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Nas esto se preguntó en el hilo oficial hace tiempillo, creo que ejecutando el instalador en modo compatibilidad se pudo lograr
ULTIMATE EMPIRE HG E ...
Categoría: Empire: Total War
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Pues se han ido aplicando los cambios que comentaba la gente y la verdad es que la campaña ha quedado muy redonda.

La IA de campaña se ha mejorado bastante, construirá ams y formara mucho menos ejércitos, apoyara con mas cabeza a sus aliados e iniciará ofensivas con bastante tino
ULTIMATE EMPIRE HG E ...
Categoría: Empire: Total War
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Aqui viene el parche con las nuevas mejoras

ACTUALIZADO A LA 1.5


COMPATIBLE CON LAS PARTIDAS GUARDADAS ANTERIORES

Lista de cambios de la versión 1.5

APARTADO GRÁFICO

Incluido el mod no noches,para eliminar toda batalla nocturna posible

Añadido el mod de eventos de con sus imágenes creado por el equipo de Radames

Añadidos varios mods gráficos de Jardionema:

Nuevos minimapas





Séquitos realistas



Ciudades realistas



Añadido un pack de animaciones del Napoleón(caballería e infantería) que le darán mayor ambientación a las batallas.

Cambiado el modelo de los piqueros y el icono de las milicias


BALANCE Y JUGABILIDAD

La artillería recibe un cambio sustancial mediante la actualización del mod de artilleria integrado creado por Sbonguel

Los piqueros cambiar por completo para fomentar su uso defensivo. Se permite su reclutamiento en mas edificios con lo que estarán disponibles mas tiempo.

Las infanterías de linea pueden ser reclutadas en edificios menores para darle mas empaque a las batallas iniciales.

Los navíos de sexta y de quinta están habilitados en edificios comerciales.

Filibotes habilitados para varias facciones.

Francia y Caballeros de San Juan pueden reclutar ahora galeones y galeones ligeros

Mejorada enormemente la política de reclutamiento y ayudas de la IA

Mejorado enormemente el sistema de movimiento de ejércitos de la IA, ahora priorizara la reunificación de tropas en puntos claves y ejércitos de invasión, con lo que prácticamente se acaban los miniejercitos

Ajustado el precio y balance de algunas unidades terrestres como la infantería de linea española, el regimiento irlandés y otros.

Se logra el equilibrio perfecto entre Marathas y Mongoles, salvo intromisiones del jugador. Es decir solo si el jugador apoya económicamente a una de las dos facciones(aunque sea indirectamente con tratados comerciales), se inclinara la balanza hacia uno de los lados.

OTROS CAMBIOS

Todos los bugs reportados subsanados.

Gran parte de las sugerencias aplicadas al mod.

Cientos de cambios menores que mi memoria ya no recuerda :D

DESCARGA


ULTIMATE EMPIRE HG EDITION 1.3-1.5


REQUIERE LA VERSIÓN 1.3 o 1.4 INSTALADA


Es un archivo comprimido, que contiene el installer, lo ejecutáis (ojo con la ruta de instalación, seleccionad la carpeta empiretotalwar manualmente con el explorador si hiciera falta) y ya tendréis vuestro ULTIMATE Empire actualizado.

Sabréis si se ha actualizado bien si veis los nuevos minimapas y los cambios en los piqueros.
ULTIMATE EMPIRE HG E ...
Categoría: Empire: Total War
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No hombre,como dice Soldurio este es el tipo de comentarios que el viene bien al mod.

Me puedes confirmar si es con la 1.2 o la 1.3?

Con la 1.3 se modifico el movimiento naval bastante, para darle mas recorrido a los grandes barcos. Fíjate que tu preferirías flotas mas equilibradas pero mucha gente prefiere lo contrario,grandes flotas de galeones,cuartas y demás en cada teatro comercial,aparte que controlar una zona comercial es muy importante, algo que la IA sabe y por tanto se esfuerza en dominar.


En cuanto al tema terrestre se van a unificar los puntos de movimientos dela infantería para evitar los ejércitos de una unidad, meditaré tu sugerencia del 20%(casi que lo voy a hacer).

Darle a la IA mas dinero puede hacer que algunas facciones mueran muy rapidamente, si me especificas alguna facción que veas especialmente débil se le puede dar algo mas de dinero inicialmente,pero recuerda que en muy dificil la IA tiene bonus monetario y en batalla de moral,aparte de que todo te costará un 20% mas.

El tema naval es con la 1.2 o la 1.3, ya que hubo cambios, pero le echaré un ojo a la potencia,en la 1.2 era muy baja,pero fijate que el daño es mayor cuando estan quilla con quilla,de lejos no haces casi daño
ULTIMATE EMPIRE HG E ...
Categoría: Empire: Total War
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Por si a alguien le tiraba mal las batallas o prefiere tener efectos visusales mas potentes os dejo lo siguiente:

Los añadidos para rebajar o aumentar los efectos gráficos del mod.

