Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 285 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5308
  • Últ. Miembro: znakomstva.biz
  • Total Mensajes: 74.4k
  • Total Temas: 5616
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Otros Temas »

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Perfil de CELTIBERO_LAERTES

  • DESCONECTADO
  • Rango: Er Shogun
  • Fecha de Registro: 27 Feb 2008
  • Fecha de Última Visita: 19 Feb 2017
  • Zona Horaria: GMT +1:00
  • Hora Local: 09:59
  • Mensajes: 231
  • Visitas al Perfil: 976
  • Ubicación: SEVILLA
  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 31 Ago 1974

Firma

Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal
Mensajes

Mensajes

emo
No. Partes con una nave básica. Si mueres te dan otra básica. Despues puedes comprar en el juego otras naves (cazas, cargueros, naves capitales) Las expansiones futuras serán para aterrizar en planetas, y caminar por las bases. Las expansiones han sido pensadas hace tiempo, por lo que se supone que van a estar bien implementadas.

Lo de comprar naves con dinero real creo que es del Star Citizen, si no me equivoco.
ELITE: DANGEROUS
Categoría: Diógenes digital
emo
Despues de haber probado la pifia monumental del X:Rebirth, tenia ganas de un buen juego de ciencia ficción espacial. Elite Dangerous me parece uno de los mejores juegos del genero. Tienes completo control sobre tu camino a seguir (comerciante, cazareconpensas, pirata, etc), naves personalizables, una via lactea con 100 billones de sistemas que explorar, vuelo a velocidades luz, y una buena IA con la que combatir. Además se puede jugar online en partidas privadas o completamente publicas, con miles de jugadores. Es tambien un sandbox donde las rutas cambian, los precios varian segun la oferta y la demanda, y donde las facciones colonizan sitemas y construyen estaciones, una pasada, vamos.
Creo que en futuras expansiones se podran explorar los planetas y combatir a pie en naves nodriza y estaciones.
Os lo recomiendo. Si os gusta podemos jugar combatir juntos!
ELITE: DANGEROUS
Categoría: Diógenes digital
emo ALGUIEN SABE ALGO DE ...
Categoría: Total War Arena
emo
En que juego, Loky?
Celtis sobre ruedas
Categoría: La Taberna del Celta
emo
He comprado el juego este juego (juegaaaazoooooo) para la ps3, y me gustaría saber si podiamos hacer una Crew (clan) para este juego e ir por ahí haciendo trabajos y atracando gasolineras, que la vida está muy mal!
GRAND THIEF AUTO V P ...
Categoría: Diógenes digital
emo
una liga internacional de torneos de gestas mediavales bastante vistosa de ver.Unas pocas fotos y abajo los videos.Por cierto el ultimo video es el japon - españa ,de este mismo año ,y no japon no va con armaduras samurais jejeje.Disfrutadlo wargamers:

forjadegarouden.blogspot.com.es/2013/09/...osliga-de-lucha.html

Algunos videos de los torneos:






Disfrutadlo!
Tiempos del Medievo
Categoría: La Taberna del Celta
emo Primeras experiencia ...
Categoría: Discusion general
emo
Pues yo no acabo de dominar la campaña. Siempre tengo un descontento del copon, y hambre. Y mira que construyo/investigo. Alguna sugerencia?
Primeras experiencia ...
Categoría: Discusion general
emo
A mi cada vez me mandan que controle más documentos. Ah, y una de las ultimas cosas que he tenido que hacer es desactivar un maletín explosivo. Malditos terroristas!
¡¡Gloria a Arstotzka!!
Papers, Please.
Categoría: Diógenes digital
emo
La traduccion del IV era de las peores que he visto. Parece que han traducido como lo haría el google. Menos mal que un usuario se dió un lote del copón y en 3 dias completó la traduccion en perfecto castellano.
Traducción Europa Un ...
Categoría: Diógenes digital
emo
Mierda, me he equivocado de sitio. Puede el Administrador ponerlo en Ludoteca?
Papers, Please.
Categoría: Diógenes digital
emo
Puff, que viciazo con este juego. Haces el papel de un funcionario de aduanas que debe decidir quien entra y quien no, en un pais dictatorial comunista. Debes cotejar los datos que te aportan los inmigrantes y detectar incongruencias (fechas, fotos, peso, altura, etc). El juego cada vez se va haciendo más y más dificil, ya que los lideres son unos paranoicos de cuidado y están acosados por terroristas, por lo que cada vez hacen los controles más complejos.

