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http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=165749

Échale un vistazo a esto entonces, quizás sirva de algo. Saludos.
Stainless Steel 6.0 ...
Categoría: Medieval 2 Total War
emo
Salud Caballeros!

Quería informaros de algunas cosillas. Referente al primer mod que puse en este hilo (perfectly polished) y alguna cosilla mas. El mod en si, con instalador en dos partes y un hotfix da muchos problemas, hay que eliminar events dat./idx music dat./idx; para que, antes de ejecutarlo, no se quede sin memoria virtual debido al gran número de canciones que le han metido al submod. Bueno, todo bien hasta aquí...hasta que da un error, y te saca al escritorio...¡dont worry! volveis a entrar y esta vez si que entra, pero, sorpresa sorpresa, no funciona la musica :? / el cual automáticamente creará una carpeta con todo el contenido del submod sin sustituir los archivos de la vainilla o de las modificaciones que ya hayamos hecho, y a partir de ahí, manualmente extraer, copiar y pegar los archivos referentes al cambio de mapa. NO HAGAIS LO MISMO CON LA MÚSICA, porque se cuelga, eso sí, podremos disfrutar de unos temas muy bonitos de la bso del Señor de los Anillos entre otros.
Referente al tema de la música, he estado intentando cambiar alguna cosilla sin pena ni gloria. Bueno, a quien le interese, un tema precioso que queda genial para el menú es "Light of Life (Ibelin Reprise) de la bso del reino de los cielos. Una vez descargada la canción cambiar el nombre por la que haya en el menú por defecto y a funcionar. La música que hay en facciones como Castilla&León o Aragón es la de siempre y resulta asqueante. Si alguien sabe como cambiar esto le agradecería se pusiera en contacto conmigo tanto por el foro o por aquí ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla ) ya que tengo temas bastante buenos de música barroca o de bso´s con el que poder sacar alguna modificación musical, que le de un nuevo ambiente al juego.

Sigo sin encontrar el famoso mod de Aletheia para el MIITW, pero éra impresionante. Si os animáis me ofrezco voluntario para crear una modificación musical al juego. Que me decís?
Saludos!
Stainless Steel 6.1 ...
Categoría: Medieval 2 Total War
emo
Saludos caballeros!

Seguramente algunos de vosotros ya estaréis informados sobre los submods que van sacando para el SS6.1
De todos modos, os dejo el link donde encontraréis todo aquello que hay ahora mismo para este peazo mod.