ULTIMATE EMPIRE HG EDITION BSM FULL.exe

ULTIMATE EMPIRE HG EDITION BSM MEDIO.exe

ULTIMATE EMPIRE HG EDITION NO BSM.exe



El pack NO BSM elimina los efectos de humo,explosiones y metralla dejándolos tal como viene el juego originalmente, ideal para equipos con gráficas poco potentes

El pack BSM MEDIO aumenta dichos efectos ideal para equipos con gráficas de potencia media, por encima de una NVIDIA 8800GT o 9600GT

El pack BSM FULL los aumenta hasta límites insospechados, recomendado solo para equipos con gráficas de última generación


Recordad que el mod lleva por defecto el BSM light


REQUISITOS

Estos addons requieren el parche 1.3 de Ultimate Empire HG Edition

Instalación:

Descarga el archivo que desees, ejecutar el instalador seleccionar la ruta de vuestra carpeta empiretotalwar y ejecutar el acceso directo del mod para disfrutar de los nuevos efectos
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Categoría: Empire: Total War
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Hombre decir que no aciertan,será en tu caso.Yo no quiero ni deseo alabanzas solo que la gente disfrute del mod y si hay 400 descargas de la versión 1.2, cuando de la 1.0 hubo 200 será que algo gusta y en algo se acierta

Mucha gente que conoce el juego al detalle se asombra ante la nueva campaña,pero claro si juegas dos turnos y decides que no te interesa ,simplemente te digo que te lo vas a perder.

Por cierto hay una cosa llamada menu de opciones en Empire creo que se puede cambiar el tamaño de unidad con dos click si mi memoria no me falla


Ya te digo que seguramente haya algo para la Wii por parte de CA...
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Categoría: Empire: Total War
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Sertorio,prueba la versión 1.3.

Las unidades terrestres tienen los mismo puntos de movimiento que antes(es decir la mitad), los que hace que haya mas batallas campales y menos asedios, esto hace que se pueda planificar una defensa y que vuestros aliados puedan ayudaros.

Os pongo un ejemplo si con mas movimiento os podían asediar en un turno y aniquilar con una declaracion de guerra traicionera, ahora podéis jugar con los apoyos y preparaos con mas tiempo.

Si eso no es profundidad que venga Dios y lo vea.

Se ha cambiado el sistema naval de movimiento, para darle mas importancia a barcos de grandes travesías sobre galeras y demás barquichuelos.

Esta claro que las opiniones son recogidas y trasladadas al mod, de hecho este cambio naval se debe a opiniones como la tuya, que se tienen en cuenta.

Todo lo que este en nuestra mano se va a mejorar pero hay cosas que son imposibles dado el lamentable estado en el que esta Empire vanilla y que todo o casi todo se consigue con métodos indirectos
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Categoría: Empire: Total War
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Gracias estratega y Cleraco por echarme un capote ;)

ACTUALIZADO A LA 1.3

Lista de cambios de la versión 1.3


ECONOMÍA

La economía ha variado ligeramente:

Los edificios básicos ahora son mas baratos, tanto en precio como en numero de turnos, entorno a un 20 % de media, con ello la curva económica se suaviza proporcionando una experiencia de juego
a un mas satisfactoria.

Los recursos comerciales han sido aumentados para darles un mayor peso económico, el controlar determinadas zonas comerciales será clave para vuestra expansión.

BALANCEO NAVAL

Se ha cambiado por completo el balanceo de puntos de movimiento navales, para diferenciar entre flotas costeras y de altura.
Dhows,galeras y jabeques tendrán ahora un recorrido mas corto, al igual que otros barcos menores, en general los barcos de gran calado tendrán mas alcance que los de menor para representar que pueden llevar mas víveres en sus bodegas y por tanto hacer menos escalas.

Se ha capado a 12 los indiamanes para fomentar su uso comercial en vez de militar, tambien se ha aumentado ligeramente su precio y mantenimiento para que la IA contrate otros barcos.

Con esto se consiguen increíbles batallas navales en alta mar, con duelos de galeones,sextas quintas y cuartas hasta 1750, y de navíos mas élite a partir de esa fecha.


BATALLAS TERRESTRES

Tras varias semanas de testeo se han modificado los mecanismos de batalla con el fin de lograr una experiencia mas cruenta y realista, se acabaron las descargas a bocajarro que apenas causaban daños. Ahora el mosquete será un arma a tener en cuenta a corta distancia.

Así mismo se han disminuido los efectos negativos de la moral para lograr menos huidas masivas sin combatir, junto con lo anterior harán que una batalla sea una experiencia cruenta y espectacular.

La IA incorpora nuevos avances gracias a la experimentación de estas semanas,tambien se ha incorporado un archivo de formaciones nuevo, tal como ha hecho el darthmod.


