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emo
Se me ha ocurrido traer esto para los más ansiosos por conocer un poco más de las nuevas facciones pero no tengan ni idea de qué esperar.

Por un lado os pongo para cada facción el filtrado del catalogo ACTUAL de unidades de cada facción a la venta por Games Workshop. Por otro, os pongo la galería de miniaturas de 9th Age, que es el juego creado por la comunidad como heredero de Warhammer Fantasy Battles cuando Games Workshop lo mató oficialmente.

Elfos Oscuros:
- www.games-workshop.com/es-ES/Warhammer?N...ryId=cat440002a-flat
- www.the-ninth-age.com/gallery/index.php?...t/54-dread-elves-de/

Altos Elfos:
- www.games-workshop.com/es-ES/Warhammer?N...ryId=cat440002a-flat
- www.the-ninth-age.com/gallery/index.php?...7-highborn-elves-he/

Hombres Lagarto:
- www.games-workshop.com/es-ES/Warhammer?N...ryId=cat440002a-flat
- www.the-ninth-age.com/gallery/index.php?...saurian-ancients-sa/

Skavens:
- www.games-workshop.com/es-ES/Warhammer?N...ryId=cat440002a-flat
- www.the-ninth-age.com/gallery/index.php?...the-vermin-swarm-vs/

Espero que os ayuden a haceros una idea de lo que puede venir con cada facción.

Un saludo!!
Próximas Expansiones ...
Categoría: Discusión general
emo
Si te interesa alguna facción más a fondo, pregúntame o lo que sea y te busco imágenes de las miniaturas correspondientes si hace falta.
Próximas Expansiones ...
Categoría: Discusión general
emo
Os hago un pequeño resumen de lo que podéis esperaros de las 4 facciones.

Elfos Oscuros:

Infanterías muy especializadas. Tanto de unidades pesadas con mandobles (verdugos) como de "piratas" (corsarios) más ligeras. También tienen una versión propia de los bailarines silvanos que son las brujas elfas que son medio magas y muy ligeras y agresivas. A esto sumarle los lanceros de turno normales y de élite.

Muchos proyectiles a base de ballestas de repetición, ballestas de mano (a pie y a caballo) y lanzavirotes. Son algo menos hábiles que sus primos silvanos pero lo suplen tirando el doble de proyectiles con poder de penetración.

Caballería pesada de velociraptores (gélidos) y también carros. Sumado con algún monstruo gordo como puede ser un dragón, una hidra y alguna cosilla más.


Altos Elfos:

Se parecen bastante a los oscuros pero son un poco el punto medio entre los oscuros y los silvanos. Su infantería es bastante similar. Lanceros y cosas así normalillas y luego élites muy especializadas de tipos matamonstruos con hachas (leones blancos), grandes espaderos mata infantería (maestros de la espada) y alguna cosa más como la Guardia del Fénix.

En los proyectiles se asemejan más a los silvanos que a los oscuros. Muchos arcos casi al nivel de los silvanos, aunque algo inferiores. También cuentan con lanzavirotes como artillería con la opción de montarla incluso en un "barco volador" tirado por un águila.

Caballería ligera y pesada de caballos y un carro tirado por leones. De monstruos cuentan con águilas, los dragones más grandes de todos y los fénix de hielo y de fuego.


Hombres Lagarto:

Por un lado están los eslizones, que son hombres lagartos pequeños y ágiles y sirven de tropas ligeras y son de los mejores emboscadores tanto con sus cervatanas como con sus javalinas envenenadas.

Por encima están los saurios que son infantería muy pesada y son el equivalente a un orco... pero encima con escamas que hacen las veces de armadura. También luchan montados en gélidos (los que también montan los elfos oscuros). Cuentan con otra infantería "monstruosa" aún más pesada que son los kroxigors que sería el equivalente a trolls o minotauros y son saurios pero de ese tamaño.

