re: Allah Akkbar 17 Mar 2009 12:57 #24676

CeltiberoKraken escribió:
Esperamos de corazon que las palabras de Le Roi no sean certeras pues si el Siciliano es vuestro secreto aliado vos seriais quien lo envio a tomar Grecia.


Gran emperador bizantino, me encanta que elevéis mi poder a tan elevada cota, que me permite 'enviar' a todo un reino hacia su conquista.

No podéis pensar que fue la feroz intervención en Italia e Egipto la que precipitó la situación actual, la cruzada y la necesidad de todos de posicionarse...poniendome especialmente a mí entre la espada y la pared...

Hay quien puede testimoniar que mis intenciones en los próximos turnos eran expandirme por territorios rebeldes que no afectaban a nadie y eviatrme conflictos innecesarios, ya que, como de todos es sabido (por las estadísitcas) no tenía rival en lo económico, mientras soy débil en lo militar...


Vuestras palabras me placen Rey Moro. Esperamos que la harmonia perdure eternamente entre nuestros pueblos.

Salve!

Re: Allah Akkbar 17 Mar 2009 13:52 #24679

CeltiberoKraken escribió:
...poniendome especialmente a mí entre la espada y la pared...



Conmovedor... no sigáis que puede que me hagáis llorar por dios. Lo que hizo la situación fue poneros en bandeja unas ricas ciudades que podríais tomar fácilmente sin apenas oposición, para lo que bastaba traicionar vuestra palabra. Así de fácil, dejémonos de victimismos de folletín.

Si tanto os preocupa la cruzada y vuestro hermano egipcio, ¿qué esperáis para tomar Cagliari y Valencia? Están menos defendidas que Francia, y sin embargo, aquí estáis, cruzando los Pirineos codo con codo con el Siciliano. La Coalición del Embuste.

Re: Allah Akkbar 17 Mar 2009 17:09 #24696

Le Roi, estáis llevando esto a un plano ofensivo que no permitiré.

La guerra es un arte noble, que swe lleva a cabo entre caballeros. Por tal os tengo todavía, pero no sigáis con vuestras insidias o las consecuencias serán terribles.

No os he mentido ningua de las veces que me he dirigido a vos y he actuado conforme a aquello que mi pueblo necesita y a lo que mis ministros y generales me han aconsejado.

Que ello os perjudique es algo que es circunstancial...y lamento que llevéis vuestras diatribas a un plano que no debería tener lugar entre soberanos...

Saludos

Re: Allah Akkbar 17 Mar 2009 18:08 #24702

"Estimadísimo, queridísimo y apreciadísimo" Basileus:

Que quede bien claro que si el pueblo ruso se ha movilizado contra vos ha sido única y exclusivamente por que no pienso tolerar que un "Imperio" aproveche su poder para chantagear y presionar a un pueblo tranquilo y pacífico como era Rusia (y no nos vengais con que nos hicisteis ningún favor en Kiev) y os aseguro que no entró para nada en mis planes encararme contra vos.

Recordad que somos responsables de nuestros actos y exclavos de nuestras palabras...

Gran Duque Ismikhail

P.D.: Y dejemos este post para que se zurren moros y gabachos que para eso es. :mrgreen:
Página generada en: 0.53 segundos