UNIDADES

20 Nuevas unidades provenientes de Ornametum Poltava para Suecia y Rusia balanceadas y traducidad

BATALLAS HISTÓRICAS

2 Nuevas batallas históricas correspondientes a las Guerras del Norte:

Lesnaya

Poltava

Ambas incorporadas de Ornamentum Polatav de Danova ,traducidas y adaptadas en la Hermandad.


EFECTOS DE SONIDO

Nuevos efectos sonoros para mosquetes y cañones atraves del mod TAMSFX

OTRAS MEJORAS Y BUGS CORREGIDOS

Nuevos cursores propios en plata incorporados de Napoleón TW

Nuevo tablero de batalla semitransparente para que no se confunda con determinados fondos o terrenos.


Corregido un bug por el que algunas unidades tenían tecnologías que les habíamos quitado.

Corregido un bug que afectaba a los handicaps de dificultad, ahora funcionan correctamente, habiendo bajado los handicaps en difícil (un 5% mas caro antes un 20%) y en fácil(un 80% mas barato los edificios antes un 60%).

Ajustes menores en el balanceo económico de milicias y piqueros



DESCARGA


ULTIMATE EMPIRE HG EDITION 1.2-1.3


REQUIERE LA VERSIÓN 1.2 INSTALADA


Es un archivo comprimido, que contiene el installer, lo ejecutáis (ojo con la ruta de instalación, seleccionad la carpeta empiretotalwar manualmente con el explorador si hiciera falta) y ta tendreis vuestro ULTIMATE Empire actualizado.

Sabréis si se ha actualizado bien si veis en escenarios dos nuevas batallas históricas: Lensaya y Poltava, aparte de cursores en plata.
ULTIMATE EMPIRE HG E ...
Categoría: Empire: Total War
emo
Bueno el tema económico también va a ser revisado, sobretodo los recursos comerciales (aumentados un 50%) y los edificios mas básicos rebajados tanto en precio como ligeramente en turnos.

Por poneros un ejemplo ahora con España en el año 1740 ganó 20000, y tengo muy buena reputación,aliados leales y una potente armada y ejercito.

Solo he conquistado a Cherokees ,provincias británicas coloniales de Norteamérica, Saboya , Portugal y Marruecos.

Esto es ya usando balanceo de movimiento naval modificado.

He tenido enfrentamientos de flotas de mas de 10 galeones por cada zona comercial, la IA solo recluta líneas o infantería de élite,salvo en America donde hace uso de indígenas,lineas y hesianos.


En nivel facil la campaña será aun mas facil con una reducción del 80% de los precios,lo digo por si alguien qquiere jugar un poco mas ala expansión rápida.

Yo destacaría del mod,la extraordinaria diplomacia y balance de fuerza en campaña.

Ninguna facción ha crecido especialmente (quizas un poco Francia)con lo que los turnos en esta época siguen pasando con rapidez
ULTIMATE EMPIRE HG E ...
Categoría: Empire: Total War
emo
Muchas gracias por vuestros comentarios.

El mod no es arcade, y cosas de las que hablais son imposibles de cambiar en Empire.

Se trata de darle una profundidad a Empire de la que carecía, pero claro si queréis conquistar Europa en 20 turnos este no es vuestro mod,quizas saquen algo para Wii mas adelante...

El tema barcos se ha reducido para evitar esa AI absurda que solo se dedicaba a destruir puertos una y otra vez en el mismo movimiento.

De cara al parche 1.3 se va cambiar bastante el sistema de movimiento naval, para optimizarlo para grandes confrontaciones.
Actualmente en el vanilla el máximo punto de movimientos lo tienen las galeras, tal vez eso so agrade mas

La verdad es que tiene uno que leer cada comentario con 5 turnos jugados que le quitan las ganas de aportar.

De aquí a 2 meses espero vuestra alternativa para Empire, seguro que no me decepcionará y de hacerlo seré mas respetuoso
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Categoría: Empire: Total War
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Lestat escribió:
CeltíberoIsmaylive escribió:
Dwarior... El que se tiene que encargar de los derechos soy yo :P Voy a ello que no caí con los nuevos fichajes... Mea culpa.

Sobre Lestat sigo sin saber de que va el tema... Naaaadie cuenta nada! xD Lo único porfavor y sintiendolo... Podrías facilitar la comprensión al lector intentando controlar un poco (solo un poco, no quiero ir a putear xD) el tema ortográfico y el hoyganismo? Gracias y disculpad molesto de alguna forma con esto...