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=160920

Dentro de la variedad que hay, han sacado (por lo menos yo me he dado cuenta ahora :| ) un submod que pesa bastante, son dos partes y un hotfix una de 959 MB y otra de 865 MB. El sub-mod en si se llama
"Perfectly Polished mega submod" http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=182944
Entre todas las novedades que incluye, está el aspecto técnico del juego por llamarlo de algún modo como la ralentización de la construcción de edificios, los campos dan menos ganancias y más las minas, se ha reducido el movimiento de unidades (en 6 turnos recorrías mucho campo a caballo, y las naos parecían mas bien fragatas de combate modernas) etc. Ahora...El ducado de Portugal emerge!!!!! :-D D El caudillo portugués Henrique se autodeclara rey de Portugal y conquista Lisboa a los moros. Al igual que ocurre con Jerusalén!
Han cambiado el mapa de campaña por completo! Ahora los campos son mas verdes, el mar tiene brillos y un azulado mas intenso. Aparte que incluye el famoso mod de manchas y sangre de Crimson y un montón de skins para los adalids! Las cruzadas ahora son más realistas y han cambiado la posición de ciertas ciudades para hacerlo todo mas preciso e histórico. Bueno a pesar de estar en inglés en el link podréis echar un vistazo a este prometedor submod el cuál yo ya me estoy descargando :mrgreen:
Espero que este nuevo post haya servido de algo. Un saludo como siempre a este pedazo clan.
Stainless Steel 6.1 ...
Categoría: Medieval 2 Total War
emo
Tengo un problema, a ver si podeis echarme un cable. Cuando envío cargas de caballería los caballos se dispersan cada uno por un lado, hasta el punto, que usar caballería resulta muy costoso y poco eficaz, ¿a qué es debido este problema? gracias.
Stainless Steel 6.0 ...
Categoría: Medieval 2 Total War
emo
Os imagináis desplegando en un glorioso campo de batalla a los batallones españoles mientras suena el himno de granaderos?
Saludos! ;)
nueva entrevista en ...
Categoría: Discusión general
emo
En 1740 En Cartagena de Indias conocida como "la llave de las colonias españolas", el Almirante Español, Blas de Lezo al mando de 6 navíos y 2.700 hombres entre navíos y las 2 fortalezas de dicha plaza se enfrentaron a una armada invasora de 180 navíos ingleses y 23.800 hombres al mando de Sir Edward Vernon, y ganamos. Cuentan que al divisar en el horizonte la poderosa armada inglesa un oficial de puente del almirante Blas de Lezo exclamó asustado "señor! ya están aquí los ingleses!!" A lo que volviéndose de mala gana, el almirante conocido como "medio-hombre" por haber perdido en combates una pierna, un brazo y un ojo respondió "y ya están aquí los españoles".
Realmente la armada española era muy inferior en número (pero con dos cojones), que por no llegar, no llegaba ni la sal de salmuera para la conservación de alimentos exportada de España a las colonias debido al incesante saqueo inglés en ultramar (algo de lo que daba buena cuenta el virrey Juan de Eslava)
Desconozco como será el juego, pero de lo que si estoy totalmente seguro, es que a las dos semanas agradeceremos que algún manitas haya sacado un parche para solventar algún error gordo, tal como que un galeón empieza a dar vueltas sin sentido, dos buques colisionen y se haga un mezclado explosivo de texturas gráficas fatales (para la vista) y para nuestra irritación o que des la orden de disparar salvas de cañones y no disparen ni pompas de jabón. Ya veréis ya, yo prometo frustraciones, risas nerviosas (como el niño loco alemán) y multitud de trabajo para los modders que acabarán creando al final un juego propio usando el motor gráfico. Así que salga cuando salga, estaremos disfrutando entonces de un medieval II totalmente perfeccionado y realista.
Saludos caballeros!
Empire Total War ..c ...
Categoría: Discusión general
emo
Saludos nobles generales! Soy nuevo en este pedazo de foro, desde las sombras os llevo siguiendo hará un tiempo para informarme sobre mods del medieval II y demás. Bien, tengo que decir algunas cosas referente al BYG III que tantos y tantos quebraderos de cabeza me da, y que supongo, a alguno le dará también.
Nada mas instalarlo, e iniciar partida con el reino de Castilla/León, el consejo me pide capturar la plaza de Burgos. Automáticamente a los 2 turnos, el general que se encuentra en la plaza de Toledo, en sus atributos pone "average recruitment ability" es decir, baja en cuestión de 2 turnos sin mover al general ni tocarlo del sitio, de "full recruitment ability" :S shock: A lo que digo, bueno, menos mal que es el "war council"... total, que por ultimo hago la prueba de sacar al buen rey Alfonso sito en la muy noble y muy leal plaza de León para enviarlo al castillo de Toledo a ver si allí el buen hombre con su buen hacer puede reclutar caballeros con cota de malla y...claro!!! el "fresh forrage" de los coj! hasta el rey pierde la habilidad de reclutar caballeros!!!!! Entonces, me veo con 3 inútiles inclusive el rey, con 4 monjes y un ejército de levas cochambroso que no es capaz ni de ir a la guerra acompañado ni de 30 míseros caballeros de la mísera alta edad media. Eso sí, dinero consigues un montón, pero.. ¿de qué sirve si no puedes reclutar hombres de armas ni hidalgos?? :?
La pregunta aquí en cuestión es, caballeros: Han querido darle un realismo un tanto confuso. Cada Adalid de frontera contaba con milicias locales de sus terrenos y cuanto menos 70 lanzas, es decir 70 caballeros armados leales al señor. Ya fuese señoría, baronía, condado, ducado o marquesado que el rey, podía llamar a las armas cuando fuese voluntad de tal (o de sus arcas) rápidamente, una vez concluída la campaña, las mesnadas o huestes, se deshacían y éstos volvían a los campos o al señorío en cuestión (hasta la llegada de los ejércitos profesionales como las coronelías de Gonzalo Fernández de Córdoba (el Gran Capitán). Entonces ¿Que se pretende con este mod? que tengamos un ejército de inútiles campesinos únicamente y que el rey diga "he aquí mis huestes?"
Concluyo: ¿podrían explicarme como leches me lo monto para sacar aunque solo fuese un mísero, uno, si es que no pido mas... y por caridad xDDD caballero con su cota de malla todo lustroso el? Muchísimas gracias, y ah, si he puesto el archivo DATA que elimina los bugs entre el RR y el BYG. Un saludo y mi mas sincera enhorabuena por esta maravilla de foro y de clan, sois unos cracks! :D
Stainless Steel 6.0 ...
Categoría: Medieval 2 Total War
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