Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 197 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Guerra

Guerra 18 Jun 2009 20:26 #32624

Depues de muchos turnos parece que la guerra es general en la frontera bizantina. Miles de hombres se reparten en todo el frente esperando al Rey Polaco y sus aliados. La idea es la de no dar ni un solo paso más atrás. Por suerte para Bizancio los ejercitos del aliado Egipcio tambien se encuentran en una lucha encarnizada en las fronteras del norte. Se toman y pierden ciudades turno si turno tambien sin que la guerra tome un curso determinado hacia un bando u otro.
Mientras tanto el Rey Siciliano parece haber retomado fuerzas y ha conquistado el emplazamiento de Zagreb que habia caido en manos bizantinas.

Por momentos las lineas de ambos bandos parecen romperse y permiten pequeñas incursiones enemigas que no acaban en conquistas demasiado gloriosas ni durareras.

La guerra ya no tiene marcha atras ahora todo esta en las manos de los generales que buscan la forma de conseguir la victoria. Veremos en los proximos turnos quienes se desenvuelven mejor en este cruento escenario. :carga:

Re: Guerra 19 Jun 2009 00:34 #32639

De momento no hables de guerra encarnizada ni equilibrada porque claramente yo de momento me encuentro contra un 7 contra 3 en ejercitos ablando, la pobre alluda de un ejercito ruso en bucarest es con lo unico que cuenta el reino de polonia para soportar la terrible invasion Bizantina-egipcia.

De momento por suerte y por los acertados movimientos tomados por los excelentisimos generales polacos que mueven de forma explendorosa todo el ejercito polaco se ha evitado una derrota inevitable y mantener la linia de combate como comenzo e incluso ampliarla.

La guerra en grecia necesita de una accion heroica y de un afortunado ingenio para poder resistir y vencer la invasion Egipcia y bizantina conjunta.

El destino de Europa se juega en Grecia y Polonia si los Egipcios pasan no habra nadie que los pare.

Polonia necesita la alluda de los demas reinos buenos para RESISTIR al infiel invasor :!:

SALVE :!:


Re: Guerra 19 Jun 2009 13:32 #32659

7 vs 3?...Mis ejercitos y los del Egipcio no luchan juntos Sino por separado, cada uno en su flanco....

Re: Guerra 20 Jun 2009 19:24 #32744

Claro claro 3 tuyos y 4 de leonidas que hasta hace bien poco no hacian otra cosa mas que apoyarte para hacerme la 3/14 a mis tres ejercitos. Cierto ahora van mas por su cuenta esos ejercitos egipcios pero es porque sois incapaces de darme caza hasta con 7 ejercitos. Ahora mismo vos os encontrais encerrado por mi en grecia sin hacer movimiento alguno y el egipcio se mueve hacia el norte en una inutil mision de conquista.


PD: Sigo esperando alluda de los reinos amigos, desde mi aviso de socorro no he recibido ni un mensaje. Si las demas naciones dejan solas a Rusia y Polonia habra consecuencias seguras en el transcurso de esta campaña y con esto no quiero decir que nos vayan a matar sino que pueden pasar otras cositas...


  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.48 segundos