Y luego tienen un enorme arsenal de dinosaurios varios. Pterodactilos (terradones) con honderos encima, triceratops a modo de elefantes (estegadon), un tiranusaurio rex muy grande y hambriento (carnosaurio), un dinosaurio que lanza fuego, otro lanza pinchos... De todo.


Skavens:

Son un ejército bastante especial. Sus dos principales características son la fuerza del número para suplir su debilidad física y una tecnología-mágica experimental de lo más letal.

Tienen varios tipos de infanterías, nada del otro mundo, acompañadas de ratas tamaño ogro y ratas de tamaño gigante. También cuentan con letales asesinos.

A eso le suman todo tipo de tecnología. Amerratadoras (si, se llaman así), cañones, ruedas giratorias al estilo de las del episodio 3 de star wars, granadas de veneno...


Y a grandísimos rasgos eso son las razas. No he mencionado nada de magia porque todas las facciones andan muy a la par. Los lagartos cuentan con los Slann (sapos gordos) que son los mejores magos del universo de warhammer, los elfos tanto unos como otros cuentan con los mejores magos (solo por debajo de los slann) y los skavens si quedan un poco atrás en este punto pero también tienen magos que con un poco de ingeniería se ponen a la par.

Espero que os ayude a haceros una idea el resumen
Próximas Expansiones ...
Categoría: Discusión general
emo
Vengo solo para dejar constancia por escrito a lo que ya os he ido comentando:

Apuesto con mucha fuerza a que se trata de un paisaje de Lustria, la tierra de los Hombres Lagartos de Warhammer y que el anuncio es la nueva "elfpansión" en la que, si quieren tener como foco de interés Lustria, añadiría que aparte de Lagartos, Elfos Oscuros y Altos Elfos (¿y quizá Skavens?), quizá veamos Estalianos (los españolitos de Warhammer).

Quedá ahí mi apuesta. Espero no tener que venir humillado en una semana a reconocer que me equivoqué.
Web con cuenta atrás
Categoría: Discusión general
emo
Pues no me he puesto a pedir porque me parecía un poco feo el "colarme" y pedir sin tener confirmación!

Lo mio puede esperar lo que haga falta si hay más gente. Por gustar... me gustaría principalmente el avatar. A ser posible con algo de temática de Hombres lagarto. Algún chamán eslizón chulo por ejemplo, (no se como de puesto estás en warhammer, pero son los lagartos pequeños). Si necesitas más info... sólo dime.

Ya te pediré firma en un futuro si eso

Un saludete y muchas gracias
Nueva firma please
Categoría: Firmas y Avatares
emo
CeltíberoJaskier escribió:
Creo este post para continuar el tema creado por userosabi, vamos a dejar un hilo para cada raza, siendo este para enanos.


Ejercito enano:
- Señores: Señor
- infantería: 4x Mineros (cargas explosivas), 4x Guerreros enanos (armas a dos manos), 2x Barbaslargas, 2x Barbaslargas (a dos manos), 1x Matadores
- Proyectiles: 3x Ballesteros
- Artillería: 2x Coñón


Te he copiado el ejercito en un par de batallas y me ha funcionado de miedo. Eso sí, en pos de la adaptabilidad he hecho dos pequeños cambios, a ver que opinas.

He cambiado 1 de los cañones por un Lanza-Agravios. El disparo parabólico en según que mapas ofrece una gran ventaja técnica sobre el cañón. En la última partida mismamente, he llegado a agotarle la munición.

Con el dinero de diferencia, he cambiado uno de los ballesteros por otro con el arma a dos manos. Nuevamente el poder ser más versátil. Útil para encarar sacarte la... barba y plantarte contra alguna unidad aérea que quiera cargarte o alguna caballería flanqueando. Si finalmente te llega a la melee, hará unas cuantas bajas que te permitirán acabar con esa unidad antes cuando lleguen tus refuerzos (o tus otras ballestas los disparen) o al menos no se irán sin llevarse a unos cuantos de más.
Listas de Ejércitos: ...
Categoría: Multijugador
emo
Creo que si en el último vídeo de mods te recomiendan de hecho uno para desbloquear una facción en la campaña... poco más hay que decir a este respecto
Facciones desbloquea ...
Categoría: Mods
emo
Un poco de las dos, si. Como ves, llevamos muy poquito. Ya veré como lo vamos continuando!
Campaña Multijugador ...
Categoría: Campañas
emo
EN PROCESO...


