Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 142 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Allah Akkbar

Re: Allah Akkbar 24 Oct 2009 21:23 #36939

Palabras y mas palabras...no teneis verguenza! Un enorme ejercito moro ha aparecido en plena Hungria para inmiscuirse en un conflicto en el que no pinta nada...

Otro más que se apunta a atacar al noble pueblo Bizantino, pero aguntaremos oh sí! ya lo creo que aguantaremos!

Re: Allah Akkbar 25 Oct 2009 19:17 #36976

Vuestros ejércitos amenazan a mis aliados, Sicilia y Rusia. Además cuando mis tropas avanzaban triunfales hacia Constantinopla (de ahí sale ese ejército...) mi correligionario, el sultán se avino a un ladino tratado con vos para que nuestra Yihad no tuviera el éxito merecido. Si no puedo castigar a mi hermano en la fe puedo ayudar, poco por la lejarnía, a mis aliados que han aguantado vuestro terrible empuje. Ese ejército está condenado, pero morirá matando como corresponde a los hijos de Alá.

Allah Akkbar!

Re: Allah Akkbar 03 Nov 2009 14:21 #37251

Ese pequeño ejército ha vuelto a amenazar vuestra retaguardia, derrotando a otro de vuestros ejércitos que se dirigía hacia los dominios del rey Klu.

Al tiempo no ha podio evitar la ladina conquista mediante arteras artes de una ciudad de mi nuevo aliado, el gran rey de Polonia, a manos del agonizante rey de Francia, que sólo con su guardia`personal se dirige al sur de los Balcanes...llegará a su destino?

Pero no lo dudéis, volveré con renovadas fuerzas y recuperaré esa ciudad para devolverla a mi aliado.

Re: Allah Akkbar 04 Dic 2009 01:33 #38642

Parece que la guerra abierta ya ha comenzado y como nos temiamos la zona del centro de Europa y Grecia seran los escenarios de sangrientas batallas.
Sin despreciar por supuesto el mar donde por el momento la suerte a estado de nuestra parte y el antiguo Neptuno a enviado al fondo a muchos enemigos.

Llego la hora de la verdad, no puedo desearos suerte a ninguno. Solo espero que Dios este de nuestra parte.
Veo dolor...mucho dolor!...sobretodo para los mas debiles que pagaran su cobardia.

Rey Loky I de Bizancio, general de los ejercitos Egipcios y Francos

Re: Allah Akkbar 04 Dic 2009 01:41 #38643

Al contrario que vuestra cara magnificencia, nosotros aprovechamos para desearos que Dios tenga piedad de vosotros y os sea propicio.
Página generada en: 0.46 segundos