Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 223 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: La gran contienda esta en marcha...

La gran contienda esta en marcha... 06 Dic 2009 14:17 #38816

Gran general de las tropas bizantinas, francas y egipcias, vuestras dotes estratégicas no tendrían parangón en esta época si no fuera por la existencia del sultán Ab-Al-Kotan II.

Parece que al fin el campo de batalla dirimirá quien es el mejor. La contienda ha sida larga hasta que nuestros caminos se han podido cruzar.

Las palabras sobran, las espadas hablan, los ejércitos marchan silenciosos a campos que serán regados con sangre de naciones de toda Europa. Algunos ya cayeron en el olvido, castellanos, turcos, ingleses,...sólo los más valerosos han llegado hasta aquí.

Oriente se ha librado, hasta ahora, de la guerra, y ha podido crecer y desarrollarse sin temor a que sus tierras fueran pisadas por suela extranjera.
Hasta ahora... Largo tiempo hace que se preparan las tropas del sultán, entrenándose en la lejana estepa castellana, viajando por mar en innumerables jornadas, algunos cayendo bajo los certeros ataques de las galeras enemigas...

La espera ha llegado a su fin, las costas griegas están a la vista, el ardor guerrero substituye a años de navegación y mareos, de tensión y nervios.

Primero es el turno de los valientes marineros del norte de África. Hay que limpar el mar frente a la península del Peloponeso y a ello se dedican con precisión y coraje, vengando anteriores derrotas y enviando al fondo de los mares a varias flotas bizantinas.

Otra de ellas es alejada, tras su derrota, de la ruta que siguen las tropas en dirección a su objetivo, Iconia...Hacia allí se dirige esta vez la llma del Islam, esperando no verse esta vez entorpecida por sus hermanos de religión, pecadores a los ojos de Alá...

Pero antes de eso Corinto es asediada, Viena retomada a Bizancio y dos ejércitos franceses derrotados...

El rey Klu ha sido derrotado frente a Tesalónica, pero de todos es conocida su perseverancia, mil veces caído, mil veces ha resistido el envite, en lo más reñido del campo de batalla de Europa, frente a las naciones más poderosas de Oriente, Bizancio y Egipto. No lo dudéis, volveréis a ver las enseñas sicilianas ante vuestras murallas y rezad para que su cólera se aplaque ante vuestras mujeres y niños...

Rukser de Polonia se lame sus heridas esperando poder dar el golpe que vengue la invasión egipcia en sus tierras. Grandes ejércitos polacos se preparan para devolver golpe, sangre y afrenta...

El Zar de todas las Rusias está usando a uno de sus mejores generales, la estepa, para frenar los avances por sus tierras. No ha necesitado al general invierno, pero si ello fuera necesario, este no dudará en emplear todo su poder para acabar con las tropas egipcias, poco acostumbradas a los rigores de las llanuras de los cosacos.

ALLAH AKKBAR

Re: La gran contienda se avecina... 06 Dic 2009 14:27 #38817

Como acto de caballero que soy y que dudo que vos hicierais os dedico este reto.

Lo que una vez empezó en Kiev y en Crimea, volverá pronto a estas zonas. Las mejores tropas de la Madre Rusia se siguen reuniendo para retomar estas abandonadas ciudades, pues los egipcios se dedican esclusivamente a saquear, dejando totalmente desamparada a la población de las ciudades que dejan atrás.

Así que os reto. Kiev y la península de Crimea volverá a enarbolar la bandera rusa. Si sois un buen caballero responderéis al reto y preparareis la defensa de estas ciudades pues aunque su peso económico es menor en relación con otras, su significado histórico es amplio pues marcan el inicio de nuestra guerra particular. Dejaremos tiempo para daros esta opción, no vayáis a acusarnos una vez más sin sentido de tonterías sobre nuestra cobardía y símiles por el estilo.

Y tened presente que Trebisonda también volverá a ser liberada en cuanto recuperemos nuestros puertos del Mar Negro. Seriais sabio preparando una buena armada para defender este mar...