yo te contesto men fijate que en una campaña del mod KGC me toco el SIRG yo la deje bin chula la faccion men como no tienes idea pues un dia mi targeta grafica expiro entonces pusieron a HG carlosen mi faccion yo pensando esta que las tiene todas para ganar no creo que no pueda entonces alos tres turno me la devuelve ya con la mitad del ejercito del SIRG desvandado y deja tu recluto y desvando tambien por que no podia ni reclutar sin dinero si ejercito en las fronteras con una misera bandeda al mado del emperador barbosa y otra del principe mis ciudades acediadas y otras conquistados donde ejercitos que se veia que avian abandonado los enclves par que el enemigo los agarrara en ese rato el enemigo era HG super y dije yo tocame las bolas etos creen que van acer sus jugarretas sucias pues yo dije yo les voy a acer una jugarreta sucia para que aprendan y ha el ejercito bizantino le brive dos ejercitos enteros con esto hungria esta molada para los siguuientes turno ya que no tenia quien le ayudara y francia pues bueno francia si me livre del asedio sin nececidad de acer nada hay estavan las banderas que tenia pocas bpero parecia que querian que me agarrara con todo confrandia y del otro lado me conquistava el amiguis de carlos osae super fijate que bonitos los dos pero bueno entonces le soborne los dos ejercito pero el soborno fue con una error del juego algo que que no me gustaria decirte ya que veo que eres una persona buena y que disfruta de las campañas y no me gustaria arrunarte el foro con algo asi, pero lo que si me extreso ahora fue que me esten cheque y cheque cuando yo hasta les pongo imagnes y todo no c que quieren me la verdad y eso que nomas me he enfrentado con el gurida en donde pongo las imagenes de las batallas y todo men y tambien en donde no dudo que el admin aya comprovado si no hay me la uvieran echo de tos pero lo que si me dije ya vasta es cuando me preguntasn cosas que ni que y como conquiste lahore lahore fue un arreglo para dejar mi guerra contra el gurida pero bueno eso ya ni que ahora lo que si es que no c puede jugar men no juego agusto por eso me retiro y no por lo que digan o crean.



Pero que dices, primero para hablar de mí o de algún compañero mio te lavas la boca.

Y segundo esa campaña que estaba siendo muy divertida se dejó porque hiciste trampas y arruinaste la partida de muchos jugadores, o sea con esa premisa como quieres que alguien crea semejante patraña.

La verdad es que das verguenza ajena, tenías la mayor facción y encima caíste en lo mas bajo que hay,para colmo intentas difamarnos a gente que jugamos con honradez y limpieza.

Y si Carlos perdió algún territorio fue porque no recurrió a tus trampas.

Simplemente lamentable

Y dicho esto me gustaría que algún adminitrador celti borrara ambos mensajes
BC - Incidencias
emo
General_Bonaparte escribió:
Hola creo que has puesto lo de los bienes comerciales y mi pregunta es si me podrias decir que archivo as tocado para aumentar los precios, gracias


Esta parte no era mía pero creo que puedes modificarlo en el archivo UE_HG.pack en db/comodities tables


CeltiberoThormes escribió:
Gran trabajo chicos!!

Gracias por hacer este pedazo de mod, sin duda comparable al RR/RC. :D



Gracias Thormes :VP:
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Categoría: Empire: Total War
emo
Gracias amigos,la verdad es que ha sido la currela padre, pero creo que mod es realmente bueno.

Esta mas pensado para jugar una campaña profunda y pausada con una buena diplomacia y una IA respetable que para el multi,pero creo que ofrece bastantes alicientes como para instalarlo :D
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Categoría: Empire: Total War
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Con una semana de retraso y la certeza de lanzar la versión sin ningún problema os presentoto el proyecto en el que hemos trabajado en la Hermandad en los últimos meses





Han sido mas de dos meses de duro trabajo, con una coordinación espléndida de Martín Cerezo, divididos en varios apartados trabajamos duramente hasta lograr lo que ahora vais a disfrutar. A continuación os relato la extensa cantidad de características del mod.


CARACTERÍSTICAS DE ULTIMATE EMPIRE HG EDITION



CAMPAÑA


El mod comienza en 1701, en plena Guerra de Sucesión y Guerra del Norte, la diplomacia reflejará tales circunstancias con las relaciones diplomáticas de la época. Las facciones ya no comienzan con ejércitos de unidades mediocres, Europa se encuentra en guerra, no hay sitio para milicias y caballerías provinciales, cada país tendrá sus unidades iniciales cambiadas normalmente con lo mejor disponible en la zona. Por poner un ejemplo, en Flandes España ya no tendrá, la chusma inicial, ahora dos infantería valonas y una caballería de línea harán sudar tinta a los herejes holandeses., de igual forma en Napoles la chusma ha sido sustituida por infantería italiana.

Inicialmente Francia empieza bastante fuerte al igual que Austria. Veréis espectaculares conflictos, adiós a esos inicios descafeinados,la historia ahora se vive en vuestras propias carnes

Comentaros que en lo testeado veréis cosas muy interesantes,por ejemplo con España:

Desembarcos navales en Cuba por parte de Inglaterra, y en la Española por parte de Provincias Unidas.
Aliados que te apoyan, Francia te apoyará en Flandes y hasta en Gibraltar si te presionara Marruecos
Diplomacia estable, la IA ahora respeta tus pactos, y podrás llegar con ella a acuerdos realistas.
Mayor actividad de los agentes enemigos
El Imperio Mogol no se desmorona rápidamente, por lo que en India hay un mayor equilibrio, en principio se han acabado las invasiones de Europa por los Marathas,tendrán suerte si su revuelta prospera ;)
Turnos más ágiles por este motivo, al haber un mayor equilibrio el paso de turnos es mucho más rápido ya que ninguna facción se hace especialmente poderosa de inicio.

