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GUIA RTRA












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Rome Total Realism:A ...
Categoría: Rome Total War
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Tras un largo descanso después de la salida de RTRA GOLD y algún tiempo junto a Triano trabajando en las sombras en esta nueva versión, por fin hemos decidido hacer publico el nuevo proyecto para 2014. Aquí os dejo una breve descripción:

A pesar de la antiguedad de RTW y los nuevos soportes como MIITW o RIITW, el equipo de RTRA continua deseando desarrollar el mod sobre RTW ALEXANDER.




ROME TOTAL REALISM ANABASIS III

- Nuevo mapa de campaña completamente rehecho a la máxima resolución posible.
- 25 nuevas facciones (24 jugables en campaña).
- Nuevo diseño histórico de las ciudades en el campo de batalla.
- Nuevos edificios y sistemas económicos.
- Y mucho más...





Por ahora solo vamos a adelantar esto, espero que aquellos que continuáis disfrutando de RTRA se alegren de la noticia.
Un abrazo a todos.

Pronto, nuevas noticias...

Basketball
Rome Total Realism:A ...
Categoría: Rome Total War
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Gracias , de todos modos.
Comentarios y descri ...
Categoría: Iberia Total War
emo
Hay algún tutorial de las campañas históricas para la presentación cinemática antes de la batalla , como por ejemplo lo que habéis echo en la batalla de Numancia.

Saludos
Comentarios y descri ...
Categoría: Iberia Total War
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Hola amigos estoy por hacer una aplicación de sonidos y voces para el mod de RTRA rtranabasis.foroactivo.com/

Y me pregunto si puedo usar los archivos de audio que dispone el mod de ITW gold ya que me los he estado mirando y haciendo algunas pruebas y pueden servir .
Con todo esto me he dado cuenta que muchos archivos que teneis instalados en el mod no tienen el formato correcto y se puede corregir .

Saludos.
SISTEMA DE SONIDOS: ...
Categoría: Iberia Total War
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En la campaña Imperial Romana , sale el icono de cargos al senado y si le das allí te echa fuera.

saludos
Comentarios y descri ...
Categoría: Iberia Total War
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AlworTheGallaecian escribió:
ya me funciona con lo que habeis dicho, gracias por la ayuda :) .. respecto al aspecto me uno a lo dicho por triano, si bien en el caso de jugabilidad( para mi gusto) las unidades son bastante lentas en batalla, y por lo que he jugado, creo que los romanos ahora son mas duros :S yo creo que andan bastante chetados aguantan lo que les pongas, incluso en una batalla personalizada con el doble de tropas y subidas de experiencia o como se llame, me costo ganarles.. mi sensacion es como si pegases un muro.. a lo mejor exagero, pero fue lo que me parecio


SISTEMA DE COMBATE

En este mod, se ha cambiado el sistema de combate en las batallas con respecto a la versión Gold. Se ha intentado respetar la historicidad del combate de la época.
Se ha basado el equipo en que en dicha época el arma de combate más eficaz era la infantería pesada (falanges griegas, legiones romanas, etc). En base a esto, se han modificado los stats para conseguirlo.
Se han efectuado pruebas, y se ha comprobado que se tiene opción al triunfo en la batalla con cualquier facción a igualdad de denarios (batallas personalizadas) y también en las campañas (tanto si se lucha personalizadamente en las batallas como si no).
Las facciones que tienen infantería menos pesada, tienen opción de derrotar a esas tropas mediante varias opciones: Hostigamiento para reducir la moral, con proyectiles, especialmente incendiarios y desde los flancos o retaguardia;
la caballería también tiene su papel y puede emplearse para atacar en tromba por algún lugar más débil, maniobras de ataque y retirada, flanqueo, etc.
Se ha tratado de ajustar el poder de las máquinas de guerra de le época (balistas y escorpiones), que nos parecía demasiado destructivo en el juego original. Con respecto al alcance y daño de los proyectiles se ha tratado de hacer lo mismo, intentando dar un
equlibrio entre jugabilidad e historicidad. En la anterior versión Gold había primado la historicidad, y algunas batallas, especialmente los asedios, eran poco jugables, con lo cual, y teniendo en cuenta la opinión de muchos fans, en esta versión nos hemos
decantado por el equilibrio.
Comentarios y descri ...
Categoría: Iberia Total War
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triano escribió:
a mi me funcioa perfectamente..
si he dejado un espacio como se hace en otros mods o el ejecutable o acceso directo,para poner algun comando especial como el -show_err ,o -nm ,o -enable_editor , etc

le he echado un vistazo,visualmente el mod no esta muy cambiado,si he visto un montonazo de camapañas provinciales :)
ya comentare mas adelante cuando realice alguna campaña turdetana..

me encantaban los sonidos de la gold.lastima...
no me he fijado si estan incluidas las batallas historicas,el escenario de lo que vie en la gold del asedio a numancia era impresionante


A mi tambien me funciona con espacios como expuse antes.