Campaña Multijugador ...
Categoría: Campañas
emo
CeltiberoCid escribió:
Empieza por ponernos un enlace para seguir vuestra historia ya!


A su disposición! www.celtiberos.net/index.php?option=com_...77556&Itemid=114
Facciones desbloquea ...
Categoría: Mods
emo
Desembarco en la Isla

Los primeros en llegar a la apenas explorada isla donde se encontraba el tesoro robado de Barak-Varr, fueron los brutos orcos del Clan de la Mano Sangrienta. Tras adentrarse en tierra, llegaron a una amplia meseta al norte, decorada por algunas montañas en la lejanía y unas cuantas colinas sobre las que rápidamente se podía percibir que en aquel lugar había existido anteriormente uno o varios poblados.

La tierra era amplia e ideal para levantar un campamento, pues la extensa pradera sería un pasto ideal para las bestias que acompañaban a la comitiva piel verde.

Pero lo que los pieles verdes no sabían es que las ruinas de los pequeños poblados... aun albergaban vida. O más bien no-vida. Aquel había sido durante mucho tiempo, el hogar de reposo de las almas de los anteriores moradores... Vía llegada de los recién llegado les había despertado... Y no pensaban permitir que aquellos pieles verdes ni ningunos extranjeros mancillaran las tierras que les pertenecían por derecho

En la costa este, desembarcaron los bravos y orgullosos estalianos. Los exploradores dieron con una tierra llena de colinas y bosques en las cercanías. Levantar un asentamiento allí, no sería fácil, pero si lo conseguían, se asegurarían una buena cantidad de recursos naturales, especialmente madera, y las colinas brindarían una gran cobertura antes de llamar la atención de otros posibles cazadores de tesoros.

Sin embargo, lo que los estalianos no podían haber sabido es que parte de su tripulación estaba formada ni más ni menos que por cultistas infiltrados, siervos de los Poderes Ruinosos... y estos no tardaron en dar la señal a sus oscuros señores... quienes ya habían enviado fuerzas a la isla buscando sacrificios para ganarse su gloria... Y estos ingenuos estalianos podían ser un regalo perfecto para los Dioses del Caos. Sangre estaliana para el Dios de la Sangre y Craneos humanos para el Trono de Craneos.

Por otra parte, dos viejos rivales habían puesto sus ojos en la costa sur. Los enanos enviados desde Karaz-A-Karak, buscaban asentarse en un estratégico paso, rodeado de montañas, desde el cual podrían levantar una base y contar con la existencia de unas inmejorables defensas naturales y, al fin y al cabo, eran unos expertos a la hora de convertir la roca en un refugio inexpugnable.

Pero el clan piel verde de los Colmilloz Torzidoz; les habían rastreado desde poco antes de atracar en la costa y cuando los exploradores goblins volvieron con noticias sobre los planes de los enanos, sus jefes orcos no dudaron en la importancia de acabar con unos cuantos de sus viejos enemigos.

Además, aquel estrecho les recordaba un poco a su hogar, lo cual también era un sano aliciente para derramar sangre enana y les evitaría pensar mucho sobre cómo desplegar las defensas de un campamento.

Por Ultimo, la costa oeste fue la Ultima en recibir la llegada de los extranjeros, y allí coincidieron las fuerzas imperiales enviadas desde Averland y los soldados enanos provenientes de Karaz-Kadrin.

Cuando humanos y enanos se encontraron allí, intentaros establecer relaciones amistosas, pues ninguna de las dos razas tenia especial interés en empezar a guerrear entre sí, pero desgraciadamente las negociaciones acabaron rápido cuando se dieron cuenta que las praderas frente a las que se encontraban no contenían los recursos necesarios para poder sostener las necesidades de ambas fuerzas.