Aparte tenéis desbloqueadas de inicio gran cantidad de facciones: Caballeros de San Juan(esta con unidades propias y exclusivas), Bavaria , Mongoles, Indios, Dinamarca, Trece Colonias, Piratas, y un largo etcétera para que disfrutéis de vuestra campaña con la que deseéis.


APARTADO GRÁFICO

Uno de los aspectos mas importantes de este mod sin duda. El mod mejora el rendimiento base de Empire hasta límites insospechados gracias a la adaptación de Empire Optimized por el maestro Sbonguel. Os relato la lista de cambios para no extenderme

- Optimización del rendimiento de Empire. Aquellos con equipos modestos están de enhorabuena, ahora podrán disfrutar de su juego en mejores condiciones
- Solucionados algunos fallos e incoherencias gráficas entre las unidades mostradas y sus iconos y tarjetas. En definitiva se le hace el trabajo sucio a CA.
- Retexturación completa para muchas facciones, hay algunas impresionantes como por ejemplo los elefantes de guerra indios, y muchas unidades más.



- Paquete completo de banderas, las mejores banderas creadas están integradas en este mod



- Retratos realistas, el magnífico mod de Pippers y Radames tambien ha sido integrado, veréis a gran cantidad de personajes históricos con su propio rostro. Una característica que traerá Napoleón TW casualmente...



- Interfaz de batalla mejorada a través del famoso Pipmod


- UI semitransparente para una mayor inmersión



- Efectos de humo, explosiones, sangre y partículas mejorados hasta llevarlos a un nuevo nivel gracias a la integración del Mod BSM light.
- Retexturación para muchos navíos de línea a carga del maestro Rhevant

- 35 Nuevas pantallas de carga con algunas de las mejores capturas concursantes en el I CONCURSO DE CAPTURAS DE LA HERMANDAD. Incorporan distintivos para los ganadores en las dos categorías, gran trabajo de Regor en el redimensionando de las imágenes.



- Logos propios e intro de la Hermandad a cargo de Iberoxauen y Mariscal Zhukov respectivamente



- Nuevo vídeo para el menu
- Muchas características menores mas.




APARTADO UNIDADES

Otro de los puntos fuertes del mod,aunque¿cual de ellos no es fuerte? El mod contiene un enorme pack de unidades,posiblemente con mas de dos centenares nuevas y específicas, perfectamente modeladas y balanceadas, la gran mayoría son mejores que cualquiera de los DLC que CA os pueda vender. Por apartados destacaría:

ARTILLERÍA

Gran variedad de piezas de artillería históricamente adecuadas y realistas a cargo del espléndido mod de Artillería de Sbonguel, el gremio de artilleros esta de enhorabuena, ya que este arma ha recuperado el sitio e importancia que siempre debió ocupar. Algunas requieren tecnologías específicas que desarrollar.

NAVÍOS DE LÍNEA

- Cerca de medio centenar de navíos históricos implementados gracias a la integración del mod ARMADA de Rhevant. Santísima Trinidad, Príncipe de Asturias, Bucentaure, Pomona, y un largo etcétera que dejará sin habla a cualquier avezado lobo de mar.
- Solucionado el bug de los cañones navales que afectaba al juego, gracias al descubrimiento de Rhevant
- Balanceo naval mejorado, el comportamiento de los barcos será realista, tanto en su velocidad, maniobrabilidad, potencia de fuego y demás características gracias al uso de algunas tablas del Darthmod. Se acabaron los navíos pesados que maniobran como colibríes.

En definitiva la experiencia naval cambiará completamente hasta lograr un grado de inmersión insuperable.


UNIDADES TERRESTRES

El paquete de unidades terrestres combina alguna de las mejores unidades de facturación extranjera con las mejoras patrias para conseguir un roster único y exclusivo para gran cantidad de facciones. Muchas de ellas solo están disponibles si controláis ciertas regiones
Empecemos por facciones

ESPAÑA

Completo Roster terrestre gracias a la integración del mod España Units creado por nuestro compañero Rhevant. Unidades tan emblemáticas como la Guardia de Corps a pie, los dragones de Cuera, el regimiento de Asturias, los escopeteros de Getares y muchos mas estarán a la disposición de tus conquistas. Algunas unidades tienen armas únicas como el trabuco, y otras requieren la investigaciones como el Corso terrestre. Hay una clara diferenciación entre los tres teatros, haciendo que en América solo puedas reclutar tropas expedicionarias,nativas y coloniales por poner un ejemplo.