El juego ademas tiene un tiempo limitado. Cada dia debes cumplir un horario. Por cada error te van a quitar dinero, y ese dinero te hace falta para pagar alquiler, calefacción, medicinas, etc. Por lo general te va a faltar siempre dinero, por lo que seguramente comiences a admitir , sobornos, tratos oscuros, etc.

El aspecto es simple, de 8 bits. La resolucion es limitada, no vas a tener el juego llenandote toda la pantalla a tamaño completo, pero esto forma parte de la gracia del jueg, porque tu espacio de trabajo es reducido para toda la información que debes manejar.

Una obra maestra de los juegos Indi.
Recomendado.
Papers, Please.
Categoría: Diógenes digital
emo
Pues si que tiene curro, si. De todas maneras, y aparte de eso, creo que eres un artistazo! Enhorabuena!!!
Vídeo Batalla Multij ...
Categoría: Rome 2 Total War
emo
Embi, muy chulo tu avatar y tu firma, como lo has hecho?
Vídeo Batalla Multij ...
Categoría: Rome 2 Total War
emo
Yo me lo he pillado. Lo DLC... si no viene tampoco pasa nada. Total, tarde o temprano lo bajarán y lo pondrán a un precio ridiculo, como todo en Steam.
Pre-Compra Rome 2 TW ...
Categoría: Discusion general
emo
El Troll lanzando goblin aún está en desarrollo. Faltan aún mogollón de cosas que mejorar, como la pose (la voy a hacer algo más dinámica) o el goblin, que está completamente inacabado aún.

Y este es un gragón, sin alas, que hice hace tiempo
vimeo.com/45217333
LA GALERIA DE LAERTE ...
Categoría: La galeria
emo






LA GALERIA DE LAERTE ...
Categoría: La galeria
emo
Avisad, mamones!
Pre-Compra Rome 2 TW ...
Categoría: Discusion general
emo
Ottia, que ilu, el matajapos! Que alegra verte, pishaaa!!
hola a todos
Categoría: La Taberna del Celta
emo
:vik:
Os voy a presentar un pedazo de libros de fotografias de armaduras y vestimentas romanas. Las fotos son de una gran calidad:
issuu.com/vantilt/docs/romans_preview/1

Espero que os guste!
Como vestian los rom ...
Categoría: Discusion general
emo
Hola a todos de nuevo.
Esta vez escribo para presentar a un colega: Ocelot. Está interesado en aprender a jugar a Shogun TW y al Napo TW. Tambien le interesan el fantástico Crusader Kings II, en el que organiza Multiplayers, el Mount and Blade, y la creación y edicion de video sobre videojuegos en Youtube, donde tiene un canal.

Dadle la bienvenida y tratadlo bien :-D
Presento al recluta ...
emo
No le quitamos casi nada, no nos dio tiempo. Un par de cajas de antibioticos, una tienda de campaña y creo recorddar que un cargador.Eso por mi parte, no se si los demás encontraron algo.
DayZ (MOD DE ARMA2)
Categoría: Diógenes digital
emo
Lástima que el mod tenga tantos bugs. Por suerte, ayer se hizo oficial que va a salir como juego independiente. A ver si eso hace que salga algo bueno bueno
DayZ (MOD DE ARMA2)
Categoría: Diógenes digital
emo
Llegó un tal Eddard, amigo de Hugo, que me restituyó de la sed y la fatiga del heroico viaje. Juntos buscamos la tienda donde estaba Hugo con su pierna rota. Se la curamos y decidimos hacer una expedición.
Bueno, he de decir que en mis correrías encontré un trraje de camuflaje para el bosque, un gps, una linterna infrarroja militar, cuchillo de caza, una caja de herramientas y alambre de espino para trincheras. Eso sí, perdí toda la munición de la AK74. Creo que hugo loa vendió :v:

