Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 294 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Allah Akkbar

Re: Allah Akkbar 17 Mar 2009 20:50 #24737

CeltiberoKraken escribió:

No os he mentido ningua de las veces que me he dirigido a vos y he actuado conforme a aquello que mi pueblo necesita y a lo que mis ministros y generales me han aconsejado.


Vaya, vaya, además de traidor, amnésico... os recordaré unas palabritas pronunciadas por mensaje hace escasos días:

CeltiberoKraken escribió:

En cuanto a mis intenciones, la verdad es que yo deseo, y lo digo de verdad, tener paz durante unos 10 turnos. Pensad que yo tengo dos asentamientos en el sur de la costa africana que todavia no he dominado (ya he enviado un ejercito pero la travesía es leeeeeeentaaaaaaa) además de trípoli (que también tiene un ejército en camino) y que he de desarrollar también asentamientos del norte de africa que son muy pobres.

Entiendo vuestra preocupación hacia mí al observar mi poca predisposición a una nueva guerra y mi crecimiento en la clasificación, pero es más por la victoria sobre una facción, y por la cuestión económica que por mi poderío.

Como siempre, desde el inicio de nuestras amistosas relaciones os soy (y cuento con que me sois) sincero.

Una pregunta, que haría Regne si se atacara a alguno de sus aliados? Les ayudaría? Tengo mis dudas, y es posible que se quedara sin aliados.

Atentamente, Ab-Al-Kotan II

Salam Aleikum


De este calibre tengo como medio kilo más de embustes, pero me aburre soberanamente estar rebuscando en la basura. Pero ya lo dice el refrán, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Respecto a lo del noble arte de la guerra entre caballeros, lo debéis de haber leído en algún libro tal vez, pues lo que estáis llevando a cabo es una cobarde traición, pero claro, no habéis sido vos, han sido vuestros ministros y generales, los que lo han aconsejado... de caballero no os he visto hasta hoy ningún acto, a decir verdad. Pero no os entretengo más, os aguardan "gloriosas batallas" por delante, contra ciudades desguarnecidas claro, ¡qué gran general! ¡qué valor!. Haced grabar en vuestra cimitarra los heroicos acontecimientos que están por llegar, porque todos los trovadores de Europa cantarán las hazañas bélicas que os aguardan ante ejércitos tan temibles.

Re: Allah Akkbar 19 Mar 2009 04:13 #24908

Parece que los habitantes de Marsella y Burdeos se encuentran más cómodos contándose entre mis súbditos ya que ambas poblaciones se encuentran en la situación de máximo orden público manteniendo un mínimo de tropas.

Puede que tenga que ver con las destrucciones que Le Roi ha organizado antes de caer bajo mi yugo...

Con Burdeos he sido generoso, ya que la destrucción sólo ha afectado a una par de construcciones, de mínimo coste para mi bolsa.

Lo de Marsella ya ha sido de peor gusto y el general al mando de las tropas ha decidido colgar del escroto a todos aquellos que, imprudentemente, han seguido las instrucciones de Le Roi, que, como siempre, no piensa en sus súbditos, sino en sí mismo.

Pero claro, imagino que la necesidad de dinero es importante...que le vamos a hacer...no habéis sabido obtener recursos de otras formas...

Estoy dispuesto a ser clemente con vuestros súbditos, pero espero que esto no se vuelva a repetir en ninguna población. Bien os puede decir el antiguo rey de Castilla que fui generoso con sus habitantes en respuesta a su caballerosa acitud y que ni tan siquiera saqueé, no digamos ya exterminar, a ninguna de sus poblaciones, que ahora se encuentran bajo mi buen gobierno y convirtiéndose a la verdadera religión a buen ritmo...(más del 75% en Toledo o del 57% en León...). No tardarán en hacerlo en el bello sur francés, donde ya se empiezan a levantar los minaretes de las mezquitas.

Así que ya lo sabéis, si deseáis el bien de vuestros súbditos no volváis a destruir ningún edificio.

Allah Akkbar!!!

Re: Allah Akkbar 19 Mar 2009 04:23 #24909

Por cierto, no observo en vuestro mensaje anterior, copiado de mis palabras ninguna vil traición. Os digo, justo acabado el conflicto con el rey de Castilla (o sea hace ya algunos turnos...más o menos 7-8) cuáles son mis intereses en ese momento (de hecho el ejército a Tombuctú todavía no ha llegado...bufffff que lentitud)...