FRANCIA

Quizás una de las facciones con mejor Roster junto con España. Ahora que llega Napoleón, podréis anticiparte al mismo jugando con Francia,ya que dispone de un completo pack de unidades borbónicas que en caso de revolución desparecerán para dejar paso a otro roster igual de completo y específico de unidades republicanas históricas. Vereis como la Guardia Suiza deja paso a la Guardia republicana, y como vuestros generales cambian sus atuendos,por poner dos ejemplos. Jugar con Francia promete ser una experiencia inolvidable.

REINO UNIDO

Debido a que su Roster es uno de los mas ricos del juego se le han añadido menos unidades que a otras facciones, centrándonos en la variación de su roster según los escenarios indios y americanos, así veréis a unidades como los casacas rojas, granaderos de Hesse, los temidos dragones Tarlenton del patriota,variedad de caballería india, y pioneros en America,por poner unos ejemplos. Asi mismo se le ha habilitado el reclutamiento de escoceses, en contreto de hombres del clan.

PRUSIA

Hablar de Prusia es hablar de un roster realmente específico, el trabajo realizado por Rhevant al crear este pack ha sido impresionante. Destacaría los Long Kels, una unidad de élite temible por su altura y por el arma que disparaban. Con gran variedad de unidades exclusiva,jugar con Prusia promete ser cuanto menos emocionante.

PROVINCIAS UNIDAS

Tiene un roster de tamaño similar al prusiano pero con mayor variedad de tropas coloniales e indias. Vereis unidades como la infantería Waldeck, o los pioneros de la Guayana

SUECIA

Un pack de unidades de un tamaño militar similara a Provincias Unidas, destacan un par de regimientos de infantería superior que les darán una gran enjundia. Como no puede ser de otra forma muchas de estas unidades son rubias,ojo, no rubias platino ;)

RUSIA

Obtiene varias unidades de caballería como los cosacos de los Urales, tiene varias unidades de élite temibles que harán de ella junto con algunas unidades menores de gran número una facción a tener en cuenta.

OTOMANOS

Se vuelve una facción temible al contar con los Guardias del Cayro, entre su caballería destaca la Guardia de Mamelucos. Una de las unidades mas curiosas del juego la veréis en un jenizaro que va armado con dobles pistolas,esto junto con sus dementes, unos fanáticos bersekers harán que su ejércitos ea uno de los mas versátiles. Jugar una intensa campaña turca es una realidad.

AUSTRIA

Solo recibe unas pocas de unidades debido a que su roster es impresionante de por si.

CABALLEROS DE SAN JUAN

Los románticos están de enhorabuena, esta facción contará con un completo roste exclusivo que no tendrá que envidiar al resto de facciones mayores. Esta vez Malta podrá plantar cara a los otomanos...

OTRAS FACCIONES MENORES

Muchas facciones menores han recibido unidades de algunas mayores, por poner un ejemplo.

Los Soldados Presidiales estarán disponibles para Nueva España, las unidades mercenarias de Hesse,para dicha facción de salir, las escocesas para Escocia si esta aparecer y así para el resto .


IA Y BALANCE TERRESTRES

La IA terrestres obedece al Darthmod en su última versión,por lo que veréis batallas mucho mas encarnizadas que contra el Vanilla. Los flanqueos y avances en formación serán lo que debieran
También se ha aumentado la experiencia ganada por bajas causadas a fin de que las facciones mas agresivas tengan ese plus por el continuo combate.
Los tamaños de unidad son realmente grandes,aunque podéis ajustar este parámetro en opciones gráficas de Empire
Los granaderos no llevan granadas, ahora son mas bien una fuerza de choque de élite,tal como ocurría históricamente, con un tamaño de unidad mayor.
En definitiva disfrutareis de mejores y mas variadas batallas terrestres.

OTRAS MODIFICACIONES INCLUIDAS

Titulos realistas para vuestros personajes, tales como Archiduque, Emperatriz,etc
Tecnologías militares inactivas (como el uso de granadas, fuego por pelotones,etc) ahora dan interesantes bonus militares
Aparición de personajes históricos con rasgos adecuados gracias a la integración del magnífico mod de Rhevant.


LISTADO DE CAMBIOS DE LA 1V2

Metacambios

- Reducidos los packs a 5 para dejar espacio a futuros addons compatibles con UE HG Edition, el bat también ha sido sustituido
- Instalador con backup para el starpos original, asi si queréis comenzar una campaña en el vanilla ya tendreís el starpos a mano

Mejoras:

Nuevas texturas para:

Dinamarca
Irlanda
Milicia genérica
Caballería Provincial
Pandours


MOD FAMILIA REAL



MOD MAPAS NAPOLEÓNICOS de THE LORDS


Bugs corregidos

Falta de montañas

Jenizaros Sekban sin piernas

Retextura no activa en los elefantes de guerra. Ahora lucirán impresionantes

Cañón de 3 lb prusiano con estadisticas incorrectas


CAMBIOS BALANCE CAMPAÑA

Aumento ligero en los fondos iniciales de algunas facciones:

+ 2000 para Prusia y España

Aumento importante para provincias Unidas +5000 hasta 12000 y para Suecia + 5500,este último para compensar sus carencias en las infraestructuras iniciales.

