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emo
Lo se, pero es como dije anteriormente, ya que este mod lo que si toca es el ratio de muertes y la moral, hace (o eso me parece a mi) que la IA del juego haga cosas que sin el mod no hace como retirarse para reagruparse y atacar de nuevo.

Sin el mod, las bajas son tan brutales y rápidas que directamente las unidades quedan disueltas sin posibilidad de reagrupación. O por lo menos asi era antes del segundo parche... llevo usando el mod casi desde que salio
Close Combat mod
Categoría: Mods
emo
Es lo que comente en el post anterior. Esos cambios los note nada mas poner el mod. Merece la pena solo por ello.
Close Combat mod
Categoría: Mods
emo
Es algo curioso, en cuanto a rendimiento no he notado nada malo... todo lo contrario, creo que va hasta un punto mejor. Aunque tambien puede que sea una alucinacion producto de la emocion xD.

Es totalmente compatible con las partidas guardadas. Eso si, las repeticiones de batalla dan problemas, ya que el juego las guarda como si no hubiera mod, por lo que veras los movimientos de la IA como los hubiera hecho sin mod... pero bueno, no se puede tener todo
Close Combat mod
Categoría: Mods
emo
hasta que no lo arreglen los de CA... el closecombat mod es tu solucion para que las batallas sean mas duraderas y divertidas.
Primeras experiencia ...
Categoría: Discusion general
emo
Muy buenas, soy nuevo escribiendo por aquí aunque ya llevo un tiempo paseándome por los foros, gracias por toda la info que colgais

En cuanto al mod en si, ya lo he estado probando durante unas cuantas horas y he de decir que es una pasada.

1º Los tiempos de combate se prolongan bastante con lo que se terminan las confrontaciones de 10 segundos.

2º El sistema de moral se ha retocado, las unidades tardan más tiempo en caer desmoralizadas y huir, no he vuelto a ver unidades con mas de 90 hombres salir corriendo. Esto a su vez curiosamente hace que la IA tenga algunos patrones que no habia visto antes, como intentar retirar unidades del combate para cargar de nuevo, atacar a distancia etc. No se si es algo que toca el mod en si, o que simplemente al no caer tan rapido la propia mecanica del juego haga su funcion.

3º Se acabaron las todo veloces unidades. Ahora son mucho mas lentas de movimiento, la caballeria no se alcanza con unidades a pie... etc. hace que te pienses muy bien como dirigir las tropas y donde colocarlas porque puede que tarden bastante en reposicionarse si estan mal situadas.

Hay un par de complementos para este mod que los veo altamente recomendables:

Uno con el que las puertas de la ciudad no pueden ser destruidas con simples antorchas (algo ilogico segun mi punto de vista) sino solo quemadas, con lo que se evita que se abran. además de hacer que el aceite hirviendo sea mas eficaz.

Hay otro que duplica los puntos de impacto de los muros, ya no caen tan facilmente.

El tercero es para añadir habilidades a ciertas unidades (no lo he probado aun).

todos los enlaces de descarga estan en el mismo hilo TWcenter.

A mi me está encantando y hasta que la gente de CA no lo implemente con un parche se me hace imprescindible.
Close Combat mod
Categoría: Mods
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