Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 353 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Día del Domund

Día del Domund 08 Jun 2009 19:17 #31995

“Des de hace algunos turnos que veo que esto se esta transformando en un "Aqui vale todo"... se que esto es un juego y todo eso... Pero ya que estamos para disfrutar por que no lo intentamos sin explotar tanto los bugs del juego???”

Citando a los clásicos para darle más empaque...

A la vista de la escasa colaboración egipcia, nos hemos visto obligados a donar todas nuestras posesiones a la Iglesia. ¿Todas? No, lamentablemente no nos permiten entregar también la capital... lástima. Aguardamos impacientes su conquista.

Por cierto, esta desinteresada donación ha conmovido a su Santidad, que ha anulado tan graciosa cruzada organizada contra Francia. ¡Que curioso! Ahora las cruzadas obtenidas con triquiñuelas como las cesiones ilegales no se consideran “tema preucupante”. Y a los mismos que escandalizaba que se intercambiasen ciudades para evitar cruzadas (en este caso no aplica porque el Papado no ha firmado nuestras reglas, claro) ven con buenos ojos sin embargo que intercambien masivamente para evitar su conquista. Pues manos a la obra, qué carajo. En fin, visto lo visto, ya nada escandaliza a quien esto escribe. Por eso opino que si el nen se levanta con ganas de acatar las normas que él mismo aceptó, no podrá utilizar las unidades reclutadas en la cruzada contra otro reino que no sea Francia, como, digamos, Inglaterra, Egipto o el mismo Papado. Lo mismo cuenta para las unidades sicilianas obtenidas de esta forma. Que entiendo, y por poner un ejemplo, no podrán quedarse a defender Florencia tan valientemente conquistada. Y como también se acordó que no pueden dejarse en casa... pues entiendo que deberán venir a conquistar lo que quede de Francia, pero vamos, si acaso se les ocurriese cumplir las normas, es decir, hablar por hablar.

PD: me alegra ver que no soy el único que comete despistes (la falta de motivación, intuyo) y por lo visto hay un destacamento de ingleses poniéndose las botas de cerveza en Hamburgo. ¡Qué envidia!

Re: Día del Domund 08 Jun 2009 19:47 #31998

Por si no te acuerdas las tropas solo pueden avandonar la cruzada o muertas o victoriosas. En este casso si lo que dices es cierto pues la cruzada a sido todo u exito pues milan ya no esta en manos de infieles o excomulgados.

"Un detalle para Mencey que el otro día veia dudas Las unidades cruzadas mercenarias se tratan como mercenarios normales y corrientes. Una vez terminada la cruzada se vuelven tropas regulares que son libres de atacar a quien su regente mande."


PD. Ve que tas levantado gracioso. Y sinceramente ya vale con la "rabieta" leete las normas que se aceptaron. Y veras qeu no ai nada mal echo.

Un saludo

Re: Día del Domund 08 Jun 2009 20:26 #32000

CeltiberoRegne escribió:
Yo creo que las tropas estas son para utilizar en la cruzada y no se tendrian que poder dejar en casa

regne dixit

y no son rabietas, denuncio lo q m parece injusto como has hecho tu cuando te ha tocado, o ya no lo recuerdas?

Re: Día del Domund 08 Jun 2009 20:33 #32001

pd: he retomado londres, reims y dijon para exterminar a conciencia ya q el papa no quiere dotarlas con tropas

Re: Día del Domund 08 Jun 2009 20:50 #32002

Correcto veo que sabes encontrar mis palabras XDD pero no las sabes interpretar, solo as leeido lo qeu te a interesado mencey. Dejar tropas en casa... mmmm si la cruzada ya esta finalizada??? en que afecta eso??? Si no recuerdo mal esa respuesta mia viene a tu pregunta si se pueden contratar cruzados y dejarlos defendiendo durante la cruzada a lo qeu yo respondi eso. Si lees los post de todos tus compañeros celtis lo entenderas mejor todo ;)

No es lo mismo que lo mio... Si te fijas(y lo digo de memoria) Yo no exsigi a poner las normas, yo solo propuse normas que al final se aceptaron, y en ningun momento exsigui que se rejugaran turnos (si no recuerdo mal espere a que finalizara la cruzada para crear las normas. = en lo de las ciudades que yo sepa nadie obligo a que eliminaras las tropas que ya tenias y solo se dijo de eliminar las que se crearan en ese momento. En cambio tu lo primero que dijiste fue exigir un arbitro para que dijera si se podia lo del papado y dijo que si. (en ese momento deja de ser una keja a ser una pataleta) luego amenazas a todos diciendo o que se rectifica(por que a ti no te gusta) o te largas. ASi qeu ya esta bien de tonterias y O TE LARGAS DE LA CAMPAÑA o acatas la decision del arbitro pero vasta ya de esta situacion absurda cojones.

Un saludo Y FIN DE LA HISTORIA. Si quieres replicar este mensaje por privado que los demas no tienen que leer las sandeces que nos tengamos que decir.

Un saludo y si me e passado lo siento.

Re: Día del Domund 08 Jun 2009 21:56 #32013

CeltiberoRegne escribió:
. ASi qeu ya esta bien de tonterias y O TE LARGAS DE LA CAMPAÑA o acatas la decision del arbitro pero vasta ya de esta situacion absurda cojones.


Vaya que elegancia. ¿Debería haberte respondido así cuando te quejabas tú de cómo jugábamos Soldurio y yo? Sí, cuando tu pataleta del Dark Regne cuando amenazaste con intercambiar todas tus ciudades ¿te tenía que haber dicho eso cuando lloraste por los bugs que te parecía que había en el programa cuando mis ejércitos cruzados te atacaron? Vaya por dios...

Si tu movimiento era adecuado a las normas, ¿por qué lo consultaste con el árbitro? Curioso. ¿POr qué el árbitro afirmó que su decisión traería controversia si era acorde a las normas? Pues orque tomó su decisión tras oir las explicaciones de UNA de las partes, luego ya no cabía retractarse, quiero suponer.

Y mis opiniones no son sandeces, creo que en este foro hay libertad de expresión. Cuando no te guste lo que escriba, no lo leas.

Y como ya te dije, conquista mi capital que hace tres turnos que te lo estoy diciendo por activa y por pasiva.

Re: Día del Domund 09 Jun 2009 01:46 #32032

Con todo el respeto que os tengo que sabéis que es mucho (y no estoy siendo irónico): Pensais seguir así mucho tiempo, niños? Lo digo por aquellos que queremos seguir jugando...

Re: Día del Domund 09 Jun 2009 11:08 #32045

Casi mejor cerramos el hilo que borrar no se debe. No pasa na, todo son prontos. Mañana se ve con mas tranquilidad.

Un saludo.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 3.14 segundos