Que Dios os asista valiente pero desquiciado soberano.
- Gran Duque Ismikhail, Zar de todas las Rusias, Rey de Dinamarca y Libertador de Trebisonda.

Re: La gran contienda se avecina... 06 Dic 2009 19:41 #38853

Al Zar simplemente le dire que no hay ningun tipo de reto para el pueblo Egipcio en sus palabras. Guardaos del reto aun mayor que sera mantener vuestra simple existencia en los proximos turnos.

Al sultan Moro simplemente decirle que ya sabiamos de sus artimañas desde hacia tiempo y es por ello que vuestra invasion ha sido afrontada con prevision. No por ello hemos de eludir que vuestra ofensiva es brutal, pero os advierto que tengais cuidado pues si de una oleda no soys capaces de acabar con el pueblo bizantino la venganza sera terrible.

Preparaos Polacos y Rusos para desaperecer en breve. Os aseguro que cahereis antes de lo que espereais. Preparaos Kaiser para pagar vuestra vergonzosa cobardia de poneros al lado del Rey moro. Preparaos Rey Klu porque cuando menos lo penseis Italia no sera vuestra. Y por ultimo vos Sultan que acabareis sin ningun aliado os vereis debilitado como una viejecita enclenque y enfermiza.

Luchemos pues en este bravo combate que se recordara por los siglos de los siglos!

ALEA JACTA EST!

Re: La gran contienda se avecina... 06 Dic 2009 21:17 #38856

No dudo de vuestro valor, y aún menos de vuestra sabiduría en las cosas de la guerra, por ello no es una oleada lo que se avecina...es una marea islámica que poco a poco resquebrajará cualquier defensa que podáis oponer.

Mientras las primeras tropas pisan vuestras tierras ostras se preparan ya en la lejana Castilla para seguir el mismo y arduo camino de sus hermanos.

La guerra será larga y sangrienta y no dudo que tendrá momentos de dolor para el sultán...UN sultán que no ha conocido derrotas significantes.

Recordad que os enfrentáis al que tomó Génova por sorpresa, siendo todavía príncipe, y más tarde acabó con el rey de Castilla, tomó Toledo y Pamplona. Cuando dirigió sus huestes hacia Francia, esta no pudo sino huir antes sus fuerzas, ocupada con el valiente emperador germano, y ceder todas sus ancestrales tierras, incluida París, donde brillan las mezquitas. Más tarde fue la pérfida Albión quien mordió el polvo, desapareciendo de la faz de la tierra...

Es posible que vos no sigais el mismo camino, que vuestra valía y coraje os den la victoria...pero miles de alfanjes se dirigen a vuestro cuello para separarlo del cuerpo que lo mantiene en pie,... Egipto.

Re: La gran contienda se avecina... 11 Dic 2009 23:07 #39145

El titulo de este post deberia ser LA GRAN CONTIENDA HA COMENZADO...

El daño recibido en Bizancio esta siendo serio. No contaba con la Toma de una de mis mayores ciudades pero estamos coomvencidos de no dar ni un paso mas atras. Vuestros ejercitos junto con los del Siciliano seran repelidos mas pronto que tarde.

De echo la guerra no va del todo mal para la coalicion Franco-Egipciobizantina. No pienso dar ningun tipo de pista de mis movimientos preferencias ni demas. Ya os iran informando vuestros aliados...

Por lo demas sigo pensando que mi situacion es de inferioridad frente a todos vosotos.

No por ello dejare de luchar sino todo lo contrario, intentare agudizar todo lo que pueda mi astucia para poneroslo lo mas dificil posible para que disfrutemos bien de estas tan esperada batallas :acdc:

Salve!!
Loky Regis & Comandi

Re: La gran contienda esta en marcha... 12 Dic 2009 02:19 #39163

Coalición que porcierto es algo peculiar... Pues Francia y Bizancio están en guerra con Egipto... :orate:

Re: La gran contienda esta en marcha... 16 Dic 2009 15:16 #39465

El primer asalto de esta gran contienda se lo puede apuntar, sin ningún género de dudas, la coalición conducida por el genea en jefe Loky.