Los dos ejércitos estaban dispuestos a cumplir para con sus pueblos a cualquier precio y, si era necesario acabar con sus "competidores" por aquel valle... Por Sigmar y Grimmir que así sería.


Normas:
Fondos: Grande
Puntos en juego: 1
Repercusión en la historia: Los ganadores conseguirán un lugar seguro donde empezar a levantar un campamento en la isla, lo que proporcionará ventajas tácticas en el futuro.

Mano Ensangrentada - Mousillon : Mapa - Bilbali

Caos - Estalia: Mapa - Eilhart

Karaz-A-Karak – Luna Torzida: Mapa - Oakenhammer

Karak-Kadrin – Averland : Mapa - Pfeildorf
Campaña Multijugador ...
Categoría: Campañas
emo
EL TESORO DE BARAK VARR

La noticia se extendió rápidamente por todo el viejo mundo. Barak Varr un importante bastión enano y el único puerto marítimo de esta raza, situado en las cumbres de Varenka en los lejanos Reinos Fronterizos, había sido saqueado y expoliado de muchos de sus cuantiosos tesoros por unos piratas tileanos.

El Rey de esta fortaleza, el estoico Byrrnoth Grundadrakk, no tardó en solicitar ayuda a todos los posibles aliados para que les fuera devuelto aquello que les pertenecía por derecho, pues su flota había sido diezmada y enviar a sus hombres a perseguir a los piratas, conllevaría dejar la fortaleza a merced de otros asaltantes.

A cambio de tan generosa ayuda, el noble Rey prometió un premio único para el valiente caballero que volviera con el tesoro. Ni más ni menos que una de las piezas más valiosas de dicho tesoro: El Cetro de RocaMar, un valioso bastón rúnico que las leyendas dicen que permite dominar las aguas si el dueño de dicho cetro se lanzaba a la mar.

Unos exploradores, a los que se les encomendó la tarea de seguir el rastro de los piratas dicen que estos se lo han llevado a una isla muy misteriosa, con gran variedad de paisajes y climas, y que los piratas utilizan como base.

Hablaron de muchos peligros y dejaron claro que quien quisiera aventurarse a recuperar el tesoro debería hacerlo acompañado de un ejército para defenderse de los enemigos que encontrasen... y de otros posibles "rescata-tesoros".

Los primeros en responder a la llamada, fueron los estalianos. A parte de su interés en mantener una buena relación con sus socios comerciales de Barak Varr, el poder que podría darles el artefacto mágico, supondría una grandísima ventaja a la hora de mantener en pie su imperio comercial y las cada vez más comunes y peligrosas expediciones a Lustria y todo el mundo.

La noticia también llegó pronto al Imperio que, cada vez más amenazado por las continuas invasiones de los bárbaros del Norte, no podía perder la oportunidad de sumarse el misterioso artefacto, así como de asegurarse la lealtad de la armada enana de Barrak Varr, por lo que el Emperador encomendó a los nobles de Averland sumarse a esta aventura al tratarse de una de las regiones con mayor trato con las gentes del Sur y, de paso, pausar las continuas disputas de los nobles locales por la muerte del anterior Conde Leitdorf.

A su vez, otros reinos enanos, recibieron la llamada y así, tanto Custodio de los Agravios Thorgrim como el Rey Matador Ungrim y decidieron mandar tropas desde Karaz-A-Karak y Karak-Kadrin respectivamente, creyéndose cada uno con la responsabilidad y la necesidad de vengar personalmente el agravio acaecido contra sus hermanos de Barrak Varr.

No está tan claro como la noticia llegó a oídos de los orcos, ni como consiguieron una flota para lanzarse a la mar, pero las útimas noticias informan de que distintos clanes pieles verdes, se han puesto en camino a la isla pirata para apropiarse para ellos el tesoro robado. Los Luna Torzida y los Mano Ensangrentada están dispuestos a derramar sangre por diversión y, si consiguen un montón de cozaz brillantez por el camino, mejor que mejor.