Cambios en los handicaps.

- Ojo recomiendo jugar en dificultad difícil difícil

Para que os hagáis una idea los precios varían con la dificultad de campaña desde

- 60 % fácil hasta +15 % muy dificl con unos precios de base ya bastantes caros

Capado de las milicias,piqueros, y caballerías provinciales para evitar que la IA de las facciones menores las spamee, en concreto a 4
Capado de los barcos menores en distinto número para fomentar la creación de armadas potentes
Capado de los barcos almirantes a 3 para evitar el spam de algunas facciones

RELIGIÓN

Para reflejar la agresividad de los misioneros católicos se ha aumentado su tasa de conversión con respecto a otras culturas, los misioneros serán de mayor utilidad, sobretodo en América,tal como ocurrió realmente

FELICIDAD

Algunos bonus de felicidad dados

Por conquistar una región
Por una victoria épica
Por conquistar una capital

Reducidos ligeramente los bonus negativos por los eventos contrarios

MOVIMIENTO

Puntos de movimiento reducidos para fomentar las batallas campales y evitar el número de redadas de la IA. Acorta también el paso de turnos. Esto le dará mayor profundidad a la campaña

BATALLAS TERRESTRES

Cambiados algunos parámetros según los nuevos descubrimientos en TWCenter para mejorar el comportamiento de la IA. Veréis menos absurdas melees, y mas batallas de calidad

Cuadros mejorado. Los cuadros serán mucho mas resistentes

Uso de la bayoneta mejorado, cuando caléis la bayoneta seréis temibles

Corregido el precio de algunas unidades en batalla individual.


BATALLAS NAVALES


Ligeros cambios en parámetros navales con el fin de potenciar el daño a corta distancia.


Puedo afirmar con rotundidad que con estos cambios el mod se vuelve insuperable a nivel internacional, no hay nada que se le parezca ni remotamente.


DESCARGA E INSTALACIÓN

DESCARGA

El mod esta comprimido y dividido en 9partes de aproximadamente 200 megas y una de 15 . Se recomienda el uso de gestores de descarga como JDOWNLOADER para la misma ya que es un archivo pesado, y bajándolos todos a la vez podréis aligerar tiempo.

Estos son los enlaces:

ULTIMATE EMPIRE HG EDITION 1v2 PARTE I

ULTIMATE EMPIRE HG EDITION 1v2 PARTE II

ULTIMATE EMPIRE HG EDITION 1v2 PARTE III

ULTIMATE EMPIRE HG EDITION 1v2 PARTE IV

ULTIMATE EMPIRE HG EDITION 1v2 PARTE V

ULTIMATE EMPIRE HG EDITION 1v2PARTE VI

ULTIMATE EMPIRE HG EDITION 1v2PARTE VII

ULTIMATE EMPIRE HG EDITION 1v2PARTE VIII

ULTIMATE EMPIRE HG EDITION 1v2PARTE IX

ULTIMATE EMPIRE HG EDITION 1v2PARTE X



ENLACES PARA GESTORES DE DESCARGA TIPO JDOWNLOADER (Pincha en el icono si quieres bajarlo)

http://jdownloader.org/_media/knowledge/wiki/jdownloader.png?w=150

VIDEOTUTORIAL DE USO

[youtube:2y8ieghr][/youtube:2y8ieghr]

http://www.4shared.com/file/229710366/b0b46fda/ULTIMATE_EMPIRE_HG_EDITION_1v2.html
http://www.4shared.com/file/229759575/bca39ad9/ULTIMATE_EMPIRE_HG_EDITION_1v2.html
http://www.4shared.com/file/229804042/c4fd7b2a/ULTIMATE_EMPIRE_HG_EDITION_1v2.html
http://www.4shared.com/file/229850207/94fd86e8/ULTIMATE_EMPIRE_HG_EDITION_1v2.html
http://www.4shared.com/file/229894892/725036ae/ULTIMATE_EMPIRE_HG_EDITION_1v2.html
http://www.4shared.com/file/230181799/9a5d651c/ULTIMATE_EMPIRE_HG_EDITION_1v2.html
http://www.4shared.com/file/230321087/66c9d675/ULTIMATE_EMPIRE_HG_EDITION_1v2.html
http://www.4shared.com/file/230369940/6bfdb97a/ULTIMATE_EMPIRE_HG_EDITION_1v2.html
http://www.4shared.com/file/230422554/4315a43f/ULTIMATE_EMPIRE_HG_EDITION_1v2.html
http://www.4shared.com/file/230426477/668a6a67/ULTIMATE_EMPIRE_HG_EDITION_1v2.html












INSTALACIÓN


EL MOD REQUIERE EL JUEGO ACTUALIZADO. NO TE BAJES EL MOD SINO LO TIENES AL DÍA

USUARIOS DE WINDOWS VISTA REQUIERE DESACTIVAR EL CONTROL DE CUENTAS UAC



Inicio -> Panel de Control -> Cuentas de usuario y protección infantil -> Cuentas de usuario -> Activar o desactivar el Control de cuentas de usuario, y desmarcamos la casilla “Usar el Control de cuentas de usuario (UAC) para ayudar a proteger el equipo”.