Agrupando las fuerzas egipcias y bizantinas ha conseguido que el feroz ataque del califa moro no haya sino arañado sus defensas, a costa de inconmensurables pérdidas humanas. Los ejércitos reclutados durante años con grandes esfuerzos se han evaporado consiguiendo sólo pírricas victorias. El dominio del mar por parte del enemigo se ha demostrado de capital importancia.

Por contra el sultán egipcio ha golpeado de forma brutal a los aliados del califa en el centro de Europa, tomando Cracovia, Viena y Budapest.

Esto enseñará al califa a temer mucho más a sus enemigos y no confiarse nunca más. La guerra será larga y dura, y el final se aprecia incierto.

De lo que no cabe ninguna duda es que toda Europa es ya un gran campo de batalla donde sólo el hierro y el valor cuentan...

Allah Akkbar!!!!

Re: La gran contienda esta en marcha... 27 Dic 2009 16:41 #39837

Las Tropas de vuestra Alianza han dado un duro golpe al Eliminar a la faccion Francesa. Todo un ejercito ha quedado ahora en manos de los bandidos. La verdad es que arriesgue demasiado e intente con estos llevar a cabo una dificil operacion que me ha salido muy cara pues ese ejercito y en esa zona concreta podrian haber hecho mucho daño

No esperaba que el Gran General Regne dispusiera aun de tantas tropas, espias y demas.Esta claro que todas ellas han sido enviadas al frente y junto con las tropas moras son un enemigo implacable.

Mi ofensiva en el norte ha sido reducidad y casi aniquilada. No obstante como bien dice el Gran sultan Moro he podido aguantar los primero envistes de vuestra ofensiva en Grecia. Aunque la verdad me resulta muy molesta la presencia del Rey Klu de Sicilia en estas tierras. Si se hace fuerte Bizancio corre un grave peligro.

Tambien me sorprende gratamente ver al Rey de Polonia por el centro de Europa. Sus fuerzas son escasas pero esta claro que no ha vuelto para charlar. No esperaba volver a verlo por estos lugares la verdad.

Por otro lado el Zar ha puesto su maquinaria de guerra en marcha y asedia una de mis ciudades en el norte con un gran ejercito.

Estais poniendo muy complicada mi supervivencia. Espero estar a la altura ;)

Salve!!! ... felices fiestas y prospero 2010!!!

Re: La gran contienda esta en marcha... 28 Dic 2009 03:03 #39859

Jaja igualmente querido enemigo nuestro!!

La verdad es que sin ti este conflicto no estaría siendo lo mismo!! Creo que cuando acabemos, sea cual sea el resultado, deberíamos hacer un "algo" memorativo!!

Salve campañeros y feliz navidad!!

Que el 2010 nos traiga muchos turnos entretenidos y nos mantenga en vilo por el resultado de esta guerra!

Re: La gran contienda esta en marcha... 26 Feb 2010 15:06 #41461

Sangre sudor y ejércitos enteros destruidos han permitido que, por fin, ls tropas del Califa granadino pongan sus pies en territorio de Constantinopla.

Un fuerte se ha levantado en territorio bizantino, como avanzadilla del avance del aliado siciliano.

Al tiempo tropas llegadas de Hispania y restos de la conquista de Francia están llegando al frente de Europa del Este, donde el avancee egipcio ha sido detenido con la combinación de ejércitos polacos, germanos y granadinos.

Una gran bolsa de tropas egipcias se disponen a resistir el avance de esos ejércitos...

Allah Al Akkbar!!

Re: La gran contienda esta en marcha... 27 Feb 2010 01:25 #41491

Y de las tropas rusas de la Estepa qué? xD

Re: La gran contienda esta en marcha... 27 Feb 2010 04:27 #41493

CeltíberoIsmaylive escribió:
Y de las tropas rusas de la Estepa qué? xD


¿Hola? ¿Y tú quién eres? :rolf:
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.53 segundos