En la isla, esperan muchas amenazas a estos cazatesoros. Peligros que jamás creerían encontrar allí. Pues lo que no saben, es que parte de las ruinas de la isla, pertenecen a un exiliado señor vampírico, otrora un noble caballero bretoniano, defensor de la ciudad de Mousillon, pero ahora deseoso de ampliar sus huestes con los cadáveres de la guerra que está por comenzar... y no solo eso... Pues los Poderes Ruinosos no se quedarán de brazos cruzados viendo correr la sangre sin aprovechar para extender su influencia en nuestro mundo...
Campaña Multijugador ...
Categoría: Campañas
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Bases Iniciales:

La campaña finalizará cuando alguna de las facciones obtenga un total de 10 puntos, lo que simbolizará que su poder en la isla es tal que podrá llegar hasta el tesoro y llevárselo consigo sin que el resto puedan oponerse.

Cada ronda incluirá una batalla para cada jugador. El formato de las batallas irá cambiando a tenor de la historia pudiendo variar el dinero inicial, la cantidad de jugadores, los tipos de mapas e incluso la posibilidad u obligación de contar con cierto tipo o cantidad de tropas.

Las batallas otorgarán por lo general un punto, sin embargo, según las condiciones de dicha ronda o batalla el valor en puntos puede variar e incluso pueden llegarse a perder puntos.

Como regla especial, no se utilizarán Lords Legendarios.
Campaña Multijugador ...
Categoría: Campañas
emo
A petición de alguno... os dejo por aquí las crónicas de una campaña que estoy mastereando a la vez que juego con unos amiguitos para disfrute de quien guste la lectura y este tipo de cosas.

Como comentario... Cuando acabemos si os gusta... Puedo resumir todo el desarrollo de cara a montar una nueva campaña similar para quien esté interesado!

Un saludo y espero que os guste y no os aburra!
Campaña Multijugador ...
Categoría: Campañas
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Pero el orgullo saurio y la gloria de los ancestrales me piden que un eslizón me represente

Supongo que puedo esperar hasta que metan a los Hombres Lagarto
Nueva firma please
Categoría: Firmas y Avatares
emo
Si te mola, cuando acabemos o tenga tiempo... redacto las bases y os las comparto por si queréis montaros la vuestra o incluso yo os "mastereo" una.

Facciones desbloquea ...
Categoría: Mods
emo
No es una campaña en el mapa de campaña del juego por así decirlo.

He empezado una historia y a base de batallas y los resultados de estos y un generador aleatorio de eventos... estos hacen avanzar la historia.
Facciones desbloquea ...
Categoría: Mods
emo
Quién es el último en la cola?
Nueva firma please
Categoría: Firmas y Avatares
emo
Reabro el debate.

Sobre el mod para campaña, si que es un poco más turbio, pero el de solo para multiplayer y personalizada no creo que haya problema alguno. No son facciones nuevas, son meros recolores. Ni si quiera creo que planteen sacarse DLCs con estas facciones (Si acaso... Excluyo Kislev, que QUIZÁ pudiera ser DLC, pero eso incluiría meterle un rooster propio y no un reskineo del imperio).
Hay muchos mods de recolores solo que este te permite tener varios activos.

Yo estoy haciendo una campaña custom con hamijitos (si os mola la idea... os puedo pasar las bases que estamos haciendo) y precisamente para darle más chicha por lore y porque a fin y al cabo con 6 facciones y nosotros 8 jugadores te da una opción de personalización bastante chula hasta que quieran meter la bendita opción de personalizar tus colores.

Ayer mismo jugamos un 4v4 y el tema de los colores es un infierno en el momento que tienes a enanos zumbandose contra otros enanos.