He jugado la batalla de Numancia en MD y me a costado lo suyo vencer , la introducción genial.

Saludos
Comentarios y descri ...
Categoría: Iberia Total War
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En primer enhorabuena por revitalizar este maravilloso mod :birra:

Pero creo que lo correcto para que arranque el mod de la manera que se instala , en el icono que se crea de acceso directo las rutas deberían ser las siguientes ( con los espacios incluidos ) dependiendo de donde se guarde el Rome limpio o su copia:

-El destino seria por ejemplo "C:\Program Files (x86)\ITW platinum\The Creative Assembly\Rome - Total War\RomeTW.exe" -mod:ITW -nm -show_err

-E iniciar en "C:\Program Files (x86)\ITW platinum\The Creative Assembly\Rome - Total War"

Por otra parte una lastima lo de la incompatibilidad de los sonidos de la Gold , esperemos que se pueda solucionar.

Comentarios y descri ...
Categoría: Iberia Total War
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TRADUCCIÓN PARCIAL AL ESPAÑOL DE EUROPA BARBARORUM 1.2

La traducción parcial al español de Europa Barbarorum 1.2 puede causar más CTD's de la cuenta, pero es una buena manera de ver cómo funciona el mod. Sobre todo jugando con los romanos, que es donde hay más texto traducido. Por favor haz una copia de seguridad de la carpeta -text- original antes de utilizar la traducción.

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

Simplemente sustituye una carpeta por otra eliminando la primera (recuerda hacer copia de seguridad) si aún así no funciona, borra el map.rwm que se encuentra en EB/data/world/maps/base.


www.gamefront.com/files/22502621/Traduccion++

www.gamefront.com/files/22502621/Traduccion__Espa__ol_EB1_2_rar

Traduccion Español EB1.2.rar

Saludos
Traducción parcial d ...
Categoría: Rome Total War
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Ya esta , la encontre
Traducción parcial d ...
Categoría: Rome Total War
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Realmente una gran aportación.
Presentación: Iberia ...
Categoría: Iberia Total War
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Hola , pero de todas formas alguien de por aquí la tiene la traducción de EB 1.2 en algún rincón.

Saludos
Traducción parcial d ...
Categoría: Rome Total War
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"Solón de Atenas"]Rome Total Realism Anábasis Gold Edition
Un mod basado en Rome Total Realism





Salve, ciudadanos!!

Si se desea, este mensaje puede ser difundido, íntegramente, en otras WEBs, pulsando “QUOTE/CITAR”, y copiando su contenido para pegarlo en el lugar que se precise. Para más consultas, se recomienda visitar: RTRA


Anotaciones previas:

Aunque no he podido dejar todo exactamente como hubiera deseado, os traigo el MOD, de forma que podáis tenerlo lo antes posible, y os ruego, que leáis MUY ATENTAMENTE este post, antes de descargar RTRA GOLD.

Después de una larguísima espera, finalmente el trabajo está finalizado y RTRA ya tiene su versión final. Tanto la campaña, como las unidades, y las cosas básicas del MOD están plenamente terminadas. Sin embargo, cabe deciros, que ésta primera entrega de RTRA necesita ser perfilada. Por tanto, os pido que estéis atentos a la salida de los diferentes parches para expandir el MOD, completarlo y solucionar sus errores.

Para postear imágenes, comentarios o relatos de campañas, tenéis las diferentes categorías del foro que podéis usar libremente. Por el contrario, las dudas y problemas con la instalación deberán ser tratadas en este mismo hilo de descarga, y para notificar los fallos y errores que puedan encontrase os remito al siguiente hilo: Fallos de RTRA

Todas las actualizaciones posteriores del MOD serán anunciadas en el PORTAL del foro, y este mensaje será debidamente modificado para el caso.