Creo recordar que nunca me comprometí a nada con vos y también creo recordar que hace ya unos 3 años que acabó nuestra fluida relación y que, ente otras cosas mantuvisteis un espía en mis territorios que decíais haber devuelto a su ratonera... :?

Pero la situación internacional cambia y mis intereses y posibilidades también.

Os recuerdo que a aquel rey del que habláis en la embajada siciliana, el rey de Castilla, y al que ahora parece que defendéis, a ese mismo rey le quisisteis atacar con mi ayuda, en primer lugar, y que después una vez organizada la yihad también me pedisteis parte del pastel hispano...así que tampoco os pongáis aquí ninguna corona angelical :evil:

Además creo de un mal gusto impropio de un francés enseñar misivas privadas en lugar público, ya que la diplomacia es cosa de discreción y no un asunto de mercadillo... :roll:

Allah Akkbar!!!

Re: Allah Akkbar 19 Mar 2009 10:48 #24921

CeltiberoKraken escribió:
Pero la situación internacional cambia y mis intereses y posibilidades también.


Y vuestra palabra, no digamos!

CeltiberoKraken escribió:

Además creo de un mal gusto impropio de un francés enseñar misivas privadas en lugar público, ya que la diplomacia es cosa de discreción y no un asunto de mercadillo...


Desde luego no discutiré con vos sobre asuntos de mercadillos, pues en trapicheos estáis mucho más versado que nos, ahora bien, si pretendéis dar lecciones de discreción habríais de explicar cómo mis misivas "privadas" eran luego puestas en conocimiento de vuestro aliado el rey Sapo Klu.

¿Que os pedí parte del pastel hispano? ja ja ja, pero quién os creéis que sois para tener que pediros nada. Fuisteis vos quien me suplicó que no interviniera, para que pudiérais consumar vuestra confabulación de dos contra uno junto al mismísimo aliado de Castilla.

Re: Allah Akkbar 24 Mar 2009 15:51 #25415

Los percebeiros de la Ría de Arosa han comentado jocosamente con nuestros marinos cómo la marea ha venido esta mañana depositanto en la costa turbantes y babuchas de todos los colores.

Re: Allah Akkbar 26 Mar 2009 15:21 #25612

Los piratas del Támesis se están poniendo las botas con los restos de un barco francés...y de sus ocupantes...

Se dirigían hacia vuestra nueva ciudad?...esa que estaba vacía, si...Londres...bueno, parece que no es una mala ciudad para vivir, algo fría y húmeda, me comentan mis caballeros del desierto, pero unas inglesas sonrosadas la hacen mucho más agradable...

Lástima que no hayáis tenido oportunidad de disfrutarla...quizá en el futuro vuestro rey pueda venir a retirarse aquí...

Rey Black, es una lástima que os dejarais engañar por Le Roi, ahora ya no disponéis de vuestra capital...

Ah, también se han ido al fondo del mar tres barcos de la pérfida Albión...

Puede que le coja el gusto a eso de las flotas...

Se me olvidaban unos detalles sin importancia...Toulose y Angers ya están contentas de encontrarse bajo la bandera de la media luna...

Allah Akkbar!!

Re: Allah Akkbar 26 Mar 2009 16:37 #25621

A ver si os aclaráis Califita, porque en vuestras crónicas habláis de barcos franceses hundidos y en las embajadas habláis de barcos ingleses hundidos... ¿no estaréis abusando de eso que cultivan en vuestras montañas de Ketama?

Re: Allah Akkbar 26 Mar 2009 17:53 #25627

Es cierto que yo y mis tropas abusamos de esas substancias, por ello algunas de las más rápidas han podido legar 'volando' hasta Londres...

Pero mi intelecto permanece incólume, y puedo decir que habéis perdido un barco, que transportaba algunas tropas, no muchas (parecidas a aquellas que vos enviasteis a servir de alimento al marisco de las rías...), y también puedo decir que el inglés ha perdido hasta cuatro barcos...aunque se ha librado de algo peor...

Saludos

Re: Allah Akkbar 26 Mar 2009 21:52 #25654

CeltiberoKraken escribió:
aunque se ha librado de algo peor...



Eso es lo que queríamos saber. Gracias :-D D

Re: Allah Akkbar 26 Mar 2009 23:17 #25672

Es un placer informar de nuestras victorias... :twisted:

Re: Allah Akkbar 26 Mar 2009 23:55 #25676

Ese ealgo peor no sera el mega ejercito de londres no?