La única pega, es que las facciones son "realistas" y no dejan tener algunos lords legendarios (tampoco nos afecta pues una de nuestras reglas caseras es no usarlos XD) y creo que la única cosa rara es que la reiskguard no pueden usarla la gran mayoría de facciones imperiales.

Hale, sin más, un saludo.
Facciones desbloquea ...
Categoría: Mods
emo
He venido felizmente a pasearme por esta taberna y ver si encontraba algún tema de interés. Al ver este como el más actual, me he dispuesto a disfrutar de lo que esperaba ser una entrañable reflexión.

Tras darme cuenta de que esto ya me sonaba de algo, y al ver que se había "resucitado" me veo en la responsabilidad de remarcar con cariño y admiración la dulce hijoputería que rebosa nuestro espartano favorito.

Un abrazo a todos
Desahogo personal_Re ...
Categoría: La Taberna del Celta
emo
Pues en ese caso volvemos a lo que decía Caesar antes.

Son una facción con una grandísima variedad de unidades muy competentes. A cambio de esta variedad, sus unidades son levemente inferiores a las de otras facciones especializadas y más caras.

Si finalmente es así, me parece una facción bastante interesante :)
Seleucidas!
Categoría: La Taberna del Celta
emo
CeltiberoCaesarAug escribió:
En resumidas cuentas, tienen la mayor variedad de tropas del juego a costa de mayor precio de las unidades.

PD: Algún admin que ordene este hilo


Creo que no habría mejor forma de definirlo.

En cuanto a picas, creo que están al nivel de macedonia y similares. Piqueros argiráspides y Escuderos.

Las espadas son bastante competentes pero muy caras. Creo que es como comprar Cohortes de Legionarios (ligeramente superiores) a precio de Pretorianos.

En cuanto a la caballería, creo que hay que dar la bienvenida a la nueva mejor unidad del juego, los catafractos helénicos. Misma habilidad de combate que las caballerías pesadas pero con más armadura y salud todavía. A eso súmale carros y unos elefantes con más armadura que los que habíamos visto hasta ahora.

En el apartado de proyectiles, me parece la parte más divertida para conjuntar. Tienes acceso a una gran variedad de proyectiles griegos y orientales. Los orientales tienen unos daños mucho más elevados a cambio de menor moral que los colegas helenos.

Como último detalle, la variedad de posibles unidades del general creo que es aún mayor que la de Egipto.

Estas conclusiones las he sacado en muy poquito tiempo de juego. Espero que alguien que haya podido testearlo más corrobore o desmienta mis afirmaciones.
Seleucidas!
Categoría: La Taberna del Celta
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La verdad es que las unidades íberas están visualmente muy conseguidas. Incluida la parafernalia de los caballos y tal, pero también es cierto lo que dices.

Lo que cabe esperar es que cuando saquen el DLC íbero, metan una buena cantidad de nuevas unidades íberas. Ademas que en mi opinión se nota una falta de unidades de élite bastante fuerte. Si finalmente hay suerte y en vez de una facción caen varias, pues si que podría llegarse a conseguir esa diferenciación clara entre las distintas facciones íberas.

En cuanto a los asentamientos, tenía entendido que dependía en todo momento de la cultura del "pueblo". Aunque si que es cierto que he visto muchos más obeliscos de la cuenta...

Facciones de la Pení ...
Categoría: Campañas
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CeltiberoCaesarAug escribió:
Isma, miedo me da que lo hayan apañado simplificando las acciones de la IA, es decir, haciendola más pasiva.


Puede ser pero no creo. Cuando va más rápido me refiero no a que tarden menos otras facciones, que también, sino a la fluidez de pase de facción en facción, cosa que en teoría no se vería afectada por las decisiones de estas.
Nuevo parche: Patch ...
Categoría: Discusion general
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En teoría sale esta semana. Supongo que el viernes.

La beta la he probado muy poquito pero al menos puedo decir que el pase de turnos me ha mejorado UNA BARBARIDAD. Casi lloro al ver correr las facciones así de rápido...
Nuevo parche: Patch ...
Categoría: Discusion general
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