Descarga e instalación de RTRA GOLD EDITION:


b]Para descargar RTRA_GOLD _V.1.0 dirígete al siguiente enlace:[/b]
thepiratebay.se/torrent/7148456

Para descargar parche de actualizacion RTRA_GOLD _V.2.0 dirígete al siguiente enlace:

rapidshare.com/files/702521028/Parche_RTRA_gold_V_2.0.rar
Este parche es solo para aquellos que ya tienen la 1ª version del RTRA.

enlace alternativo:

www.badongo.com/file/27659542
Nota ,este enlace de descarga esta repartido en tres archivos.

Nota de Instalación:
:pinch: Advertencia: Spoiler!


Para descargar RTRA_GOLD _V.2.0 completo,dirígete al siguiente enlace:

1.-
rapidshare.com/files/1123503517/RTRA_GOL..._completo.part01.rar
2.-
rapidshare.com/files/1128220092/RTRA_GOL..._completo.part02.rar
3.-
rapidshare.com/files/1545407204/RTRA_GOL..._completo.part03.rar
4.-
rapidshare.com/files/838403896/RTRA_GOLD..._completo.part04.rar
5.-
rapidshare.com/files/3286117282/RTRA_GOL..._completo.part05.rar
Instrucciones de la instalación:

:pinch: Advertencia: Spoiler!


Para efectuar correctamente la instalación de RTRA es necesario tener instalado el software de compresión WINRAR. Para obtenerlo dirígete a la siguiente dirección: WINRAR


Parches adicionales:

:pinch: Advertencia: Spoiler!



EDITANDO MENSAJE ACTUALMENTE


:cheers: :cheers: :cheers:
Rome Total Realism:A ...
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Solón de Atenas escribió:
De verdad no queda casi nada, solo poner guarniciones y poquito mas, de hecho Triano ya no tiene trabajo, esta haciendo unas cositas de unos arboles y ya veis que estaba haciendo cosas que le gustaban a el como las fotos oficiales de las facciones.

Yo en cambio, he tenido un fallo que estoy resolviendo y me ha relentizado bastante, ademas que ahora en casa tengo una visita inesperada y tambien estoy mas parado con el mod estos dias. De todos modos en 10 dias estoy en Granada y la universidad empieza lentamente por lo que espero poder terminarlo todo.

Este verano lo hubiera terminado si no hubiera sido por las visitas y los viajes. Han venido muchos amigos a casa y yo he estado tiempo fuera y no lo habia previsto desde un principio. Por eso no es que no haya calculado bien, sino que se han interpuesto cosas de la vida.

Hago un recuento exacto de lo que queda para los mas impacientes:

- Repasar las facciones del descr_strat.txt. (Tiermpo indeterminado)
- Añadir las guarniciones de los independientes en descr_strat.txt. (Es dos sesiones esto esta listo)
- Terminar las respuestas diplomaticas de orientales e hindios (que se han escrito nuevamente). (Tiempo indeterminado)
- Ampliar las descripciones de los templos (informacion que solo hay que adaptar porque ya la busco Asclepium). (En una sesion se puede cabar)
- Darle un retoque a las formaciones de batalla para que respondan lo mejor posible. (En una sesion se puede acabar)
- Poner las palmeras de RS tambien en las ciudades y grupos de oasis (trabajo que esta haciendo Triano). (Es cosa de Triano)
- Terminar videos de introduccion. (No es necesario, como ha dicho Ascle, tenerlo antes de la salida del mod)
- Hacer las batallas historicas planificadas. (Tampoco es necesario terminarlas antes del mod)

Como podeis ver, es muy poca cosa comparado con todo lo que habia que hacer antes del verano, por ejemplo. Por tanto espero terminarlo ya cuanto antes y lo mas probable es que sea estando en Granada, en mi nuevo piso. Ahora mismo, yo continuo trabajando, como ya he dicho resolviendo un problema que ha surgido, pero ya digo que estos dias no puedo estar mucho tieempo delante del PC por deberes sociales... ajajajjja

Nos vemos pronto. Yo pienso que no son necesarias mas previews ni mas perdida de tiempo con estas cosas. Si no paso mucho por el foro es para no gastar tiempo y cuando lo haga sera porque ya el mod este listo. Los que de verdad estais interesados, tened un poco de paciencia y nada más, inclusive olvidaos del mod y antes de que os deis cuenta os llegara un correo electronico con el aviso de su salida. Como vosotros lo veais mejor...

Un fuerte abrazo, nos vemos en la arena

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