Re: Allah Akkbar 18 May 2009 17:06 #29982

El canal de la mancha se tiñe con la sangre de los marineros cristianos.

Las otrora potentes flotas inglesa y franca no dejan de huir con las velas entre los remos ante la potencia de la armada mora. Dejan sin apoyo a sus fuerzas de tierra y permiten que sus puertos sean bloqueados sin remisión...

En breve hasta los peces del Atlántico llevarán la media luna por bandera!

Allah Akkbar!!

Re: Allah Akkbar 18 May 2009 22:38 #30035

:zzz:

Re: Allah Akkbar 06 Jun 2009 15:37 #31859

Caen ha caído en manos del Califa de Córdoba, después de derrotar a dos ejércitos ingleses, los únicos que han tenido algo de valor y se han presentado a la batalla...

Además ha caído un enclave rebelde en el sur de Africa...

Y una banda de piratas berberiscos ha saqueado Roma, cediendo el botín al Califa para su lucha contra los infieles... :bab:

ALLAH AKKBAR!!!!!!!

Re: Allah Akkbar 06 Jun 2009 20:17 #31869

Un grupo de aguerridos piratas berberiscos, comandados por el pirata Barbarroja salieron de Argel tiempo atrás.

Primero formaban parte de un ejército que debía atrapar todos los barcos que entraran en el Mediterráneo Occidental que no pertenecieran a las flotas del Califa de Córdoba y sus aliados...pero, quedando ya demasiado tiempo inactivos decidieron por, por su cuenta y riesgo, obtener un preciado botín, la gema de todas las ciudades.

Italia era un hervidero de ejércitos y combates, de mercenarios y batallas...franceses, sicilianos, germanos e incluso egipcios batallaban por las florecientes ciudades italianas del norte. La flota berberisca, con la media luna sobre fondo naranja en sus palos se infiltró por el río Tíber...y cayó sobre la guarnición de la milenaria Roma...

La guardia suiza no estaba presente, ya que el Papa no se encontraba en la ciudad, estando como estaba, en plenas guerras italianas...y el resto de tropas no pudo con el empuje de las hordas ansiosas de botín después de meses de vigilar el mar y la isla de Sicilia.

Al bajar las pasarelas de los barcos un grito unánime se oyó ALLAHHHHHH AKKBARRRRRRRRRR!!!!!!!!!!! Y un ruido, el silbido de los sables al salir de sus fundas, el acero de Toledo y Damasco refulgiendo ante la Ciudad Eterna.

La lucha se desarrolló casa por casa, y ello encendió más el ánimo de los piratas, cansados de meses de inactividad frente a las costas de Sicilia e Italia, sólo vigilando y patrullando…

El saqueo y la destrucción no tardaron en llegar, durante un mes entero estuvieron los hombres de Barbarroja transportando riquezas a sus barcos…pero entonces las noticias del Saco de roma llegaron hasta el Califa, y este montó en cólera…

Los gritos de rabia se oyeron por todo el palacio del califa, todavía a medio construir, en Caen…El Papa era un aliado del más antiguo y fiel amigo del califa, el rey de Sicilia, y ese no podía ser el trato para él…además era el líder religioso de algunos de sus amigos, como el emperador germano. Corceles árabes salieron en dirección a roma, atravesando toda la Francia devastada por las guerras, los Alpes y el norte de Italia, llegando a una zona no menos castigada y por fin a Roma…

Allí estaba Barbarroja, rodeado de pieles y lujos, de joyas, oro y plata…disfrutando, hasta que vio entrar a los enviados de su señor…

Estos leyeron la misiva que portaban, donde las indicaciones eran muy claras: abandono de la ciudad, retorno a su lugar de cualquier objeto religioso tomado en el saqueo, envío de la flota hacia la Península Ibérica, a Córdoba, pago de un excusado de 1000 florines a las naciones germana, siciliana y polaca, las únicas verdaderas cristianas que quedan sobre suelo europeo de su propio bolsillo, y condena a convertirse en un general que sólo podrá dedicarse a la guerra, nunca podrá poseer ninguna ciudad y todos los saqueos y botines deberá enviarlos para la construcción y embellecimiento de la nueva mezquita califal…
Página generada en: 0.62 segundos