Al finalizar la descarga tendréis 10 archivos que al descomprimirse(con extraer el primero ya extraéis los demás), os mostrarán el instalable de Ultimate Empire HG Edition.

La instalación esta pensada para que cualquiera sin conocimiento de mods pueda disfrutar de Ultimate Empire HG Edition. Gracias a su sencillo instalador tras dos clicks podréis arrancar vuestro juego sin necesidad de Mod Manager a través de un acceso directo en el escritorio.


Simplemente indicad al instalador la ruta de la carpeta Empire Total War,si no es la que viene por defecto y el programa lo hará todo solo (¡OJO! La carpeta por defecto que viene es "program files" en mi caso no es esa y he tenido que marcarle la ruta por "archivos de programa" que es la normal si habeis comprado el juego versión española, mucho cuidado con eso).

Al finalizar la instalación aparecerá un acceso directo en el escritorio para que arranquéis Ultimate Empire HG Edition. Su instalación es independiente de vuestro juego, y alterando entre el acceso directo directo vanilla y el del Ultimate Empire podréis jugar al vanilla y al mod independientemente sin mas complicaciones.




ARCHIVOS OPCIONALES SI ES USA MOD MANAGER


IMPORTANTE

El mod tiene incluido:
El BSM light para que sirva a todo el mundo
Batallas nocturnas que parece quererlo la mayoría
Tablero de campaña translúcido por lo mismo

Si quereis jugar con BSM medio o superior añadis con el mod manager encima los minimods
BSM 4.1 Medio http://www.4shared.com/file/187948424/f0b540c8/adaptacion_BSM_medio.html (42,2 KB)
BSM 4.1 Full http://www.4shared.com/file/187946454/5f2ba13c/adaptacion_BSM_full.html (42,2 KB)

Para usarlo sin batallas nocturnas hay que usar este minimod http://www.4shared.com/file/166017552/5324ce65/sin_noche.html (48KB)
con batallas nocturnas únicamente para marítimas http://www.4shared.com/file/169922112/9178087e/noche_solo_mar.html (34.8 KB)

Si preferis jugar con el Tablero de campaña transparente el enlace es
http://www.4shared.com/file/201461708/fb9dcd46/tablero_transparente.html[/spoiler]



CRÉDITOS


Ahora pido una ovación para la gente que ha hecho posible que este sueño se haya hecho realidad.

Martin Cerezo

Coordinador del Mod
Apartado Base y Minimods

Sbonguel

Aparatado Gráfico
Artillería
Interfaz

(HG)Super

Adaptación y traducción de los distintos packs de unidades
Adaptación de las unidades iniciales en campaña
Creador del instalador

Rhevant

Creador de los packs de unidades
Armada
España Units
Personajes Históricos

Regor

Creador de las tarjetas de unidad e iconos de los mods de unidades
Redimensionamiento de las pantallas de carga


Mariscal Zhukov

INTRO de cabecera
Video de fondo en el menu de Ultimante Empire

Capitan Kidd

Creación del escenario histórico inicial

(HG)Iberoxauen

Banners del mod

Logos del Mod

Radames y Sgto Pippers

Retratos históricos del mod

Viri - 712

Textos de algunas unidades




AGRADECIMIENTOS

DARTH VADER por algunas tablas de suDarthmod
KILLZONE GB por su Empire Optimized
DANOVA por su Ornamentum
SWISS HALLEBIER por la inclusión de algunas unidades de AUM
SIR DIGBY CAESAR por sus texturas para varias facciones
POM por sus texturas y algunas unidades incluidas
TOONTOTALWAR por algunas unidades incluidas
BUCEFALO por su genial idea de la Guerra de Sucesión
CELTÍBEROCLEARCO por compartir el modo de lanzar Empire sin Mod manager
LORD VADER por la captura que ilustra el instalador


Y en general a todos aquellos que han ayudado a que este proyecto sea ya una realidad.



LA WEB OFICIAL DEL MOD ES ESTA:

ULTIMATE EMPIRE HG EDITION 1v2.EL EMPIRE QUE SIEMPRE SOÑASTE YA ESTA AQUÍ¡[b]

PARA PROBLEMAS DUDAS O SUGERENCIAS VISTAD EL SIGUIENTE SITIO

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