Bueno, pues los tres decidimos ir a un campamento militar que está algo lejos. De manera que decidimos hacer en dos etapas. En esta primera etapa explorariamos varias torretas de observación del ejercito para bbuscar municiones y armamento. Después iriamos a una colina con una gigantesca torre de telecomunicaciones del ejercito.
Entramos en un bosque donde habia una de las torretas, y camino a ella encontramos TODO un campamento de tiendas de campaña. ¡Al suelo! No sabemos si hay centinelas o francotiradores vigilando esto, o si simplemente es un cebo para cazar incautos. Nos desplegamos y exploramos algunas tiendas. Encontramos mucho material y estabamos muy contentos. Dos de nosotros saqueando las tiendas y otro vigilando las inmediaciones. Como tengo un traje de camuflaje y estoy en el suelo soy bastante imperceptible, de manera que veo llegar a la linde del campamento a dos tipos, agachados y con armas. Les advertimos por el micro: ¡ALTO, NO OS MOVAIS, APUNTAD HACIA EL SUELO O DISPARAMOS!
Los encañonamos, ellos fueron muy cautos, nosotros nos fuimos retirando poco a poco pero vigilando a los desconocidos en todo momento. En un momento dado, mis dos compañeros se levantaron y se retiraron mientras yo aprovechaba mi camufalje para vigilar que nadie nos seguía. El resultado fue favorable, ya que conseguimos algunos objetos, entre ellos una tienda de campaña.
Salimos del bosque y nos dirigimos, dando un rodeo a la torre de telecomunicaciones del ejercito. Estaba muy vigilada, hubo varios disparos contra bandas de zombis y al final entramos en el recinto militar. Lo examinamos, se subió a lo alto de la torre y no encontramos nada de utilidad. Ahora estamos en la linde del bosque para hacer la segunda etapa hasta el campamento militar.
DayZ (MOD DE ARMA2)
Categoría: Diógenes digital
emo
Bueno, veamos, Hugo y yo nso encontramos con un TRAMPOSO INVULNERABLE, que nos dejó hecho un asquito. Cambiamos de servidor, nos fuimos a otro, y plantamos la tienda de campaña. Hugo tenía la pierna rota, de manera que el nene tuvo que ir hasta el hospital de la otra punta del mapa. Solo tenia una lata de refresco y una lata de favada del litoral.

Mi personaje comenzó el viaje con 6000 de vida. Llegué al hospital, cargué TODO el macuto de medicinas y me encaminé de regreso. El viaje de ida habia durado unas dos horas, y consumí las provisiones. Justo saliendo de la ciudad del hospital fui atacado por un zombie. Fue abatido pero me hirió, de manera que mi personaje veia todo borroso, y le costaba trabajo orientarse. La sed y el hambre le urgían a llegar pronto, pero entre la perdida de sangre y la falta de luz al estar ya anocheciendo hicieron que mi personaje se perdiera a mitad de camino. Por suerte encontró las referencias necesarias para llegar a un granero conocido. Lo hizo casi desfallecido, y el esfuerzo le pasó factura: se desmayó justo al pasar la puerta del granero. Al despertar se ocultó dentro del granero y usó su radio para buscar ayuda.
DayZ (MOD DE ARMA2)
Categoría: Diógenes digital
Más
Página generada en: 0.75 segundos